Blogia
Mi Interior Secreto

Ayer de pensar en mi amiga, me masturbé con mi mujer

Ayer no me quitaba de la mente, bueno ni ahora, las tetas de mi amiga. Cuando llegué a casa, tenía ganas de hacerme otra paja, pero como estaba mi mujer y los niños, pues lo dejé. Pensé bueno pues luego me follo a mi mujer, pero en un momento dado que en la cocina me puse a tocarla las tetas me dijo que tenía la regla, así que ya pensé en dejar la paja para mas tarde. Pero ya de noche, a eso de las 10 que ya estaban en la cama los niños, pues estábamos los 2 viendo la tele y es que me gusta que mi mujer me arrasque la espalda antes de dormir que me relaja mucho, pero en ese momento me puse tumbado en el sofá con las piernas encima de mi mujer, me quité los pantalones y la pedí que me arrascara las piernas, que da mucho gusto también, y ella arrascando pues se puso a tocarme la polla y los huevos y claro yo que estaba todavía empalmado de pensar en mi amiga y encima eso, pues se puso super dura. Mi mujer me dijo que ella no tenía ganas de follar, por eso de la regla, pero se puso a menearmela en lo que yo me puse de pie y le puse la polla en la boca para que me la chupara.

Yo imaginaba que era mi amiga en el cuarto de material desnuda que me la estaba chupando, deseaba gritar su nombre. Ya cogí y desnudé a mi mujer y una cosa que me gusta mucho es ponerla en el sofá inclinada de espaldas, es decir que me puse la polla entre su culo y me puse a moverme como si la follara, también me da gusto restregar los huevos por su culo y su espalda y agarrarla las tetas por detrás, yo claro pensando en mi amiga. Estando así ella me dejaba hacer todo, me masturbé, me gustaba agarrarla las tetas pensando en las de mi amiga que son mas bonitas y mas grandes, pensaba en esos pezones tan morenos, las tetas tan blancas... menudo pajote me híce. No parecía para nada que ya me había masturbado en la oficina.

Hoy mi amiga, con eso de que ha nevado y hace frío pues ha venido con un jersey blanco gordito, que le marcan las tetas, pero me gusta mas cuando se queda en blusa y se le marcan los pezones por el frío.

Os pongo algunas fotos que le híce al escote de mi amiga, para que me entendáis mejor de cuando hablo de sus tetas, son fotos de hace tiempo:

escote

Lo que me pone mas cachondo es cuando se inclina, que le gusta mucho eso de inclinarse y hacer ver su maravilloso escote:

mas escote

Y este es su culo, que es una foto sacada de un video que me pone a 100 el ver como se le marca bien el culo:

su culo

Esta del culo es de cuando nos hemos ido a hacer compras para la oficina, que es también cuando hemos salido alguna vez a comprar ropa para ella y la he podido ver en los vestuarios, todavía recuerdo el día del bañador... que ganas tengo de volver a acompañarla a comprarse algo...

Todavía no he podido estar con ella, pero espero que le duela el cuello y que la pueda dar otro masaje como ayer... ;-)

 

0 comentarios