Blogia
Mi Interior Secreto

Me encantan los pantalones nuevos de mi amiga y mas el tacto de su culo

Siempre hablo de mi compañera, pero es lo que tengo mas a mano y es que me pone a 100 cuando la veo.

Hoy a venido con un pantalón finito finitio de los que se le transparentan las bragas, que según viene o se va es que es como si fuera en bragas. Ha sido verla y ponerseme dura.

Estaba claro que tenía que tocar ese culo, por que ya sentir mejor su culo... puff

Así ha sido, después de comer, como esta mañana ha habido un cumpleaños y han traido unos bollitos, pues cuando hemos comido habíamos hablado de dar un paseo, así que cuando he ido a su sitio y ella estaba buscando una cosa de pie pero inclinada y he visto ese maravilloso culo y esas bragitas... rápido la he dicho, anda te has sentado en restos de bollito y me dino no fastidies! ay no limpiameló por favor, joer que son nuevos los pantalones!!

Así que me he puesto como siempre ha pasarle la mano por el culo, sintiendo claramente la carne ya que el pantalón era realmente finito y encima se le marcaba la raja del culo como nunca y encima me he puesto a darle como pellizquitos para "arrancarle" un cacho de bollo ahí pegado y ella todavía pidiendome que no quedara nada que salen muy mal luego... menudo empalme me he pillado.

Y luego paseando pues con el trasluz del sol era como si realmente fuera en bragas, que cuando se ha inclinado para coger unas flores y me ha puesto el culo en pompa, marcando aún la raja del culo y sus bragas que encima se le ha bajado el pantalón por la mitad del culo y tenía medio culo fuera, pues me he puesto detrás, como si me la estuviera follando y se me ha puesto tan dura, que cuando he llegado a la oficina me he tenido que masturbar y eso que ayer estuve follando con mi mujer.

Así que cuando he llegado, entre pensar en lo que la he tocado el culo y luego le verla así... me he estado masturbando, pero es que mientras estoy escribiendo esto la sigo viendo y esas bragas blancas me están poniendo cardiaco.

Viene con una blusa verde clarito con poco escote, que cuando anda le van botando las tetas, esto le pasa siempre, pero ya no se donde mirar si a las tetas a las bragas, voy alternando la mirada...

Como decía antes, ayer mis hijos pasaron el día en casa de mi hermana, así que estuvimos mi mujer y yo solos.

Hacía varios días que no follábamos, mi mujer tenía muchas ganas, yo claro con esto de masturbarme pues me voy apañando, pero ayer menudo morbo el andar los 2 desnudos en casa, ducharnos juntos y luego ponernos en la cama a besarnos, ella a chuparme la polla... que si, reconozco que siempre pienso en esta amiga y mas hoy.

Me encanta cunado mi mujer me la está chupando, se le da bastante bien, cuando me la han chupado otras acaban haciendo daño con los dientes y se me pone la punta roja y eso que cuando me la han chupado otras ha sido con preservativo, pero con mi mujer no me pongo nada y no se me pone roja, no se si será por el preservativo, pero es mas seguro...

Así que cuando terminamos de follar, nos dimos otra duchita para quitarnos los sudores, pero nos gustaba el seguir desnudos en casa.

Antes que llegaran los niños, estando ella en la cocina, no pude evitar el agarrarme por detrás a sus tetas y restregarla la polla por su culo y me puse a masturbarme mientras imaginaba que era mi amiga, que es pensar en ella y ponerse super dura, mi mujer al notar la polla tan dura en el culo se alucinaba que después de follar como habíamos follado luego se me pusiera otra vez dura, hasta que ya me corrí y ya si que estaba cansado de tanto darle a la polla.

Hoy venía con pocas ganas de nada, pero ha sido ver a mi amiga... y otra paja que ha caído.

Me decía mi mujer ayer, que a ver si duraba mucho tiempo así que siempre tuviera ganas de follar y que la follara así de bien y pensaba anda que si supieras la de pajas que me hago... y que siempre pienso en esta chica, pero es que ya la imagen y el tacto de hoy me va a servir para próximas pajas y polvos...

1 comentario

Panas -

Coincido contigo que cuando mi mujer quiere follar, peinso en otras mujeres de mis alrededores, es como viagra pero sin química nociva. Lo mismo que cuando quiero correrme pienso que me estoy follando a otra.