Blogia
Mi Interior Secreto

Me encanta correrme en la cara de mi mujer mientras nos duchamos

Ayer Domingo aprovechando que los niños estaban en casa de mis padres, mi mujer y yo nos duchamos juntos. Lo bueno que tiene de ducharme con mi mujer es que a parte de frotarnos la espalda mutuamente pues estar ahi cayendo el agua mientras te la chupa tu mujer es una gozada y mas cuando te puedes correr en su cara, que ya como le cae el agua pues sale sin nada de mi leche.

Cuando salimos de la ducha y nos secamos mi mujer como es normal tenía muchas ganas de follar así que ya en la cama se puso otra vez a chupame la polla para que se volviera a poner dura. Reconozco que siempre pienso en mi compañera de trabajo que es pensar en que me la chupa ella y ponerseme super dura, así que cuando se me puso dura de nuevo, mi mujer se puso encima y ya era ella la que se movía hasta que se corrió de gusto. Así hasta 2 veces mas por que según se corría mi mujer, yo aguantaba por no correrme y seguir con la polla dura, que es todo concentrarse en no correrte, así hasta que me dijo que ya no podía mas.

Entonces ella se tumbó y me puse yo en mi postura favorita que es ella tumbada y yo de rodillas en la cama de forma que me la puedo follar mientras le agarro las tetas, así que me seguía imaginando que me estaba follando a mi amiga y estuve un buen rato follando hasta que ya me corrí (ya con el condón claro) y la verdad es que te quedas relajado y con pocas ganas de hacer nada.

Así hasta hoy que he vuelto a estar con mi amiga que tanto me gusta, que ha traído los pantalones azules ajustados que tanto me ponen y la he vuelto a manchar con los polvos de talco, que los he puesto donde suele sentarse y apoyarse y lo bueno que esta vez se ha manchado de forma que ella ha visto que era verdad que tenía los pantalones muy sucios, así que el pasarle la mano por el culo y las piernas para "limpiarla" ha colado como siempre.

Y como es de suponer, de aquí me he ido a masturbarme al servicio por que según le estaba tocando el culo notaba que algunas gotas me salían del pene, así que hacerme la paja con el tacto reciente de su culo ha sido inevitable.

Ha veces pienso cuando me masturbo que en caso de emergencia, si me he masturbado antes y me surge el follar que no voy a poder, pero está claro que con una buena mamada y pensar en mi amiga, mi querida polla funciona, al menos por ahora.

No quiero imaginar el día que me pueda follar a mi amiga, espero que llegue por fín ese día de follar con quien llevo tantos años deseando hacerlo y que es tocarla y sentir algo fuerte por ella.

 

3 comentarios

Pajero vicioso -

Tú mujer parece ser muy viciosilla por lo que cuentas... por qué no la convences para hacer un trío con tu amiga? Así no serás infiel y disfrutarás el doble ;)
P.D.: yo también me he corrido de lo cachondo que me ha puesto tu historia

sinceramente -

Esto solo tiene un nombre amigo, ENFERMEDAD

pajero -

jaja estas poco salido