Blogia
Mi Interior Secreto

Masaje pero sin verla las tetas como la otra vez :-(

Continuando con mi anterior post, efectivamente después de comer nos hemos ido al cuarto de la otra vez, yo ya iba cardiaco de pensar a ver si volvía a verla casi desnuda, pero la cosa ha sido regular. Hemos entrado en el cuarto y ella sólo se ha subido la blusa a media cintura y luego un poco mas, a la altura del sujetador, entonces yo me he puesto a darle una crema que tenía ella y la he estado masajeando esa zona que va desde debajo del sujetador a justo el pantalón, que de ver el culo tan a mano ... me imaginaba que la metía la polla y me he empalmado pero bien. Mientras ella me estaba contando sus problemas con su novio (que parece su abuelo) el caso que yo la contestaba mentalmente, mira follamos ahora y te quedas nueva.

He estado ahí sobándola la espalda hasta las 3, que es cuando se acaba la hora de comer y para evitar que nos vieran salir de ese cuarto pues hemos salido los 2 con unas cajas para disimular, pero no nos ha visto nadie. Esta vez he evitado tocarla el culo, por que no tenía excusa que se hubiera manchado y como era yo el que tenía las manos de crema, pues para evitar que se mosqueara, es que con esta chica lo mismo estás tocándola el culo tan ricamente, como que por cualquier cosa se mosquea y ya la hemos liado...

De ahí me he ido directo al servicio y ya sabéis... pajote al canto. La semana pasada fué mucho mejor, eso de verla las tetas me tiene loco.

0 comentarios