Blogia
Mi Interior Secreto

Mas momentos calientes en la oficina

Ayer me levanté empalmado y excitado, justo cuando sonó el despertador estaba teniendo un sueño erótico con quien menos me esperaba... con la chica de la limpieza... y es que según me levanté tenía la polla tan dura y encima con la suerte que me acordaba de lo que estaba soñando que directamente me fuí a masturbarme al servicio.

Mi mujer cuando me levanto por las mañanas no se levanta, sigue durmiendo y en ese momento me alegré que no se levantara también, no tenía ganas de decirla por que me levantaba tan excitado. Así que ya en la ducha me masturbé de una forma que me gusta mucho y que se necesita tener la polla dura en ese momento y es meter la polla por el agujero que tiene el mango del grifo. Una vez metido dentro la polla es moverse como si estuvieras follando, como el agujero te deja la polla super ajustada pues es como si realmente follaras, con imaginación claro, pero yo me estaba follando en mi mente a esta chica.

Luego cuando llegué a la oficina, la compañera que siempre hablo pues traía unos pantalones morados ajustados y una chaqueta de botones que si la miras por un lado como entre botón y botón hay una distancia, como tiene unas buenas tetas pues total, que le hacía hueco en el cuerpo y se la veía que debajo solo llevaba el sujetador negro y nada mas, con lo cual me volví a excitar, pero me quedé con el calentón.

Pero mucho mas cuando vino esta chica de la limpieza, que se llama Soraya y es que cuando viene a la oficina viene con unos pantalones vaqueros ajustados y le marca bastante el culito, que a veces se le sale un poco el tanga y me pone cardiaco y además es muy guapa.

Hoy cuando ha venido a la oficina, como han traído el material de limpieza y lo han dejado en la puerta donde dejan sus cosas, pues al decírselo que la ayudaba a colocarlo (por que pesaban las cajas) me dice ¡ah no te preocupes, que me cambio y ya lo coloco yo...! empalme al momento, por que claro imaginarla que se quita ese pantalon y esa blusa, que se queda en tanga y sujetador en esa salita, que ojalá pudiera poner una cámara... pues eso que ya de andar tan caliente de pensar en esta chica y en ver a mi compañera me fuí directamente a mi servicio habitual para masturbarme.
Justo al salir veo a esta chica de la limpieza inclinada abriendo esas cajas y verla así tan a mano su culito... puff me daban ganas de tocarle ese culito y de mas cosas, menos mal que me había masturbado y ya no estaba tan burro. La dije otra vez que si la ayudaba y ella me dijo que no hacía falta, que se apañaba... yo si que te apañaba pensé yo...

0 comentarios