Blogia
Mi Interior Secreto

Resumen de hace un par semanas (antes del masaje)

Con esto de actualizar el blog cuando puedo pues se pierden cantidad de cosas que me van pasando, esto lo he ido redactando en un mail para añadirlo aquí cuando pudiera, pero surgió lo de irme a la masajista y claro no me dió tiempo de poner esto, aunque sea a toro pasado os dejo lo que me pasó anteriormente.

Antes de nada, para que no todo sea texto en el blog, os pongo esta foto que he encontrado en flickr, que esta ayer en la hora de comer que todo el mundo estaba fuera y estaba yo solo, pues me he puesto esta foto y me he sacado la polla y me he masturbado en mi sitio viendo esta foto y alguna mas, que paja mas buena, es que se me puso tan dura y me puse tan salido que aproveché a machacarmela en mi ordenador.  Y es que me han encantado las tetas de esta chica, joer joer:

Pedazo tetas de la modelo

Martes 23

La paja perfecta. El pasado Martes me encontré que tenía a las 19,30 una reunión de vecinos y mi mujer como se tenía que ir mas pronto a un sitio, dejó a los niños en casa de mis padres. Llegué a casa a las 18,30 por lo que tenía 1 hora para aprovechar a hacer algo, así que pensé si ir a la masajista… no daba tiempo que está un poco lejos, ir a las putas que están mas cerca… tampoco me daba tiempo, bueno total que como ya antes de salir de la oficina sabía que no habría nadie en casa me llevé las fotos que tengo de mi amiga de la oficina, las que tiene mas escote y opté por la idea inicial: masturbarme en casa.

Así que me desnudé y me puse un tanga de mi mujer, que obviamente me apretaba la zona de mi polla, pero me excitaba. Puse las fotos de mi amiga pegadas a la pared donde la calefacción, que estaba muy caliente por lo que tuve que poner unas bragas de mi mujer que son muy suaves encima de la calefacción y híce eso que ya conté hace tiempo que es poner la polla encima de la calefacción, que con el calor la polla se pone mas dura. Y es que moviéndome como si  estuviera follando, moviendo la polla adelante y atrás pues cada vez se ponía mas dura. Ya saqué la polla del tanga para mas placer.

Para rematar la masturbación a parte de ver las fotos de amiga cogí el móvil donde tengo grabados vídeos de ella y de otra chica que estaba antes en la oficina. Puse un vídeo cualquiera y salió uno de hace tiempo que sale mi amiga hablando conmigo y el móvil estaba muy cerca de sus tetas, así que mientras oía su voz, la veía en fotos, en vídeo moviéndome encima de las bragas de mi mujer… llegó un punto que estaba con muchas ganas de correrme, así que cambié de sitio, me fui a la cama con estas fotos y puse otro video en que se le veía muy bien las piernas de un día que vino con un vestido morado (a ver si puedo poner foto) y ya me puse de rodillas en la cama mientras veía el vídeo y me seguía masturbando hasta que me corrí.

Fue una paja que me excitó mucho y aunque estaba desnudo sudé bastante, también por el calor de la calefacción. Joer estar escribiendo esto mientras viene mi compañera a darme unos sobres… si supiera la de pajas que me hago pensando en ella… buff.

 Así que me di una ducha rápida, ya eran las 19,15 me entretuve un rato mas en meneármela otro poco, me gusta tanto masturbarme cuando me ducho… pero recién corrido y con prisas no era el mejor momento.

 Secarme y vestirme y tener que ir a la dichosa reunión. Eso si, me llevé puesto el tanga de mi mujer jeje, bueno digo tanga de mi mujer pero se lo tengo escondido en su armario para ponérmelo yo en estas ocasiones de excitación.

Después de la reunión fui a recoger a los niños, que ya habían cenado y ya en casa me puse el pijama de estar en casa y claro, volví a esconder este tanga.

Alguna vez he venido con este tanga a la oficina,no es que sea muy cómodo, pero para masturbarte en la oficina te ayuda a darle un poco de picante.

 Miércoles 24

Este día me cogí vacaciones. Como os podéis imaginar, al estar los niños en el cole mi mujer tenía ganas de follar, yo seguía pensando en la paja con la calefacción, pero está claro que donde esté una buena mamada y un buen coño…sobra lo demás, pero a veces tienes que darte el gusto de masturbarte a lo loco.

Total que después de ir a unos recados y volver  a casa nos tumbamos un rato en la cama, en lo que mi mujer empezó a masajearme la polla y los huevos y me dice, bueno ya sabes la que te espera ahora no? Y la digo, pues venga sigue sobando que vas bien. De ahí a desnudarnos un paso.

 Habíamos llegado un poco sudados de la compra, pero en ese momento nos pusimos que si a besarnos y tocarnos y esta vez me apetecía follarla de otra  forma, así que ella se puso tumbada pero de lado y yo de rodillas en la cama y la metí la polla así estando ella de lado con su pierna izquierda mas levantada.

Así que para moverme me agarré a su pecho izquierdo y a su culo y me puse a moverme. A ella le gustaba así, pero ella para correrse prefiere o bien encima o bien debajo. Yo para que se corra ella, esta vez preferí ponerme encima.

Ya cuando se corrió fue cuando preferí que se pusiera en la cama de rodillas y yo de pie y le metí la polla por el coño, pero que parece que se lo has metido por el culo y agarrando su culo me puse a follarla. Ya me mente se puso a imaginar el culo de mi amiga y que me estaba follando a esta chica, solo faltaba la foto de ayer pegada en su espalda para mayor inspiración.

 El Jueves ya no tenía muchas ganas de pajas, pero joer joer… vino mi amiga con una blusa amarilla que tiene un buen escote…y como hacía frío en la oficina encima se le marcaban los pezones. Está claro que me pasé el día a su lado, empalmado, pero no me masturbé, tenía los huevos con la sensación de cansancio.

2 comentarios

pezones -

Me has puesto cardiaca jajaja

RaFa -

Buenas tetas si señor... el resto del texto esta repetido no??