Blogia
Mi Interior Secreto

He dado masaje a mi compañera y la he visto las tetas

Ayy que cardiaco estoy...

La compañera que siempre hablo ha venido hoy con dolor de espalda, como los fines de semana trabaja de camarera, cosa que me jode por que mas de una vez ha follado con algún compañero de ese curro y luego no quiere nada conmigo por que somos amigos y compañeros... El caso es que ha venido con dolor de espalda.

Ella ha venido hoy con una de sus blusas de escote, que dejaba ver un sujetador azul clarito, que estando hablando con ella como me pillaba mirandola el escote va y se echa a un lado la blusa y me enseña una teta bueno el sujetador y me dice "si, ya veo que te has dado cuenta que es nuevo, me lo he comprado este Sábado, te gusta? yo alucinado, por que yo miraba el bulto en general  y ya le contesto hombre es que así no se si es bonito o no y va la tía y como no había nadie cerca, va y se sube la blusa para arriba y me dice la muy calientapollas ¿y ahora lo ves mejor? mira, no se si era bonito, pero menudas tetas tiene la tía.

En la hora de comer, me ha dicho que no salía a comer que seguía muy cansada y que le dolía la espalda, que tenía que darse crema pero ya en casa, en eso que le he dicho, jo es que hasta casa ... se te va a poner peor, lo mejor es que te des esa crema que tienes (que se que tiene para esos casos) y me dice, es que como no me la des tu... a ver quien me la va a dar, en casa al menos me lo puede dar mi hijo. Yo por si colaba la digo, bueno a mi no me importa darte la crema y me he puesto a darle un masaje en la espalda, que lo mejor era ver desde atrás su maravilloso escote, que encima pillín de mi, cuanod le movía la blusa hacia abajo por donde los hombros hacia la espalda, pues al tirar la blusa se le movían las tetas, cosa que me ha puesto muy cachondo.

He alucinado cuando me ha dicho, no te importa darme un poco mas de masaje y luego me das la crema? es que no aguanto más y me estás dejando nueva.

Ya me han temblado las manos, si la tenía que dar crema genial, pero donde, bueno yo he seguido con el masaje y las vistas, hasta que me ha dicho ella, vamos al cuarto del material de oficina (que solo ella tiene la llave) y me das la crema ahí. Así que nos hemos metido y ha cerrado, como la gente estaba comiendo nadie nos ha visto entrar y me dice, no hables nada que no nos oigan y no se piensen lo que no es.

Ahí hay un taburete rojo para subirse a las estanterías altas y se ha sentado ahí, cosa que me ha alegrado por que ya tenía excusa para decirla que se había manchado el pantalón. Yo para no quedarme muy alto me he sentado en una caja que había ahí, así que yo quedaba un poco en alto. En un principio se ha subido la blusa por atrás y quedaba todo en el cuello. Me ha excitado ver la gruesa tira de su sujetador, lo que denota unas buentas tetas. Pero en eso que ha pensado que se le iba a arrugar mucho la blusa y que se podía manchar y me dice espera mejor me lo quito, que total no vas a ver nada nuevo... atónito me he quedado por que se ha puesto de pie, ha quitado la blusa y buscando un sitio donde dejarlo no se daba cuenta que me escaba poniendo ciego a verla bien las tetas, que se le transparentaban un poco los pezones, ayy que pezones...

Ya se ha sentado y yo me he puesto a darle el masaje, que me he puesto de pie y con la excusa de que tenía que estar derecha, ha sido la forma que se le han puesto bien rectas las tetas, ya era verlas directamente ni escote ni leches. Me he puesto nervioso, quería tocar esas tetas, pero temía que se mosqueara.

Le he retirado a un lado las tiras del sujetador con la excusa de no mancharlas y que me molestaban con el masaje y entonces se pone ay que tonta que me lo vas a estropear y va y se lo quita y se lo ha dejado encima de la pierna....y ya lo que ha hecho es taparse con las manos las tetas.

Yo estaba ahí super empalmado, que la he visto las tetas poco tiempo, pero lo suficiente, me he puesto muy nervioso tenía que buscar una excusa para verla mejor o tocarla las tetas y tuve la idea de decirla, mira ponte de pie que así no puedo te tengo que dar mas abajo, para recorrer la columna, entonces al ponerse de pie se ha quitado las manos, contando que yo no la vería las tetas, pero al girarse para dejar el sujetador encima de una caja, pues zas toma teta.

Estando de pie no se ha tapado las tetas, pero yo no se las podía ver por que al estar los 2 de pie no tenía excusa para asomarme por encima, pero la he dicho se sentarse de nuevo y la he dicho que se pusiera recta con los brazos en alto, ella todo el rato me decía que que bien la estaba dejando... tu si que me estabas poniendo bien, guapa. Ahí es cuando la he visto bien las tetas, la he dicho de respirar hondo y eso de levantar y bajar los brazos, que me ha venido de perlas para verla bien las tetas.

Luego la he dicho de sentarse para darle mas masaje en el cuellos y la tía se ha relajado o se ha olvidado que estaba en tetas, que ya se ya apoyado en las piernas y no veáis como molaba eso de estar sobándola el cuello y estar asomado a sus tetas.

En eso que me ha dicho que ya no le diera mas crema, para que diera tiempo ha secarse la crema y que no le manchara la blusa. En eso que se da la vuelta para hablar conmigo y en lo que se va girando pues se iba mirando las tetas y yo pensaba que me iba a hacer algo tipo besarme o meterme mano, pero no, se ha tapado las tetas con las manos y se me pone a hablar bajito de su fin de semana, que si ha trabajado mucho, que no ha parado, que luego no ha dormido, que si estaba agotada... y que la había dejado nueva. Yo estaba empalmado, yo me imaginaba que me decía de hacerme una paja o una mamada, pero no me atrevía a decirla nada no fuera que se mosqueara, pero si la he dicho que estaba muy buena, que menudo cuerpo tenía y se ha sonreído y me dice gracias, eso eres tu que me ves con buenos ojos...

En eso que dice, bueno vámonos y al levantarse se quita las manos y estando con las tetas al aire se ha inclinado a coger el sujetador, que ya el verla con las tetas inclinadas... puff en eso que la miro el culo y veo que se había manchado de verdad y se lo he dicho y la digo mira mira y estando todavía desnuda que se iba a poner el sujetador se ha mirado y ha visto que era verdad y me dice ay por favor, se que estoy abusando de ti, pero limpiameló por favor ... bueno pues mientras ella se ponía y abrocaba el sujetador yo he estado ahí tocándola bien bien el culo, menuda soba la híce y voy y la digo que se pusiera inclinada para limpiarla mejor, que era para que se le marcara mas el culo tan rico que tiene y joer me he puesto morado a tocarla el culo, que ya también me he bajado por las piernas. Ella se ha esperado en sujetador y cuando la dije que había terminado pues se ha puesto la blusa mirando hacia mi. Sin sujetador las tetas se le caen un poco va y se pone, tengo el pecho caído que ten en cuenta que he tenido un niño y la edad... joer es que aunque colgaran un poco esas tetas son preciosas y la digo, que no le de vueltas que estaban perfectas y ella que no, que no le gustaban como le habían quedado y tal, joer ahí hablando de sus tetas y ella en sujetador y yo que la había visto por fin las tetas y de remate el tocarla el culo, entonces al ponerse la blusa que ha levantado los brazos la he ayudado a bajarse el sueter este y le he tocado así de pasada la teta, pero no se ha dado cuenta o eso creo, luego verla como se colocaba las tetas para que le quedaran bien en la blusa... y luego el estirarse parriba el pantalón, que cuando estaba sentada se la veía un poco la raja del culo, pero me centré mas en sus tetas.

Al salir para que nadie pensara mal, pues me ha dado una caja y unas cosas y parecía que estábamos ahí para darme material, pero no había nadie y salir e ir detrás de ella viendo ese culo que acababa de sobar... puff necesitaba una paja urgente, así que ya me dice, muchas gracias me has dejado nueva, la pena el tener que estar ahí de mala manera que lo suyo es que yo estuviera tumbada y así me dabas mejor la crema...

Me he ido directo al servicio, me he puesto completamente desnudo y recordando sus tetas y la sobada de culo, el imaginarmela en su casa desnuda y yo estar también desnudo dándola un masaje y luego ponernos a follar, que me he llevado su foto esa que uso para masturbarme en la oficina mientras miro su foto, pero he cerrado los ojos para revivir esas vistas y cada segundo del sobe de culo y me he masturbado ahí.

De recordar eso que he vivido hace un rato y que ahora mientras escribía esto ha venido a mi sitio para traerme un sobre que han enviado a mi jefe y el morbo de que si supiera ella que lo estoy contando por aquí...yo esta tarde o noche necesito o follar con mi mujer o masturbarme de nuevo.

Que bien empieza la semana!!

3 comentarios

Tu puta madre -

hia

Autor del blog -

Me daba bastante morbo la situación que vivimos juntos, cuantas veces estamos juntos, que si en esa sala, que si te acompaño a comprarte ropa que siempre queda un rendija por la que te veo desnudarte, cuando estoy en tu casa o en la oficina que me dejas que te sobe y cuantas veces me dices que me ves solo como un amigo, pero se que te gusta calentarme y saber que me hago pajas o follo con mi mujer pensando en ti...

la chica que ya sabes -

mañana te vas a enterar capullo, si nos fuimos a ese despacho fue para que no nos vieran y tu lo cuantas todo aqui? dios..
y por si no lo sabias el motivo de que no metieramos alli fue para hacerlo y tu ers gilipollas y no tuviste cojones de hacerlo