Blogia
Mi Interior Secreto

Masturbaciones de la semana

Hola de nuevo, los Viernes es cuando tengo tiempo de poder actualizar este blog. Lo que hago cuando me pasa algo interesante es escribírmelo en un mail como si fuera este blog y cuando puedo actualizar lo copio y pego aquí, estas son las cosas que me han pasado esta semana. Pero hoy Viernes justo antes de escribir esto he estado en las fiestas del colegio de mi hijo y vengo cardiaco, joer como están las madres que han ido a la fiesta, iban super arregladas y con unos escotes de alucinar y la de veces que se agachaban para atender a sus hijos y menos mal que he llevado gafas de sol... bueno bueno.

Estas son mis pajas de la semana, hoy aunque estoy cardiaco por estas madres me reservo el masturbarme que ya al venir el calorcito son muchos los escotes que se ven por la calle, me reservaré para follarme a mi mujer pensando en alguna que vea por la calle y descansar de pensar en mi compañera de trabajo, que como vais a ver, me ha  tenido malo estos días.

MARTES 18
En estos momentos me tiembla el pulso. Mi amiga del trabajo ha venido con una blusa de lunares transparente, que se le ve el sujetador color carne que lleva debajo y bastante bien las tetas, porque además en el centro tiene una abertura por la que se la ve media teta por la parte del centro.
Encima lleva  una chaqueta marrón y pantalones en conjunto, pero es que cuando le he dicho que era nueva la blusa, que era muy bonita, se ha quitado la chaqueta para que viera la blusa mejor, pero lo que híce fué mirarla las tetas. Aunque el otro día le pasé la mano y la vi directamente en sujetador, siempre me excita verla las tetas, pero es que así estar en su sitio hablando y estar viéndola las tetas me ha excitado de nuevo.
Además que llevo unos días que como ella no me ve de cintura para abajo, mientras hablo y la miro tengo la mano en el bolsillo del pantalón y me estoy tocando la polla.
Pero ahora vengo super  excitado por que cuando se estropea la fotocopiadora ella es la que lo mira y para mi suerte se ha atascado y verla agachada, con las tetas colgando, que por el agujero del centro se le veía bastante bien las tetas, que casi se le salían del sujetador, de ver eso me han salido unas gotas de la polla.

Tengo ganas ahora de irme directo a  masturbarme, pero es que son todavía las 11 de la mañana y queda mucho día y tarde para seguir viéndola y además que luego daremos un paseo juntos.

Joder me pongo malo, por que según viene por el pasillo es que ves como se le mueven las tetas y me va a costar no masturbarme todavía y está claro que volveré por su sitio.

sigo editando.
En la comida solo me ha faltado sacarme la polla y masturbarme directamente a su lado, por que se ha quitado la chaqueta y se ha quedado solo con la blusa, que es como decir en tetas y encima se ha sentado en frente por que como según nos sentamos si se sienta a mi lado como siempre pues tiene al resto de gente en frente y si se pone así pues estoy yo solo y cuando ha llegado que estabamos los 2 solos, yo estaba sentado primero y verla quitarse la chaqueta y ponerse inclinada a colocarse los cubiertos y la comida que le veías ahí las tetas me he puesto malo y encima que le daba el sol y se le veía mas todavía, pero cuando se ha puesto de lado, que al estar yo sentado y con la distancia de la mesa pues como ella estaba mirando a que terminara el microondas pues las tetas de perfil me parecían mas grandes que cuando las ves de frente y mas pegado y encima me dice, me pongo en frente por que si no la gente me va a estar mirando y así al menos si me
miras tu no me importa. A estas alturas está claro que no le importa, pero la putada que no quiere nada conmigo soy el típico amigo sin derecho a roce, pero que me pone perraco por las buenas...

Acabo de masturbarme. Acabamos de volver del paseo, se ha quitado la chaqueta!!, eso de ir paseando con ella y verla las tetas ir botando por el camino... puff y encima como esta chica cada vez que ve un insecto se agacha a cogerlo y verlo pues la putada no haberla podido hacer fotos o video, pero al agacharse le he visto mucho mejor las tetas al abrírsele mucho la blusa, que aunque estando normal le queda un poco mas abajo del cuello, al agacharse las vistas eran directas y al estar un poco retirado, no tan encima como las otras veces la he visto mejor, así que en cuanto hemos llegado a la oficina, yo me he ido directo al servicio y como venía con calor, me he desnudado del todo y me he masturbado recordando las vistas, imaginaba que me la follaba ahí mismo. Joer que bien te quedas una vez que te corres...y como llevaba 2 días sin hacerme pajas me ha salido cantidad de leche. Pero sigo salido.

Ay madre como está mi amiga, es que es verla venir y ver como se le mueven las tetas...y encima me dice paseando que todo el mundo le miraba las tetas y mirandoselas se pone que no sabe que miran si no se ve nada. Yo me he callado, por no decirla que ya con lo que se ve se pone uno malo, que lo que no se ve se lo imagina uno y se pone peor, estoy seguro que mas de uno se ha masturbado hoy o luego en casa. Es que estar aquí contando el dia tan salido que llevo por verla las tetas y encima que venga por aquí ahora...

MIERCOLES 19

Ayer cuando llegué a casa, seguía pensando en las tetas de mi amiga. Al entrar en casa los niños estaban tranquilos y mi mujer se estaba duchando, no lo dudé me desnudé rápido y me metí con ella en la ducha, que mi mujer se quedó alucinada. Me puse detrás de ella agarrándola las tetas imaginando que eran las de mi amiga, mi mujer me decía pero bueno como vienes hoy! la dije que me dió un pronto, me gustó besarla y tocarla las tetas mientras le restregaba la polla por el culo. Dudamos si follar ahí mismo como otras veces, pero tiene riesgos y pensamos que lo mejor era dejarlo para luego, así que salimos de la ducha y nos fuimos a otra habitación, los niños seguían tranquilos, yo estaba super empalmado por que seguía pensando en mi amiga (es mas efectivo que el viagra jeje) así que según entramos en la habitación ella se sentó en la cama y se puso a chuparme la polla y cuando la tenía mas dura ella se tumbó y yo me puse encima a
follarla.

Es increible como reacciona mi polla, me había masturbado después de comer y en ese momento estaba follando y la polla estaba como si nada y mi mujer diciendo pues si que tenías ganas... por que sabe que de vez en cuando me pajeo, pero no sabe que tanto.

A ella  le gusta que me ponga a follarla como mas me gusta y luego cuando la tengo mas dura todavía soy yo el que se tumba y ella se pone encima, aunque teníamos miedo que entraran los niños, pero el calentón era mutuo.

Una vez que ella se corrió, que yo al tenerla encima le agarraba las tetas con la mente en las tetas de mi amiga y se me ponía mas dura todavía. Cuando ella se corrió entonces me puse yo encima y la follé hasta correrme y me volvió a salir bastante leche, cosa que me vino bien para que mi mujer pensara que llevaba días sin masturbarme.

Jueves 20
Hoy mi amiga ha venido mas tapada, con una blusa blanca muy tupida, pero en cambio la compañera que ya hablé anteriormente que hace poco cumplió 58 años, que aunque es mayor, no está mal y tiene unas buenas tetas, vino con una blusa roja con escote, no mucho, pero es que esta chica cuando se agacha a poner los cubiertos y la comida, es que como se pone en frente pues vamos que le vi como nunca las tetas. Las tiene bien gordas, no es que sean grandes es que con el sujetador quedan tan redondas e hinchadas que me pone mucho. Encima se trajo ensalada y se puso ahí inclinada que si el aceite, el no se que, que yo sólo estaba pendiente de sus tetas y mi compañera al lado no se si vería algo, pero menos mal que no me miró a mi. El caso que por unas o por otras ando siempre malito. Pero esta vez no me masturbé, tengo que dejar descansar un poco a mi sufrida polla.

Por cierto, un saludo a Rafa, que es el único que me deja mensajes e ideas jeje.


3 comentarios

Panas -

Veo que no soy yo el unico que se la meneaba en la ofi :)

juegaconmispezones -

No conseguia volvel a excitarme con tus relatos, pero al final te he encontrado ;)

Anónimo -

Muy excitante lo que cuentas, debe ser agotador esta tensión toda la semana ;)