Blogia
Mi Interior Secreto

Día libre para follar y nueva foto de la rusa

Ayer tuve el día libre y está claro que era día de follar con mi mujer. Hicimos lo de siempre de darnos una ducha, que me encanta que me la chupe mientras cae el agua y pensar que era mi amiga, casi me corro en su boca.

Hace años, antes de tener los niños que ella tomaba la pastilla, muchas veces follábamos en la ducha, era una gozada, que era correrte, sacar la polla y ya te estabas lavandola, tenéis que probarlo.

El caso que ayer, pues de la ducha nos fuimos con las toallas a la habitación y nos pusimos que si a darnos besos, yo a morderla los pezones y el culo y por donde la pillara, que aunque no le gusta que la muerda, a mi me excita mucho.

Y ya se puso encima de mi que es como le gusta a ella correrse y luego yo en la posición habitual que ya he contado otras veces. Está claro que me centraba en pensar en mi amiga y mas en sus tetas y en la situación del otro día, no falla es pensar en ella y ponerse mas dura que si me centro en mi mujer.

Hoy a sido verla y estar hablando con ella y hay una cosa que me pasa siempre con ella y que no he contado todavía, que es que se me pone dura y además hay veces, sobre todo cuando la estoy viendo las tetas, que me sale un liquidillo de la polla, vamos es que puedo decir claramente que me corro con verla.

Bueno os voy a poneros una foto mas de una de las rusas que le híce fotos aquel día que ya conté y que bueno, poco a poco iré poniendo aquí. Aquel día tendría que haberlas follado en el campo...

modelo sexy

Como me ponía el verla esos pezones asomando por ahí, pero es que además tenía el coño al aire y lo tenía depilado.

0 comentarios