Blogia
Mi Interior Secreto

Mi amiga se manchó una chaqueta... y acabé sobándola bien

LUNES 10 MAYO

Se que siempre digo lo mismo, pero es que según vengo de masturbarme del servicio es cuando quiero recordar lo que me ha llevado a ello.

Mi famosa amiga de la oficina ha venido con una blusa morada que le quedan super ajustadas las tetas, también ha traído pantalón morado que le marca el culo de forma que se nota toda su anatomía y una chaqueta tirando a rosa. El caso que mientras comíamos le ha saltado algo de salsa a la chaqueta. Así que para que no se le quedara la mancha mi amiga se ha quitado la chaqueta para rociarlo de un spray quitamanchas.
Ya el verla quitarse la chaqueta, que no se la había quitado en todo el día y mirar a mi derecha y ver sus pechos me ha puesto cardiaco, pero que luego estuviera inclinada con el culo hacia mi, que en ese momento no había nadie en la cocina pues me he recreado en mirarle el culo y como se le movían las tetas al estar inclinada.

Lo mejor ha sido después ya en su sitio, que dejó la chaqueta en el respaldo de su silla, pero la espuma de la chaqueta se había convertido en una especie de polvos de talco, que no se dió cuenta, pero tenía la espalda, el culo, las piernas... bueno toda ella estaba manchada.

Cuando le he dicho que tenía de eso en la blusa, se ha levantado diciendo ayy la que he liado y se ha puesto a sacudirse 1º las tetas, venga a pasarse las manos por ahí y que de verlo me he puesto malo, bueno ya palote, y luego las piernas. Menos mal que tenía por todos lados que he aprovechado y le he pasado la mano por el culo como siempre hago y encima ella me decía si por favor que no quede nada.

Pero cuando yo pensaba que ya estaba resuelto el tema, se da cuenta que también tenía manchado de unas gotas de grasa en la blusa morada y se pone ayyy que no le he dado con el spray y ya no sale, corre ayudame a echarle el spray y es que nos hemos ido al servicio de chicas y ella se ha puesto a estirarse la blusa y yo le tenía que rociarla con el spray (con otra cosa si que le habría rociado...) el caso que le he rociado con miedo que le fuera a la cara y lo poco que le eché pues claro le ha ido a los ojos y me dice, así no que acabo ciega espera y va la tia y se ha quitado la blusa, quedando sus tetas medio fuera y se ha quedado en sujetador morado también, que voy y la digo, anda a juego también jeje y me dice ella "si claro, yo siempre a juego" pero estaba muy centrada en correr a limpiar la mancha. Así que me pide que le sujetara y dejara estirada la zona manchada y ha sido ella quien le ha echado el spray, pero yo no dejaba de mirarla las
tetas, joer yo creo que cada vez las tiene mas grandes y encima se le transparentaban los pezones.

Por suerte para mi, ella al rociar la blusa que es un spray que a los pocos segundos se queda como si fueran polvos de talco, pues nos hemos puesto los 2 perdidos del talco ese y ella se quedó con la blusa en sujetador a ver si se secaba y entonces me he puesto de nuevo a pasarle la mano por las piernas y el culo a limpiarla, pero es que tenía manchado hasta la parte de la cremallera de sus pantalones y la digo bueno por ahí no te limpio, que ya lo harás tu y se pone ¡que dices, que luego parece una mancha de otra cosa, limpiameló por favor, así que me he puesto a pasar la mano por su chocho, que ya si que me he puesto empalmado a 200%, pero es que ya cuando he visto que también tenía de esos polvillos (no digo nada...) por el sujetador y sus tetas que me he puesto malo de pensar la maldad de pasarle la mano por las tetas y solo le he dicho, bueno por ahí te limpias tu no? y que putada que me dice, si mejor lo hago yo y joer que pena, así que
me ha pasado la blusa, pero me he puesto mas cardiaco todavía al verla pasarse ella la mano y frotarse las tetas y yo rezando que no entrara nadie. En eso que ya lo tenía en mente y la digo, me puedes limpiar a mi? que solo faltaría que me fuera yo con los polvillos estos (en polvos estaba pensando ademas...) y me dice claro claro, y sentir sus manos por mis piernas, que la putada que lo hacía super rápido y por mi brazo izquierdo... que tenía que haberme manchado mas... pues ya en eso que me dice, bueno mejor ya me quedo yo aquí con la blusa no sea que entre alguna y nos vea así y ya la hemos liado y para no tener que dar explicaciones se ha metido en un servicio y yo me he ido directo al de caballeros a hacerme la super paja del año.

Llevo tiempo pensando en comprarme un reloj destos espía que graban y hacen fotos, hoy habría sido la mejor ocasión de haberlo usado, pero bueno ya está claro que tengo que comprármelo.
¡vivan las manchas!!!

Esta foto que os dejo es para que os hagáis una idea de las vistas que tuve, encontré esta foto por ahí y es que mi amiga llevaba un sujetador muy parecido morado, con los lacitos y todo:

mi amiga tiene un sujetador parecido

Os dejo una foto del culo de mi amiga, que cuando se agacha o está sentada se le bastante la raja del culo, esta foto es de un video que le hice con la cámara de fotos, a ver si un dia consigo poner videos aquí, que seguro que os gustará jeje:

Como me pone su culo

1 comentario

?????????????????????????????? -

esta muy rica tu amiga esta super para tener sexo ok no bueno adios