Blogia

Mi Interior Secreto

Plan del Sábado: Masajista Brasileña!!

El Sábado por la tarde me fuí a la masajista.

Bueno fué mejor de lo que me esperaba, la chica era una morena con unos buenos pechos naturales y buen cuerpo, un acento que le daba un toque mas sensual, es de Brasil me dijo.

Llegué y según entramos en la habitación yo me desnudé (me encanta eso de desnudarme delante de una chica) y ella me dijo ahora vengo que voy a cambiarme...

Me tumbé en el tatami que estaba en la habitación, ambientado con velas y música relajante, me daba un gusto especial el estar tumbado desnudo esperando a que entrara ella.

Entró con una toalla y me gustó cuando se la quitó y la vi desnuda.

Me levanté y me puse a darla besos en las tetas. La chica es cantidad de cariñosa, me dejó darla besos en la boca y ya me tumbé para que me diera el masaje.

Siempre tengo los pies fatal, me suelen doler mucho, así que cuando me dió el masaje en los pies ya compensaba la visita y cuando siguió recorriendo mi cuerpo... pues mucho mas.

Me encantaba cuando pasaba la mano por mis huevos muy suavemente.

Ya al final del masaje me di la vuelta y la tumbé sobre mi, me encantaba tocarla las tetas y besarselas.

Ya para terminar se puso mi polla entre sus tetas y con el aceite que se ponía entre las manos y las tetas se me puso muy dura y así se puso a masturbarme de una forma que no me la habían hecho nunca, según pasaba mi polla entre sus tetas también con los dedos me masturbaba hasta que me corrí que ella siguió masturbandome con una cara muy pícara y es que estaba ahí corriendome y ella seguía y seguía que yo creo que me llegué a correr una segunda vez.

De ahí me fuí a la ducha, que me dió unas zapatillas que tienen ahí preparadas metidas en plástico y que las estrenaba yo, por supuesto.

Cuando entré en la habitación me puse a besarla por el cuerpo y especialmente las tetas, me encantaba agarrárselas.

Ya me vestí y era también placentero el que me acompañara con la toalla hasta la puerta, que le pedí que fuera desnuda para seguir apurando cada segundo ese cuerpo tan precioso, ella se reía y con un último beso me dijo que esperaba verme de nuevo, que está claro que volveré, ya estoy deseando volver...

Este sitio está en la calle Delicias en Madrid, ya la dije que hablaría de ella y este sitio en este blog, no me dejó hacerla fotos para el blog, puede que la próxima vez me deje... pero bueno, me quedo con el recuerdo de sus manos por mi cuerpo y las mías en sus tetas...

Evidencias de que mi amiga me pone cachondo

Ayer en la cocina de la empresa pasó algo que puso en evidencia que esta chica me pierde.

Estábamos en la cocina que un compañero había traído unos pastelitos por que era su cumpleaños. Estaba yo hablando con dos compañeras y en eso que llega esta chica que me gusta y me dice que han traído unas cajas que luego cuando saliera la gente pues que ya las colocábamos y tal y en eso que mientras me hablaba me agarra de una mano y con la otra que si pasando el dedo por mi pecho... pues pasó que las dos chicas con las que estaba hablando se miraron y se dijeron con la mirada vámonos que estos tienen temita, que no lo dijeron pero que lo notas, pero yo estaba encantado con que me cogiera la mano y me pasara la mano por mi pecho.

Pero lo peor es que al estar en este contacto con ella se me puso dura y había otra compañera que estaba sentada, que cuando me giro y la veo, me estaba mirando el paquete y disimulé yendo a sacar un café de la máquina y cuando la miro de nuevo me seguí mirando el paquete y me miró con una sonrisa pícara... que corte me dió, pero bueno, es lo que hay, si me pone mucho esta compañera, no lo puedo evitar. Llevo años detrás de ella y como la veo todos los días...

Hoy a venido con otros pantalones nuevos, estos son vaqueros y me encantan. Estos según se sienta se le ve mucho mas el culo que los otros que tiene.

He estado en su sitio como siempre y entre la raja del culo y el escote que ha traído hoy, que ha venido con una camiseta con mucho escote, pues que estoy con ganas ya de masturbarme, pero no lo haré, no me masturbé ayer ni hoy... por que quiero reservarme a mañana.

Mañana por la tarde quiero ir, si no me surgen otras cosas, a una masajista de las que después de darte el masaje pues o te masturba o te la chupa (con preservativo por supuesto) y sales nuevo.

Y esta estás 1 hora, que otras veces que he ido de masajistas ha sido media hora, así que 1 hora pues mucho mejor.

A ver si voy y ya cuanto por aquí.

Yo con decir esto no quiero incitar a nadie (como se me ha acusado alguna vez) a que la gente vaya de putas o masajistas, yo cuento mis experiencias por aquí, por que esto no lo puedo llegar a casa y contarlo ni a esta chica que me gusta, imaginad el llegar el Lunes y que me pregunte, ¿que tal el fin de semana? ah pues bien, por que el Sábado me fuí por la tarde a una masajista, que me dió un masaje por todo el cuerpo que me dejó nuevo y luego al final pues me la estuvo chupando y masturbando hasta que me corrí y mientras le estaba tocando las tetas... jo ya me gustaría que fuera mi amiga la de los masajes...

Bueno me voy a ir otro poco por el sitio de mi amiga, es que estoy deseando verla el escote y el culo, que buenas compras hízo.

Me encantan los pantalones nuevos de mi amiga y mas el tacto de su culo

Siempre hablo de mi compañera, pero es lo que tengo mas a mano y es que me pone a 100 cuando la veo.

Hoy a venido con un pantalón finito finitio de los que se le transparentan las bragas, que según viene o se va es que es como si fuera en bragas. Ha sido verla y ponerseme dura.

Estaba claro que tenía que tocar ese culo, por que ya sentir mejor su culo... puff

Así ha sido, después de comer, como esta mañana ha habido un cumpleaños y han traido unos bollitos, pues cuando hemos comido habíamos hablado de dar un paseo, así que cuando he ido a su sitio y ella estaba buscando una cosa de pie pero inclinada y he visto ese maravilloso culo y esas bragitas... rápido la he dicho, anda te has sentado en restos de bollito y me dino no fastidies! ay no limpiameló por favor, joer que son nuevos los pantalones!!

Así que me he puesto como siempre ha pasarle la mano por el culo, sintiendo claramente la carne ya que el pantalón era realmente finito y encima se le marcaba la raja del culo como nunca y encima me he puesto a darle como pellizquitos para "arrancarle" un cacho de bollo ahí pegado y ella todavía pidiendome que no quedara nada que salen muy mal luego... menudo empalme me he pillado.

Y luego paseando pues con el trasluz del sol era como si realmente fuera en bragas, que cuando se ha inclinado para coger unas flores y me ha puesto el culo en pompa, marcando aún la raja del culo y sus bragas que encima se le ha bajado el pantalón por la mitad del culo y tenía medio culo fuera, pues me he puesto detrás, como si me la estuviera follando y se me ha puesto tan dura, que cuando he llegado a la oficina me he tenido que masturbar y eso que ayer estuve follando con mi mujer.

Así que cuando he llegado, entre pensar en lo que la he tocado el culo y luego le verla así... me he estado masturbando, pero es que mientras estoy escribiendo esto la sigo viendo y esas bragas blancas me están poniendo cardiaco.

Viene con una blusa verde clarito con poco escote, que cuando anda le van botando las tetas, esto le pasa siempre, pero ya no se donde mirar si a las tetas a las bragas, voy alternando la mirada...

Como decía antes, ayer mis hijos pasaron el día en casa de mi hermana, así que estuvimos mi mujer y yo solos.

Hacía varios días que no follábamos, mi mujer tenía muchas ganas, yo claro con esto de masturbarme pues me voy apañando, pero ayer menudo morbo el andar los 2 desnudos en casa, ducharnos juntos y luego ponernos en la cama a besarnos, ella a chuparme la polla... que si, reconozco que siempre pienso en esta amiga y mas hoy.

Me encanta cunado mi mujer me la está chupando, se le da bastante bien, cuando me la han chupado otras acaban haciendo daño con los dientes y se me pone la punta roja y eso que cuando me la han chupado otras ha sido con preservativo, pero con mi mujer no me pongo nada y no se me pone roja, no se si será por el preservativo, pero es mas seguro...

Así que cuando terminamos de follar, nos dimos otra duchita para quitarnos los sudores, pero nos gustaba el seguir desnudos en casa.

Antes que llegaran los niños, estando ella en la cocina, no pude evitar el agarrarme por detrás a sus tetas y restregarla la polla por su culo y me puse a masturbarme mientras imaginaba que era mi amiga, que es pensar en ella y ponerse super dura, mi mujer al notar la polla tan dura en el culo se alucinaba que después de follar como habíamos follado luego se me pusiera otra vez dura, hasta que ya me corrí y ya si que estaba cansado de tanto darle a la polla.

Hoy venía con pocas ganas de nada, pero ha sido ver a mi amiga... y otra paja que ha caído.

Me decía mi mujer ayer, que a ver si duraba mucho tiempo así que siempre tuviera ganas de follar y que la follara así de bien y pensaba anda que si supieras la de pajas que me hago... y que siempre pienso en esta chica, pero es que ya la imagen y el tacto de hoy me va a servir para próximas pajas y polvos...

El culo de mi amiga.

Siempre hablo de mi amiga y de su culo, que tanto me gusta tocar, esta es una foto mas de su culo:el culo de mi amiga

y otra vista:al rico culito

Estos días he procurado no tocárselo por que ya si me paso la cago.

Ayer esta chica vino con una blusa blanca a rayas y que tenía un poco escote, sujetador negro y pantalón azul. Ayer estuve cardiaco, como siempre, por que con esta blusa a nada que se inclina pues se le abre y estuvimos ayer en la fotocopiadora que se atascó y estuvo ella ahí mirando a ver donde estaba su hoja y según estaba inclinada la veía las tetas cosa fina, jo como me puso.

Y luego hablando con ella en su sitio pues estando a su lado que no sabía ella como hacer una cosa pues yo mientras la explicaba estaba pendiente de su escote y le veía las tetas.

Ya por la noche, tenía ganas de masturbarme o follar, así que cuando se durmieron los niños y estaba mi mujer en la cocina me puse detrás de ella y agarrándola fuerte las tetas pensaba en las de mi amiga y le restregúe la polla por el culo y ya mi mujer me dice, espera vamos a la cama y ya terminamos ahí, así que nos pusimos a follar, como siempre mientras follamos yo pienso en mi amiga y es pensar en ella y ponerse mas dura.

Y hoy esta chica a venido con un vestido sin nada de escote, pero que es ver sus piernas y ponerme malo, siempre me pone malo...

Os dejo con otra foto que le híce hace tiempo y es que además no se como le hace que se le va subiendo la foto y hay momentos que si te pones a un lado y se gira a coger algo pues le ves directamente las bragas y si no las ves... casi casi.

menudas piernas tiene mi amiga

Como ver las bragas de mis compañeras... en el coche:

Lo bueno de conducir una furgoneta, es que es mas alta que los demás coches y cuando vienen chicas a mi lado, al bajarse, pues para no caerse se suelen bajar como si fuera un tobogán.

Me encanta como se les ve muchas veces las bragas y el tanga, bueno cuando llevan tanga es lo mejor.

Aquí pongo una foto que híce como pude a mi amiga, que siempre se le ve medio culo o las bragas. Revisando ahora las fotos que tengo de ella la he visto y he recordado esos momentos que cuando se baja me pone cardiaco y cuando lleva falta verla las piernas tan bonitas que tiene...

bragas moradas

El Sábado follé con una en un probador!

Bueno todavía no me lo puedo quitar de la cabeza... el Sábado pasado quedé con una chica que conocí por internet, hablando y hablando pues me dijo que iba a ir de compras a un centro comercial y que si quería podíamos quedar y así conocernos.

Estuvimos por la zona centro de Madrid, primero entramos en una tienda que de entrada no me gustó por que tenía la música muy alta, pero cuando esta chica se fué a los probadores y me quedé fuera... la tienda me encantó, por que estando fuera pude ver perfectamente como esta chica se desnudaba, por que la cortinilla no se quedó cerrado del todo, pero ella tampoco se preoucupó.

Lo bueno de estar con ella pues si yo estaba ahí cerca y la estaba viendo, nadie se extrañaba ni me miraba mal, con la música las chicas estaban a su bola y yo mientras viendo a esta chica como se quedaba en sujetador y tanga, menudo culo, puff y se ponía un vestido con escote, se miraba y en eso que abrió la cortina y me dice, que tal me queda? se veía demasiado el sujetador morado que llevaba (a juego con el tanga) y se lo dije y la tía va y se quita el sujetador sin cerrar la cortina y se mira, se mueve las tetas...se le transparenta un poco los pezones me dice... y tanto que se transparentaban... puff.

Cierra la cortina y se quita el vestido y se queda en tanga nada mas, que de un vistazo le veía el culo y las tetas. Ya esto me puso cardiaco, pero en eso que llega otra chica en el probador de al lado a la derecha...y que tampoco se queda cerrado y se empieza a desnudar ayy ya no sabía donde mirar, joer pues a la nueva a ver que tetas tenía... ya me temblaba el pulso.

Ya en eso la chica esta sale y me dice, nada no me hace esta ropa, vamos a otro lado, total que al final entramos en un centro comercial muy conocido y me dice que se va a comprar ropa interior que le hacía falta... y ahí fuimos. Yo cardiaco aún por ver a ella y a la otra chica desnudarse y cuando estábamos viendo la ropa interior va y me pregunta... a ti cuales te gustan? y le digo, bueno pues este sujetador es muy bonito y este...y ella ahí mirando y se los iba cogiendo y me dice, me los voy probar vienes? y en eso que me voy a quedar fuera y la digo medio en broma y por si cuela... jo y no puedo quedarme dentro?? y me dice... bueno si me regalas alguna prenda... te dejo pasar y estar conmigo.

Ya estaba tan cardiaco que claro que le compraba lo que fuera, así que estando dentro se quita el vestido, se quita el sujetador y se me queda en tanga...ayy que buena estaba...y eso de verla tan de cerca... y ya me lancé a tocarla las tetas y mientras se las tocaba me dice... seguro que me lo vas a comprar? y le digo que si y en eso que me dice, ayy que majo eres y nos morreamos, así que yo ahí metíendola mano en las tetas y el culo y me dice espera, y va y se quita el tanga y se queda en bolas, yo ya me bajé los pantalones y los calzoncillos y me puse detrás de ella y le puse la polla en medio del culo y mientras la agarraba las tetas (que gustazo el verte mientras en el espejo) se pone seria y me dice ¡oye que no he dicho nada de que me penetraras! y la digo no tu tranquila que no te voy a penetrar... pero ahí rozando mi polla con su culo me bastaba.

Y en eso que me dice ella que no siguiera que se estaba excitando mucho y que no quería follar ahí en el probador, así que me puse a besarla las tetas y me bajé hasta su coño y me puse a comérselo, ella daba unos grititos bajitos, pero temía que nos oyeran, así que me subí de nuevo a las tetas y entonces ella se puso a menearme la polla y me dijo, correte tu que yo estoy muy excitada pero no quiero hacerlo aquí ahora, cuando hago el amor me excito muchísimo y nos pueden decir algo... joer que ganas de follar me entraron!!

Así que ella se puso a menearme la polla hasta que me corrí, me limpié la polla y me subí los pantalones y ella va y me dice, bueno que voy a probarme la ropa que no me has dejado y se pone ahí desnuda y que si se pone un sujetador que si se pone otro y yo otra vez que me agarro a sus tetas y ya la pido si me deja hacerla fotos y me dice que si, mientras no saliera un tatoo que tiene entre las tetas, así que le puse unas pegatinas de un rollo mío, le pongo las pegatinas y le híce fotos y video, en cuanto pueda pongo aquí estas fotos, para que veais que tetas y culo tenia. Hasta me tengo grabado de cuando me está meneando la polla...

Así que al salir yo estaba rojo rojo y despeinado y yo creo que las chicas que nos atendieron se imaginaban que algo habríamos hecho por que había una mirada pícara en una de ellas y otra no nos quitaba ojo, pero que gustazo me dí joer.

Le pagué el sujetador y el tanga a juego, y al salir como yo tenía que irme a otro lado, pues ya dentro del metro, en el anden nos dimos un último morreo y hablamos de quedar otro día. Me dijo que no se esperaba el acabar haciendo eso conmigo, si que era consciente que cuando estaba en el probador primero que seguramente la estaría viendo, por que ella cuando va a esa tienda y espera pues ve a las otras chicas desnudarse y como le da igual que la vean desnuda pues que al verme por el espejo que la miraba pues le daba mucho morbo.

También me contó que muchas veces estando en el probador se ha dado cuenta que otras chicas la miraban con ojos de deseo y le daba mucho morbo, pero mucho mas cuando la miran los chicos.

Al final llegué tarde a recoger a mi hijo de otro lado donde va los Sábados pero iba aún excitado con lo sucedido en el probador... que ganas tenía de hacerlo en un probador con otra chica!!

Masajeando a mi amiga y ella en sujetador...

Vengo alucinado...

Me llama mi amiga, la que tanto me gusta y me pide que le ayude a mover unas cajas, que ha querido hacerlo sola y se ha hecho daño, así que la estoy ayudando y se está quejando del dolor en la espalda, en eso que la he dicho que si quería la daba la crema que tiene para estos casos, ha dudado un poco por que dice, es que aquí... como no me lo des en el cuarto del material que nadie nos vea...

Así que hemos ido a ese cuarto y ha cerrado con llave y me he puesto a darle crema en el cuello en eso que me dice, espera que me vas a manchar y es mas abajo donde me duele y se ha quitado el suéter y se ha quedado en sujetador, que al estar ella sentada y yo de pie, pues las vistas a sus tetas... bueno una pasada, un sujetador morado que le subían las tetas... uff ... y ahí he estado dándole la crema en la espalda y a parte de la crema pues le he estado dando un masajito en el cuello que me decía ayy uff ayy que bien que bien lo haces... que parecía que estábamos follando, de hecho se ha reido un poco y se pone "como alguien me oiga va a pensar que estamos follando jajaja" jajaja, que me has puesto todo palote he pensado yo... y en eso salto pues no sería mala idea jaja en que me ha contestado si claro, que listo... bueno yo lo he dejado caer...

Esto a durado 5 minutos escasos que enseguida me ha dicho, vale ya vale, que me está gustando mucho y luego no tengo ganas de volver a mi sitio... y cuando se ha levantado de la banqueta que hay en ese cuarto para subirnos a lo alto, pues realmente se había manchado el culo de polvo... incluso las piernas, que bien eso de que venga con medias negras, pues ahí me he puesto otra vez a limpiarla el culo y de paso otra vez las piernas y me dice, tu limpiamé bien por favor que odio ir con manchas y yo pues no sale, no sale... claro para pasar mas la mano por su culo.

Antes de venir a escribir esto, pues lo de siempre, que según hemos salido del cuarto y me ha dado las gracias, que ya se sentía mejor me he ido al servicio y me he puesto a masturbarme, necesitaba hacerme una paja urgente, jo a ver si un día follamos ahí o me deja que le coma el coño y luego ella que me chupe la polla... pero en días así o como ayer, es como si estuviera a punto de hacerlo, pero cuando mas creo que puedo hacer algo con ella, me sale con que si estoy casado, que si somos muy amigos, que si tiene novio... (que puede ser su abuelo por cierto...) pero me hace el día super cardiaco.

Mientras escribía esto ha pasado por aquí, cuanto me excita ver como se le mueven las tetas y que siempre me sonrie y cuando vuelve a su sitio como va andando y el movimiento de culito que hace...ayy que ganas de verla completamente desnuda y estar con ella ... follando si... siempre lo digo....

Menudo vicio tengo con lo de "limpiar" el culo de mi amiga...

Acabo de tomarme un café con mi amiga, ha venido con la falda negra de ayer y un sueter morado, con escote de pico. Como siempre se apoya en los muebles o se sienta en la mesa, según estamos hablando estoy pensando de esperar al momento de salir y decirla lo de siempre y tocarle el culo, como así ha sido, aunque no tenía nada manchado la he pasado la mano por el culo, me encanta tocarselo...

También le he pasado la mano por las piernas, mientras ella se ha mosqueado con las chicas de la limpieza, no entiende que siempre se manche la ropa... yo mientras a lo mío tocándola el culo, pero ya tengo que andar con cuidado de manchar nada no sea que al final llegue a la conclusión que el único beneficiado de que ella se manche soy yo, por eso de limpiarla el culo.

Si un día llego a follar con ella, bueno cuando folle varias veces, posiblemente le confiese el misterio delos muebles manchados de blanco. Por cierto, ayer me olvidé en el pantalón la servilleta con los polvos de talco dentro, espero que mi mujer si lo ve, que lo tire directamente, por que a ver como le explico yo que llevo polvos de talco en una servilleta y en el bolsillo... si cariño, es que con esto mancho por las zonas donse se apoya Fulanita y así luego con la excusa de limpiarla el culo voy y se lo toco todos los días...

Hablando antes me ha dicho que quiere un día de estos irse a mirar ropa al centro comercial donde estuvimos ayer, estoy deseando ir con ella, por que son las ocasiones donde la puedo ver cambiarse, eso de estar al lado de la cortina del probador y estar mirando por un lado a ver si la veo quitarse la ropa... si ay que se quita la blusa, joer como está... ay que no venga nadie y que no me pille... lo malo es que me pongo muy nervioso y cuando sale a que mire como le queda, pues me tiembla la voz, las manos, la polla dura... :-)

Besos con mi compañera, pocos pero intensos.

Aunque folle con mi mujer, aunque me la chupe y me corra en el ducha... nos llevamos fatal. Estamos siempre discutiendo y no puedo ni hablar con ella, es una situación inaguantable.

Por eso cuando veo a esta compañera que es tan dulce conmigo, que la deseo desde antes de conocer a mi mujer, que ella estaba casada y ahora que está divorciada, joer es que fué decirla que tenía novia y a las pocas semanas que me dice llorando que se iba a divorciar, que estuvimos paseando en un parque de la mano y en un momento estuvimos a punto de morrearnos, a punto por que cuando le estaba dando unos besos en el moflete de la cara, la besé un poco la boca y le gustó y me besó también pero cuando ya íbamos a lanzarnos me paró y me dijo no, que tienes novia... joer si la que amaba y deseaba de toda la vida desde que la conocí era a ella... tonto fuí de no haberla dicho en ese momento que lo habíamos dejado...

Bueno hoy he venido a la oficina deprimido, se que hay gente que lo está pasando peor, pero cuando en casa no puedes abrir la boca sin que te digan ¡callaté ya que sobras aquí! y cosas peores... es verla y bueno alegrarme el día.

Y mas cuando ha venido con una minifalda negra, medias negras, sueter negro y ropa interior también negra, por que cuando se agacha la he visto el sujetador negro y sus maravillosos pechos y al venir de negro... puedo mancharla con los polvos de talco.

Así ha sido, hemos estado en la cocina tomando algo juntos, antes que llegara manché un poco las zonas donde suele apoyar el culo, lo malo que ya se ha dado cuenta que suele estar manchada la cocina misteriosamente. He tenido suerte que se ha girado a abrir una puerta y ha visto lo sucio y me dice, joer otra vez me he manchado (no se había manchado nada en el culo) y la digo ah pues si, lo tienes blanco y va y se pone apoyada en la mesa mientras comía su manzana y me pone el culo para que se lo limpiara, vamos yo encantado así que le he estado tocando el culo y las piernas, así hasta que he sentido pasos y he parado y era un compañero que se ha puesto ahí a hablarnos y me ha cortado el rollo.

Cuando se ha ido ella ya se ha puesto recta y me dice, terminaste de limpiarme que no quiero ir guarra a mi sitio y la digo, pues no y dice ay por favor sigue limpiándolo que no me veo... y en eso que veo que tiene un poco de sucio en el escote, y se lo he dicho y al mirarse se pone, joer es que no puedo venir arreglada que me mancho por todos lados y se pone a sacudirse la blusa que me ha puesto cardiaco de ver como se le movían las tetas y yo ahí al mismo tiempo limpiándola el culo...ay como me gusta tocarla el culo...

Pero luego después de comer nos hemos ido a comprar unas cosas a unos grandes almacenes que hay cerca de la oficina, hemos ido en mi coche. Ya en el coche se me ha puesto a llorar por que ayer discutió con su novio, el que parece su padre, cuando he aparcado seguía llorando, que no quería hablar de eso en el trabajo y al hablarlo en el coche se ha derrumbado a llorar (fué por una chorrada) pero me encantó ese rato de abrazarla y tenerla cogida de las manos mientras la veía las piernas, que me he puesto a darla besos en el moflete... y ya hemos salido del coche.

Al salir se ha puesto a llorar mas todavía, diciendo es que como me vuelva a decir lo mismo lo mando a la mierda... y en eso que nos hemos abrazado por que le digo, bueno te ha dicho yo no puedo ni abrir la boca en casa...ojalá estuviera contigo...y me ha dado un abrazo y yo me he puesto a darle besos en la mejilla, conteniendome las ganas de besarla en la boca y entonces ella me ha dado otro besazo también en mi moflete...nos hemos mirado, he estado a punto de tirarme a su boca...en eso que me corta el rollo y me dice, vamos a lo que veníamos que al final se nos hace tarde y nos hemos puesto a mirar las cosas, que ella quería ver unos colgantes para el cumpleaños de una amiga, pero desde ese momento que nos hemos cogido la mano no nos hemos soltado, me daba igual si me veía alguien, estaba siendo unos momentos muy intensos para mi...

De vuelta al coche, he arrancado y cuando la he cogido una recta, la he cogido la mano y la he dado varios besos, diciendola ayy si no estuvieras tu aquí... que sería de mí y ella ha cogido entonces y meha dado también varios besos en la mano dicendome y que sería de mi sin ti?? yo tambíen te quiero mucho (siempre me dice eso pero luego me remata con lo de siempre... "como amigo"), pero esta vez no me lo ha dicho. Cuando me ha dado esos besos en la mano he cogido y me he puesto a besar esa zona diciendo ayy que suerte tiene esta mano... y me dice Ayy que bobo anda para y ven pacá y mas adelante he parado donde he podido y no me lo creo todavía pero me he acercado pensando que me iba a dar un beso en la mejilla y me encuentro que me da un beso en la boca, rápido, pero en la boca! y me dice ahora sigue que llegamos tarde...

Ahora estando otra vez en la oficina, nos hemos tomado un café juntos y me ha estado contando unos chismes de la oficina, yo no se que me estaba contando, deseaba morrearla otra vez y no parar, he aprovechado a decirla cuando se ha dado la vuelta a coger el café de la máquina que seguía con la falda sucia (el culo claro jaja) y he aprovechado a tocarle un poco el culo, no he querido ya pasarme mucho, pero ella seguía hablando de esa movida, cuando yo lo que deseaba era besarla en esos labios rojos, que tanto me ponen.

Siempre ha sido así, nunca quiere nada conmigo, pero tocarla el culo, alguna vez las tetas, algún beso muy esporádico, pero siempre cuando está tranquila y sin tensiones, pues que sólo me ve como un buen amigo, que me quiere mucho, pero como nada mas...odio esa frase.

Al menos me ha alegrado el día y luego cuando vuelva a casa y me encuentre con la bruja de mi mujer y se ponga a gritar...recordaré sus besos y el tacto de su culo.

Lo de mi mujer es curioso, no se puede hablar con ella, pero a la hora de follar y ponerse a chuparme la polla está tan normal, ya la he dicho que tendríamos que estar siempre así que es cuando mejor estamos.

Me gusta cuando me ducho y me la chupa mi mujer, como ha pasado esta mañana

Hoy por la mañana, cuando me estaba dando la ducha, ha entrado mi mujer y de paso me ha estado frotando la espalda (que siempre se agradece) ella fuera de la ducha pero solo con las bragas, el caso de estar ahí desnuda y yo de espaldas me he puesto a pensar en mi amiga, que como vendrá hoy vestida y tal y se me ha puesto un poco dura y ya al darme la espalda me dice mi mujer al verme la polla que que pena de que fuera tarde que si no... y la digo bueno algo se puede hacer, total que se ha quitado las bragas y se ha metido en la ducha conmigo y se ha puesto a chuparme la polla hasta que me he corrido y ya me he salido yo y se ha duchado ella. La pena es que por las mañanas ando pillado de tiempo, pero me han dado mas ganas de follar que de la mamada.

Al venir a la oficina, piensas, bueno ya me he corrido hoy aunque vea a mi amiga no me excitaré como siempre... error. Ha sido verla y ponerseme dura otra vez, por que ha venido con un jersey escotado que últimamente lo trae mucho y verla un poco las tetas y ya estar aquí excitado. No tengo muchas ganas de masturbarme, pero cada vez que viene por aquí y la veo como se le mueven las tetas, que cuando coge el teléfono se le sube un poco uno de los pechos o como hace un rato, que se ha sonado la nariz cuando estaba ahí hablando con ella (para verla las tetas claro) y al sonarse se junta sin querer las tetas y se le asoman un poco mas por el escote...

Sigo sin tener ganas de masturbarme, pero de verla las tetas de aquí a la tarde no me extrañaría que acabara masturbándome.

El vestidito de la otra compañera y como me calenté ayer comiendo

Hoy mi compañera, no la que me gusta, si no la que tengo al lado, ha venido con un vestido tipo peter pan, que le queda una minifalda y con medias muy finitas, pero es que ahora he estado con ella revisando unos pedidos y según estaba la estaba viendo las piernas y el escote, que aunque no tiene las tetas de mi amiga, unas tetas son unas tetas. Lo mejor es cuando se ha girado para coger unas carpetas y me ha dejado a la vista las piernas de frente y le he estado viendo las bragas, que para remate se nota que lleva tanga, el caso que ahí estaba esta compañera buscando unas carpetas y yo ahí disfrutando de sus piernas y su "entrepierna".

Y cuando se agachaba para colocar los archivos que tiene detrás pues se le salía el escote.

En cambio la compañera que tanto me gusta ha venido con unos pantalones color verde clarito, ay que culito le marca, y una blusa morada sin escote, pero que le marca las tetas que da gusto.

Me pone a la compañera esta del vestido de peter pan verla andar, tiene un culo mas bien escaso, pero da morbo que se le marca el tanga y me gusta verla las piernas, como siempre viene con pantalones o vestidos largos...

Luego tenemos que archivar otras cosas y seguramente me masturbe antes de comer o bueno ya veré, ganas tengo como siempre.

Otra cosa que tengo que comentar fué ayer en la comida, que vino la señora esta que tiene 57 años o así, pero unas pedazo tetas, que cuando se sienta le botan, el caso que ayer estábamos los 2 solos, luego ya vinieron las otras compañeras. Yo suelo llegar primero y ya estaba sentado, y cuando vino esta señora, estuvo inclinada que si colocando los cubiertos, que si el plato, que si limpia la silla y es que ayer venía con una blusa un poco escotada, pero al inclinarse es que se le salían algo las tetas.

Para remate se puso a cortar un tomate de pie, así que estando inclinada pues me puso palote, lo mejor fué ya sentada que al comer un cacho de tomate se le cayó entero en el escote y se puso ahí a limpiarse y el verla restregarse un paño en las tetas, verla como se las movía, como se estiraba un poco la blusa para limpiarse que ya le vi mucho mas el canalillo y sin dejar de contarme sus cosas...yo estaba por decir, ¿te ayudo? uf que calentón mas inesperado...

 

Masturbarse en sitios de la casa

Un sitio donde me gusta masturbarme es en la ducha, cayendo el agua. Resulta que el mango del gripo es ovalado y hueco, que me cabe la polla y si mi polla está dura, queda encajada, así que aunque parezca dificil, pues moviéndome como si estuviera follando he llegado a correrme muchas veces. Si cierras los ojos y piensas en alguna chica que me gusta, pues llegas a correrte sin problema.

En invierno, que la calefacción está caliente, por la noche que ya se va enfriando, pues si pones la polla encima de la calefacción, pues se pone la polla encima y te mueves como si estuvieras follando. Con el calor y el movimiento la polla se pone dura, pensando en alguna chica, claro. Yo así he llegado a correrme varias veces, la verdad es que en invierno es casi un vicio. Esto lo hago cuando estoy solo y me apetece masturbarme. Como en el ipod tengo varias películas porno pues mietras veo esas chicas chupando pollas o follando pues me da mas realismo para estar ahí con la polla en la calefacción y masturbarme así.

 

Cuando estuve en el hospital con 17 años, pajas pensando en las enfermeras...

Cuando tenía 17 años, no me acuerdo bien, tuve una hemorragia interna que fué por que tenía una hernia de hiato.

Esto me pasó en Julio y estuve 20 días en el hospital.

Al estar ahí sin poder salir, las únicas chicas que veía eran las enfermeras y una chica de la limpieza, que estaba bastante buena por cierto.

Como estuve varios días sin levantarme de la cama y además tenía otro enfermo al lado, pues no me podía masturbar, pero había veces que se me ponía muy dura especialmente cuando venía una enfermera que estaba muy buena y es que por las mañanas me desnudaban y se ponían a frotarme con una esponja para asearme, ese rato me daba bastante corte, pero mas que nada por si se me ponía dura en ese momento. Me ponía a pensar en otras cosas.

Un día una de las enfermeras, por que venían 2 o 3 chicas y siemrpre con bromas y risas, pues pasó que se me puso el pene un poco duro, bueno bastante y otras veces me pasaban con la esponja por ahí, pero cuando me vió la polla se pone huy huy dejame que te frote yo, que esto no se ve todos los días... menudo corte no se si refería al tamaño, o que estuviera tan empalmado no se... como para preguntar.

Con esto de no poder masturbarme, al tercer día no fallaba que tenía sueños eróticos, pero hasta el punto de correrme ahí en la cama y todo, menos mal que cambiaban las sabanas todos los días, pero tenía pánico que oliera a semen, que afortunadamete nunca nadie se dió cuenta.

Lo mejor fué cuando ya podía levantarme y podía ir a las duchas, allí siempre me hacía mi pajita y me quedaba nuevo, me las hacía pensando en esas enfermeras, me imaginaba que entraban conmigo y ... que me la chupaban y hacíamos de todo.

Lo mejor era cuando venían las visitas del enfermo de al lado, que era un señor mas mayor y venía la hija y la nieta, que estaban las 2 buenísimas y cuando venían con escote... según terminaba la visita y se iban nuestros familiares me tenía que ir al servicio a hacerme la paja de turno, a ver con 17 años y en pleno verano...estaba super salido.

Ayer follé con mi mujer y hoy sigo con ganas de follar...

Como decía en mi anterior post, anoche follé con mi mujer.

Aunque la habitación se había quedado fría, por que ella se puso a tender ropa antes, el ponernos desnudos en ese momento sólo invitaba a meternos rápido debajo del edredón.

Esta vez estuvimos bastante tiempo besándonos y tocándonos antes de follar, es el rato que mas me gusta, que si me menea la polla, que si la meto entre sus tetas, que si me la chupa un rato, que si te sobo las tetas y el culo...

Antes de que se desnudara le bajé los pantalones justo como lo tenía ayer mi compañera y se veía el culo justo como se lo vi a mi amiga, era una recreación de el momento en la oficina, sólo que ahora podía bajar mas los pantalones y tocar el culo (prefería tocar el de mi amiga...) pero ya el restregar mi polla y huevos por ese culo mientras le agarraba las tetas, pensando en mi amiga es que se me puso super dura mi polla.

Hasta mi mujer se quedó flipada de lo dura que se puso, así que me dijo de tumbarme boca arriba y se puso encima, que a ella le da mas placer el follar encima de mi, así que ahí estuvo bastante rato moviéndose mientras yo le tocaba las tetas. Verla ahí moviéndose y las tetas ahí saltando me excitaba mucho.

Ya cuando ella se corrió que ya no podía mas, pues me puse como siempre digo, encima de ella. Normalmente cuando me pongo a follar me gusta estar mucho rato ahí "empujando" y ver como se le mueven las tetas, me centro en pensar en mi amiga, así hasta que ya me corro, que ya ni tienes frío ni nada.

Cuando terminamos pues que si te aseas y tal, te das cuenta que estás helado, nos pusimos el pijama y nos metimos de nuevo a la cama, pero esta vez para dormir, aunque siempre me gusta seguir tocándola las tetas.

Normalmente cuando me levanto por las mañanas, seguro que le pasa a todos los tios, que te levantas empalmado, alguna vez he cogido a mi mujer y me la he follado rapido o me he masturbado o lo he dejado por si luego en la oficina tenía momentos excitantes, como siempre me pasa.

Aún habiendo follado anoche, me he levantado con ganas de follar otra vez, ya me reservo como digo por si pasa algo en la oficina y si no pues para descansar.

 

Hoy decían en las noticias de un estudio que los hombres con mas de 70 que pensaban mucho mas en el sexo, yo me digo, que si todavía voy a pensar mas todavía... espero que se siga poniendo dura mi polla para entonces.

Viendo el culo a mi amiga y hoy me toca follar con mi mujer...

Hoy mi famosa amiga ha venido con unos pantalones de los que cuando se agacha se le ve medio culo, pero ni bragas ni nada, solo se le ve el culo.

No sabe el mensajero que ha traido varias cajas de un pedido de servilletas y vasos el favor que me ha hecho el traerlos hoy, por que he estado ayudando a mi amiga a colocar el pedido y cuando se ha puesto agachada a buscar el albarán que se le salía bastante el culo y luego el estar colocando las cajas en un cuarto estrecho que había otras cajas y se ha puesto a sacarlas para hacer sitio y yo cuando le pasaba las cajas que he puesto la mano que cuando se acercaba ella a cogerla quedaba mi mano entre la caja y sus tetas, bueno entre verla el culo y sobarla las tetas... empalmado he estado.

Y cuando se agachaba por el escote le veía las tetas, que hoy llevaba un sujetador amarillo, así que si se daba la vuelta le veía el culo y si estaba de frente las tetas.

Y de estar ella sacando y metiendo cajas, que yo también he estado subiendo cajas, pues se ha manchado de mierda varia, así que he aprovechado y le he pasado la mano como hago siempre por el culo. El jersey de pico rojo que llevaba se ha llenado como de bolitas blancas y restos de cartón que le he echado cara y le digo bueno estas llena de mierda y se pone ella "joer como siempre, si es que no puedo venir arreglada..." total que la he pasado la mano por las tetas y el culo como he querido. Ya de tanto hacerlo esto de "limpiarla" ni se plantea que realmente la estoy tocando las tetas y el culo.

Ya hace tiempo que vino con este pantalón, se puso mi amiga de rodillas en el suelo a embalar una serie cosas para enviarlo por mensajero y ahí se le veía prácticamente el culo y eso de estar ahí ayudándola a embalarlo mientras le estás viendo el culo es una pasada.

Lo que me gustaría a mi es que estuviera así en su cama y yo detrás jeje.

Si hay alguien que mas o menos siga este blog, que me perdone que siempre hable de mi amiga, pero es que es lo mejor que me puede pasar en la oficina e incluso en casa.

Tengo bastante ganas ahora de masturbarme, pero me estoy aguantando por que esta mañana me dice mi mujer, bueno a ver si se acuestan hoy pronto los niños y ya sabes lo que toca, que me tienes a pan y agua y eso es por que ha tenido estos días la regla y cuando está así pues es como hace 2 días, que cuando llego a casa mi mujer estaba en la ducha y cuando me iba a meter yo con ella, va y se sale en ese momento, así que me duché rápido y me fuí con la toalla y mientras los niños estaban viendo los dibujos, pues ella estaba aún en la habitación desnuda, que se puede tirar siempre un buen rato dándose cremas por el cuerpo y entré y me dice me das crema en la espalda? te estaba esperando y me puse desnudo a darle crema en la espalda mientras con la polla se la restregaba por el culo, que se me puso muy dura, entonces ella se sentó en la cama y se puso a chuparme la polla.

Protestó al principio, que decía, joer que pueden entrar los niños, que nos pueden pillar y .. ya no dijo mas, que le metí la polla en la boca y se puso a chupar, así hasta que noté que ya me iba a correr y ya me corrí en una servilleta de papel que tenía preparada.

Que roja se me pone la polla cuando me la chupa...

Y claro ya que no tiene la regla, pues tiene ganas de follar, así que yo ahora estoy con ganas de masturbarme pero me voy a reservar para luego follar bien con ganas y centrado en el culo de mi amiga.

Ahora mismo ha pasado a mi lado esta amiga, como me pone cuando viene deprisa y verla como se le mueven las tetitas y luego cuando se va a su sitio verla andar con ese meneillo de culo que me pone malito.

Paseando con mi amiga: viéndola las bragas mientras estábamos sentados al sol...

Acabo de venir de pasear con mi amiga... ayy como me he puesto...

Por el camino hay como un parque que tiene unas piedras que te puedes sentar o apoyar y como ahí daba el sol y se estaba muy bien.

Lo mejor ha sido cuando ella se ha puesto en frente de mi que a ella le gusta que le de el sol en la cara y había momentos que ella cerraba los ojos y miraba el sol mientras decía ay que gusto de calorcito, momento que yo aprovechaba a mirarla bien las piernas y es que le daba el sol en las piernas y es que le he estado viendo pero bien las bragas, estaba ella ahí estirada frente a mi y yo con las vistas a sus piernas y sus bragas, que con el sol se distinguía mucho mas lo negro del chocho, que ganas me han dado de tirarme a ella...

Y para rematar, cuando nos hemos levantado de las piedras se ha manchado pero de verdad, tenía las piernas y la falda bastante sucias, bueno yo también me he manchado, así que ahí me he puesto a pasarle la mano por el culo y las piernas y me he empalmado cuando se ha puesto ella a limpiarme a mi el pantalón, que también me ha pasado la mano por el culo y me he puesto como digo empalmado total.

Ahora cuando hemos llegado a la oficina, todavía he rematado la faena diciéndola que todavía tenía sucia la falda y la he pasado de nuevo la mano por el culo, de ahí me he ido directo al servicio a hacerme una buena paja, así que estoy recien corrido... ay como me pone esta chica...

Me choca que llevando falda negra no se ponga también bragas negras, bueno es que además siempre lleva la ropa interior a juego y como llevaba la blusa blanca pues ves que lleva sujetador blanco por que algo se le notaba, pero al llevar las bragas blancas pues a parte que cuando se va a levantar se las puedes ver, vamos que ha estado antes un mensajero y ella estaba ahí hablando girada por teléfono mientras le firmaba, que el sobre era para mi y ahí estábamos los 2 mirandole el chocho, que dices bueno que corte mirar con este al lado, pero el estaba a lo mismo. Y ya que son blancas encima con la luz se le notaba bastante los pelos del chocho además que hacía como un ligero bultito.

Estoy seguro que ella no es consciente de que se le note así el chocho, por que está mas a lucir las piernas, digo yo, por que tiene unas piernas preciosas y eso que pocas veces viene con falda y con minifalda como hoy menos, pero espero que venga mas veces con esta minifalda por que según me ha dicho se la ha comprado hace poco... así que espero verla mas veces las bragas, a ver si trae la ropa interior amarilla que otras veces se ha traído que a ver si hay suerte y se transparenta mas su lindo coño.

Me encantan las bragas de mi compañera (se le nota el chocho)

Hoy mi famosa amiga del trabajo ha venido con una falda negra, mejor dicho minifalda, que según está sentada no se ve nada, pero cuando se va a levantar que se hecha hacia atrás pues se le ve perfectamente las bragas blancas que se ha puesto. Ha habido un momento que estaba yo hablando con ella y la han llamado y se ha girado para buscar unos datos en una carpeta y en ese rato que ha estado girada hacia mí, pues me he puesto cardiaco de verla las bragas pero es que se le notaba el pelo negro de su coño, ya me dijo hace tiempo que no era de depilarse el coño, sólo lo suficiente para que no se le salga por el bañador cuadno va a natación.

Además que tiene unas piernas preciosas. La pena que ha venido con una blusa sin apenas escote, mejor dicho sin escote, pero bueno, hoy tengo piernas a cambio.

Aprovechando que la falta es negra y que ha estado apoyada en una repisa al lado de la ventana pues cuando ha pasado delante de mi la digo anda tienes una raya blanca en la falda (omito decir culo jeje) y me dice, si no me extraña me pongo perdida siempre y ahí ya estado pasando la mano por el culete y como la faldita es finita puff he sentido el tacto de sus braguitas...

Como hace buen tiempo luego nos vamos a dar un paseo, que bien!.

He encontrado este maravilloso escote por ahí, me encantan las tetas así:

pedazo escote

Que suerte el que se folle a una chica así.... eso de meter la polla entre esas tetas....

Yo también me masturbé mientras conducía.

Hace poco salió la noticia que a un conductor le paró la policia así de casualidad y resulta que el tío se estaba masturbando por lo que le pusieron una multa, la misma que si estuviera hablando por el móvil y además le quitaron varios puntos...

Esto me recordó que yo hace años, cuando estaba soltero iba mucho a un pueblo cerca de Ávila, en la famosa carretera de los pantanos, el caso que cuando iba en verano que hacía mucho calor y que yo llevaba pantalones cortos pues como me iba dando el sol justo en la zona de los huevos pues entre el traqueteo, el calor y mi mente calenturienta pues se me iba poniendo dura. Como había una zona en que siempre había mucho atasco, pues muchísimas veces me entretenía sacando la polla y me masturbaba, me podía estar media hora ahí meneándola hasta que ya de aburrimiento me corría, por eso siempre llevaba servilletas de papel a mano...

Siempre me ha dado morbo el masturbarme en sitios poco habituales, ya lo conté hace tiempo en este mismo blog y bueno el que me lea habitualmente ya se habrá dado cuenta que me masturbo bastante, cosa que no veo que sea mala.

Hace unos años volviendo a mi casa desde estos pueblos yo venía bastante excitado porque había una chica del grupo que tenía unas tetas muy ricas, Rocío se llamaba y es que es otra de las chicas con las que estás pero que nunca se enrollan contigo por eso que eres amigo, pero esa noche ella vino con una blusa con bastante escote y claro al estar todos ahí bailando y saltando pues el verla que casi se le salían las tetas, que si bailé con ella y sentir esas tetas en mi pecho, pues llegué a casa bastante salido y como esta casa estaba en una urbanización que tienes terreno alrededor y era verano, recuerdo que según salí del coche, que aparque en el garage pues salí al jardín que no estaba ningún vecino y me desnudé ahí en medio y me puse a masturbarme y ya aún desnudo entré en casa y como era entre semana que mis padres seguían en madrid pues me excitaba el estar desnudo en casa y especialmente en el jardín.

Mucho mejor era cuando alguna vez ligaba con alguna chica y venía a esta casa y eso de entrar en casa y ponernos en la alfombra del salon a besarnos y follar... joer que tiempos... y luego cuando pensabas que ibas a estar así follando con esa chica muchas veces te soltaba despues de terminar de follar que tenía novio y que ya nos veríamos pero nada de volver a follar que eso había estado bien, pero no lo podía repetir... pero bueno mira yo me sigo acordando de esa chica Laura que follamos en el salon y luego fuimos a mi habitación a echarnos un rato y luego tener que llevarla otra vez al pueblo que seguiamos metiéndonos mano por el camino, pero con la putada que no habría otra vez.

Bueno pues cuantas pajas me híce al llegar a casa pensando en las tetas de Rocío, y muchas mas en verano cuando estabamos en la piscina... puf que recuerdos, ahí si que me hice muchas pajas yendo en coche camino a mi casa pensando en esas tetas tan saltarinas.

joer mientras escribía esto ha venido mi amiga que tanto me gusta y cuando anda deprisa se le mueven las tetas...y ese meneillo de culito que tiene...

Ahora ya no me masturbo mientras conduzco por que ya es raro ir solo en el coche, pero cuando voy con mi amiga, que ganas de tocarla las tetas, que con el cinturón de seguridad... puff me pone malo.

Me encanta correrme en la cara de mi mujer mientras nos duchamos

Ayer Domingo aprovechando que los niños estaban en casa de mis padres, mi mujer y yo nos duchamos juntos. Lo bueno que tiene de ducharme con mi mujer es que a parte de frotarnos la espalda mutuamente pues estar ahi cayendo el agua mientras te la chupa tu mujer es una gozada y mas cuando te puedes correr en su cara, que ya como le cae el agua pues sale sin nada de mi leche.

Cuando salimos de la ducha y nos secamos mi mujer como es normal tenía muchas ganas de follar así que ya en la cama se puso otra vez a chupame la polla para que se volviera a poner dura. Reconozco que siempre pienso en mi compañera de trabajo que es pensar en que me la chupa ella y ponerseme super dura, así que cuando se me puso dura de nuevo, mi mujer se puso encima y ya era ella la que se movía hasta que se corrió de gusto. Así hasta 2 veces mas por que según se corría mi mujer, yo aguantaba por no correrme y seguir con la polla dura, que es todo concentrarse en no correrte, así hasta que me dijo que ya no podía mas.

Entonces ella se tumbó y me puse yo en mi postura favorita que es ella tumbada y yo de rodillas en la cama de forma que me la puedo follar mientras le agarro las tetas, así que me seguía imaginando que me estaba follando a mi amiga y estuve un buen rato follando hasta que ya me corrí (ya con el condón claro) y la verdad es que te quedas relajado y con pocas ganas de hacer nada.

Así hasta hoy que he vuelto a estar con mi amiga que tanto me gusta, que ha traído los pantalones azules ajustados que tanto me ponen y la he vuelto a manchar con los polvos de talco, que los he puesto donde suele sentarse y apoyarse y lo bueno que esta vez se ha manchado de forma que ella ha visto que era verdad que tenía los pantalones muy sucios, así que el pasarle la mano por el culo y las piernas para "limpiarla" ha colado como siempre.

Y como es de suponer, de aquí me he ido a masturbarme al servicio por que según le estaba tocando el culo notaba que algunas gotas me salían del pene, así que hacerme la paja con el tacto reciente de su culo ha sido inevitable.

Ha veces pienso cuando me masturbo que en caso de emergencia, si me he masturbado antes y me surge el follar que no voy a poder, pero está claro que con una buena mamada y pensar en mi amiga, mi querida polla funciona, al menos por ahora.

No quiero imaginar el día que me pueda follar a mi amiga, espero que llegue por fín ese día de follar con quien llevo tantos años deseando hacerlo y que es tocarla y sentir algo fuerte por ella.

 

Sábado de putas y sobeteos a mi amiga

Este Sábado estaba bastante desanimado, las discusiones con mi mujer son diarias, no se puede hablar nada con ella, la semana pasada el Domingo por que no hacía lo que ella quería pues se puso a gritar y cuando me iba me dió con ambos puños en la espalda, hoy me sigue doliendo mucho, además que tengo problemas en la espalda y esto me ha dejado completamente K.O.

Así que este Sábado tenía claro que me iba otra vez de putas (que al que le parezca patético y le no le guste que vaya, esto es cosa mía) el caso que me fuí a un sitio que está desde hace muchos años, que yo iba desde mucho antes de casarme y ahora ha cambiado de dueña. Es el mejor sitio que conozco.

La pena que este Sábado había 2 chicas, las 2 muy guapas os las describo a ver si adivináis cual escogí:
- La primera era mas o menos de mi estatura, buen culo, pero bastante plana de tetas, muy guapa eso si.
- La segunda me sacaba 2 cabezas y tenía unas buenas tetas, así de entrada me recordaba a otra compañera que es así de alta y que tiene unas tetas parecidas, que se llama Carmen.

Está claro que escogí la tetuda. Aboné los 50€ por media hora, en cuanto vino esta chica yo ya estaba desnudo y la pedí la toalla por que mientras ella se desnudaba yo ya estaba dentro de la bañera y lo mejor es cuando se mete ella también.
Luego nos secamos y la dije que se dejara el tanga, la verdad es que los chochos sin pelo no me hacen mucho, pero está claro que es mas higiénico y el tanga me da mas morbo.

menudas tetas tenía la chica esta que es Polaca, hablaba bastante bien el castellano y me encantaba verme en el espejo con una tia tan grande y con esas pedazo tetas.
De perfil sus tetas eran como las de Carmen, la chica de mi oficina y se lo dije, que cuantas ganas tenía de ver desnuda a esa chica y de tocarle esos pedazo tetones y así mas o menos era como tocar esa chica.

Me pasé todo el rato besándola las tetas y tocándoselas, que si le pasaba la polla entre medias, etc, además que tenía un buen culo y no estaba nada gorda, luego cuando te toca correrte pues preferí correrme mientras me la chupaba, aunque la manía que tienen estos sitios de poner condones azules no me va mucho, pero lo bueno es que cuando me estaba a punto de correr en su boca, la dije de seguir yo con la mano y me corrí, pero seguí meneandomela por que excitaba muchísimo estar ahí viendome en el espejo agarrado a su teta y estar ahí masturbándome mas, vamos que me corrí 2 veces. Acabas que quieres tumbarte y quedarte ahí, pero ya te toca marcharte, así que nos dimos otra ducha y ya a vestirse, que da mucha pereza el salir luego con el frío que hacía.

Como luego tenía que ir a un sitio en metro a hacer unas cosas y luego a ir a comer a casa de mis padres, pues ya no hueles nada de la ducha ni de la chica, aunque ella no llevaba perfume precisamente para no dejar marca en los clientes.

La chica muy maja, pero si vuelvo otro día la verdad es que siempre me gusta follar con chicas diferentes, pero esta estába mucho mejor que la otra, joer es que apenas tenía tetas y siempre cuando estas esperando a que vengan estas chicas esperas que estén todas buenas y que haya varias, pero que estén solo 2 y una esté casi plana... me jugaba mucho, si llega a estar la tetuda ocupada, como vas a decir que no te gusta y marcharte?

Del tema de mi amiga siempre hablo, pero es la que mas me gusta de todas, estos días he seguido tocándola el culo con la excusa de limpiarla, ya el truco definitivo es tener polvos de talco en una servilleta y cuando preveo que va a estar en un sitio pues pongo un poco para que se manche de verdad, que ella ve que es verdad que se ha manchado y ahi me pongo a "limpiarla" las piernas y el culo, lo mejor es ponerlo donde se sienta que como apoya las tetas pues la semana pasada que vino de negro, tenía manchado por todos lados y no se habia dado cuenta y la digo, pero bueno donde has estado mira como tiene la blusa y se levantó y me puso cardiaco cuando se puso a limpiarse las tetas y yo para "ayudarla" me puse a pasarle la mano por debajo de las tetas, que si las piernas, el culo, que como no le salía la zona de las tetas se lo dije y me salió bien que me dijo mira limpiamé tu que no me veo y ya estoy harta y yo ahí en el cuarto de la fotocopiadora pasándola la mano por las tetas y el culo que me puse todo duro y lo mejor que con eso de limpiarla yo me puse la mano en mi pierna y a un lado del culo y fue ella la que me dijo, joer como te has puesto anda trae y ya al frotarme y estar ella tocándome me imaginaba que me la iba a chupar, que de ahí me fuí directo a masturbarme, joer que ganas tengo de follar con ella y dejarme de historias.

Bueno ahora vendrá el que se asunte de esto de las putas...