Blogia
Mi Interior Secreto

Evidencias de que mi amiga me pone cachondo

Ayer en la cocina de la empresa pasó algo que puso en evidencia que esta chica me pierde.

Estábamos en la cocina que un compañero había traído unos pastelitos por que era su cumpleaños. Estaba yo hablando con dos compañeras y en eso que llega esta chica que me gusta y me dice que han traído unas cajas que luego cuando saliera la gente pues que ya las colocábamos y tal y en eso que mientras me hablaba me agarra de una mano y con la otra que si pasando el dedo por mi pecho... pues pasó que las dos chicas con las que estaba hablando se miraron y se dijeron con la mirada vámonos que estos tienen temita, que no lo dijeron pero que lo notas, pero yo estaba encantado con que me cogiera la mano y me pasara la mano por mi pecho.

Pero lo peor es que al estar en este contacto con ella se me puso dura y había otra compañera que estaba sentada, que cuando me giro y la veo, me estaba mirando el paquete y disimulé yendo a sacar un café de la máquina y cuando la miro de nuevo me seguí mirando el paquete y me miró con una sonrisa pícara... que corte me dió, pero bueno, es lo que hay, si me pone mucho esta compañera, no lo puedo evitar. Llevo años detrás de ella y como la veo todos los días...

Hoy a venido con otros pantalones nuevos, estos son vaqueros y me encantan. Estos según se sienta se le ve mucho mas el culo que los otros que tiene.

He estado en su sitio como siempre y entre la raja del culo y el escote que ha traído hoy, que ha venido con una camiseta con mucho escote, pues que estoy con ganas ya de masturbarme, pero no lo haré, no me masturbé ayer ni hoy... por que quiero reservarme a mañana.

Mañana por la tarde quiero ir, si no me surgen otras cosas, a una masajista de las que después de darte el masaje pues o te masturba o te la chupa (con preservativo por supuesto) y sales nuevo.

Y esta estás 1 hora, que otras veces que he ido de masajistas ha sido media hora, así que 1 hora pues mucho mejor.

A ver si voy y ya cuanto por aquí.

Yo con decir esto no quiero incitar a nadie (como se me ha acusado alguna vez) a que la gente vaya de putas o masajistas, yo cuento mis experiencias por aquí, por que esto no lo puedo llegar a casa y contarlo ni a esta chica que me gusta, imaginad el llegar el Lunes y que me pregunte, ¿que tal el fin de semana? ah pues bien, por que el Sábado me fuí por la tarde a una masajista, que me dió un masaje por todo el cuerpo que me dejó nuevo y luego al final pues me la estuvo chupando y masturbando hasta que me corrí y mientras le estaba tocando las tetas... jo ya me gustaría que fuera mi amiga la de los masajes...

Bueno me voy a ir otro poco por el sitio de mi amiga, es que estoy deseando verla el escote y el culo, que buenas compras hízo.

0 comentarios