Blogia
Mi Interior Secreto

Día de escote de mi amiga, bien bien!!

Ayer al final mi amiga no quiso mas masajes, por que se encontraba mejor, pero me puso super caliente lo que me contó, pues que el otro día que la estuve masajeando que la vi las tetas, va y me dice que le gustó mucho el masaje que le quité los dolores pero que así no le gustó que lo suyo es que le habría hecho mucho mas efecto el masaje ella tumbada, que sentada el otro día pues por un lado le aliviaba el dolor pero que estaba incómoda, pero que entendía que estando en la oficina bastante híce.

Luego va y me cuenta, que estando en casa, pues lo estuvo pensando que había que hacer como sale en la tele, ella tumbada en una camilla o en la cama y con una toalla, que así no se manchaba la ropa y que luego tener que ponerse a trabajar, con lo agusto que estaba, pues ya se habría quedado en la cama. Joer yo no se, creo que sí, pero parece que me lo dice para ponerme cachondo, por que si se puso en tetas en la oficina, digo yo que si dice lo de la toalla es que estaría desnuda... y de pensarlo... buff.

Así que le dije que cuando quisiera le daba ese masaje donde quisiera, que si tenía que ir a su casa pues iba y se lo daba y me sale con que no me preocupara, que ya se lo daría su chico (se ven mas que de viernes a domingo) pero que ya estaba bien.

Hoy a venido con el sueter que le híce fotos hace poco, adjunto unas fotos: escote

El caso es que estando a su lado le veo bastante bien el sujetador y las tetas. Cuando estoy a su lado me paso el rato pasándola la mano por la nuca, que le relaja mucho y claro me pongo a mirarla las tetas, que después de vérselas el otro día, pues tengo mas ganas que nunca de agarrárselas y tocárselas y no aguantarme con verlas.

Diréis que por que no me lanzo o le digo algo mas conceto... es que ya lo híce hace tiempo y se mosqueó mucho conmigo. Hace varios años, pues estando ahí contandome unas movidas de cuando se estaba separando, pues estaba yo en su casa y ella estaba con falda, que sentada la estaba viendo las bragas y tenía una blusa muy finita que se le transparentaba el sujetador y las tetas, total que estaba ella llorando y yo la estaba abrazando, y ya me puse a besarla en los mofletes y en un momento dado la pude morrear un poco, pero en eso que se pone, no se sin razón, ¡yo aquí rota y tu aprovechándote a besarme!! ya la dije que no era aprovecharme que me gustaba de siempre, que ya lo sabía ella y que con la pena de verla llorar sólo quería consolarla ... bueno que se enfadó y me dijo que me fuera de su casa.

Estuvo enfadada un tiempo conmigo y un día me dijo de sopetón, que si iba a ver si me acostaba con ella o a besarla o meterla mano, que olvidara nuestra amistad, que ella me quería mucho, se sentía muy bien conmigo, pero sólo como amigos que yo estaba casado...jodete, para que luego se acostara con varios casados y luego me contara los detalles...

El caso que como hasta ahora lo único que he hecho ha sido eso de tocarla el culo y decirla piropos y estar siempre con ella, pues al no demostrar mucho que estoy loco por ella, aunque se nota, pero no me lanzo a besarla y eso que estoy deseando, pues mira con el tiempo la he podido ver las tetas, tocarla el culo y en navidades nos morreamos, pero fué ella la que se lanzó, será mejor esperar estas ocasiones.

Hoy todavía no me he masturbado, imagino que esta tarde caerá alguna paja, por que no me quito de la cabeza las tetas del otro día y encima hoy viéndole el escote, que ha estado agachada colocando unas cosas y por un lado la veía le culo ahí que daban ganas de darle con lo gordo y luego cuando se ha dado la vuelta pues ahí estaban sus tetas colgando.

0 comentarios