Blogia
Mi Interior Secreto

Resumen de esta semana

Esto de no poder contar las cosas según van surgiendo es una leche, pero bueno haré un resumen de estos días:

Lunes 5 Abril
Hoy la amiga de mi trabajo, según llegó a mi sitio a traerme una documentación, me vino protestando por una tontería cosa que me cabreó mucho, por que esta amiga, cuando se levanta con el pie izquierdo suele pagarlo conmigo, cosa que me jode mucho, por que si no tengo derecho a roze pues digo yo que tampoco de broncas.

El caso que mas tarde se debería dar cuenta que se había pasado conmigo, pues ya estaba mas modosita, se la notaba que quería ser agradable. Yo estaba muy mosqueado pero traté de disimularlo por que me jode estar así con ella.

Después de comer me dijo que si íbamos juntos al centro comercial que está cerca de la oficina, así que acepté. Ya el verla como el cinturó le marcaba mas aún sus pechos pues merecía la pena. Además vino con un vestido morado, que ya pondré fotos algún día y ya no se si es que quería contentarme con las vistas de sus piernas o que, pero noté que llevaba la falda mas subida de lo normal.

Ella quería ver unos colgantes para hacer un regalo. Lo mejor eran las chicas que estaban en cada stand de cada marca, joer como estaban algunas.

Ya para volver a la oficina, mientras hacía las maniobras para sacar el coche me recreaba en ver sus pechos marcados por el cinturón de seguridad y en sus piernas. Antes de sacar el coche vi algo que me alegró mucho, se había hecho una carrera en una de las medias. Al decírselo, ella no la veía y se levantaba la falda para poder esa carrera hasta que la vió. Ahi me empalmé de ver esas piernas tan perfectas que tiene.

Encima cuando íbamos en el coche, también a la ida, pues cuando me hablaba me ponía de vez en cuando la mano en la pierna, pero no en plan caricia, pero que yo imaginaba que me tocaba la polla, total que entre lo que veía y lo que imaginaba se me puso dura.

Cuando llegué me fuí directo al servicio a masturbarme.

Por la tarde, ya después de llegar a casa, tenía que ir a recoger a mi hijo que fué a un cumpleaños. Cuando llegué ya salían las madres y los niños y entre las madres estaba Diana, que es una chica Ecuatoriana muy guapa, no recuerdo si puse su foto suya en bikini de un año que fuimos con los niños a la piscina, que su hija tenía unos meses (como la mía entonces) y cuantas pajas me habré hecho recordando esos días en la piscina, que se ponía a darle el pecho ahí delante mío, que pezones mas negros, que estábamos hablando de cosas como si tal cosa y yo ahí empalmado de verla.

Pues a lo que iba, esta chica cuando va a cumpleaños se suele vestir muy elegante y ayer iba con unas mayas que le marcaban el culo cosa fina, se notaba que llevaba tanga y para rematar una bluse con un poco escote, pero cuando se agachaba a atender a su hija... buff y encima es de las que te van agarrando el brazo cuando te hablan... que ganas tenía de follarla en ese momento. La vuelta a casa se me hízo rapidísima y agradable. Saqué el tema de la piscina y me dijo ay si, que ganas tengo de ir a la piscina juntos (ella lo dice pensando en que vamos mi mujer, mis hijos, ella y sus hijos, pero yo solo pensaba en ella). Menos mal que su marido nunca viene y muchas veces mi mujer tampoco cuando hay cosas de estas de recoger a los niños.

Por el camino tuvo que sacar dinero de un cajero, momento que aproveché a hacerla fotos con el móvil, que ya pondré si puedo, pero es que tuvo no se que problema que tuvo que buscar el móvil en su bolso y se inclinó tanto que no lo veía, que yo pensaba que se le iban a salir las tetas y yo encima para "ayudarla" le sujetaba el bolso. Joder que tetas tiene esta chica. Pero que casualidad lo que pasó después, mientras ella buscaba se puso un matrimonio a sacar dinero y como Diana se puso a hablar con su marido, veo que no estaba mal el culo de la mujer del matrimonio este y voy sin cortarme el pelo y le saco una foto con el movil al culo, que justo se dió la vuelta a coger a su niño y casi me pilla, bueno me vió con el móvil y se quedó mosqueada, pero disimulé bien. El caso que me fijo en el marido... joer que casualidad! era un antiguo compañero de clase de hace muchos años, José Manuel, era el sin duda, pero no le dije nada, por que
estaba disfrutanto de Diana y además que después de tantos años estar ahí ay que tal y cual... pues pasé. Ya pondré la foto de su mujer, bueno de su culo jeje.

Al llegar a casa con los niños, mi mujer se fué a unas cosas suyas y a comprar al super, momento que aproveché a cascarme otra paja pensando en el escote y el culo de Diana. Además que con lo que se rie y lo simpática que es (todo lo contrario a mi mujer) debe ser una gozada follar con ella, me la imagino ahí riendo y disfrutando, además que tiene buenas tetas para meterle la polla en medio...buff mejor no pensar mas en ella.

Martes 6
Hoy mi compañera ha venido con un traje marrón que le han regalado, que la verdad es que no le favorece nada. La veo tirante así que hoy he pasado de estar a su lado, por que cuando está así siempre me suelta alguna bordez.
En cambio mi compañera, la que tengo mas cerca ha venido con un vestido que es minifalda, pero super minifalda, pero que luego lleva medias grises muy claritas, pero que cuando está sentada se le marca toda la zona y cada vez que se levanta y va por el pasillo el meneito de culo me está poniendo malito.

Hoy después de las 2 pajas de ayer estoy mas perezoso de masturbarme, es como si tuviera los huevos cansados, pero la polla se pone dura igual,  esta siempre va a lo suyo.

Ya del resto de la semana pues prácticamente ha sido igual, viendo a mis compañeras, a la chica de la limpieza... pero la diferencia es que el Jueves a mi mujer le vino la regla, que en estos casos nunca follamos, pero no quiere decir que no habamos nada, está claro que me la chupa, pero una cosa que me gusta cuando no la penetro es que me gusta que se ponga tumbada en la cama y yo restregarla por el culo y la espalda mis huevos y la polla, luego le meto la polla entre las cachas del culo y me muevo como si la follara. Como siempre me inspiro en mi compañera, ya me gustaría que fuera ella, pero cuando mi mujer está boca abajo pienso mejor en esa otra chica, que la verdad es que lo único que me gusta de mi amiga son sus tetas y su culo por que es bastante coñazo y es muy mandona, pero bueno yo lo que me gustaría es follarla no tenerla en casa jeje.

Hoy es Domingo y por fin he podido actualizar este blog con el post de mas abajo y este de esta semana.

Mi mujer está obsesionada con las misas y se pasa el día fuera. Ahora estoy en un locutorio de mi barrio y las chicas que están aquí cerca están bien buenas. Casi todas son chicas Dominicanas que son casi todas, bueno todas son bien guapas y explosivas y ahora que ya hace un poco de calor van todas mostrando sus maravillosos escotes. Ya me gustaría salir con alguna de ellas, entre lo guapas que son y lo alegres que se las ve... ayyy


0 comentarios