Blogia
Mi Interior Secreto

Sobada de culo a mi amiga y besos en la boca, por fin!

Estoy super excitado. Hemos estado toda la empresa en la cocina tomando algo para celebrar la navidad y tal. La amiga de la que siempre hablo, pues ha estado sentada en la mesa y cuando al final nos íbamos, pues le he dicho, joer tienes en el pantalón hasta restos de jamón (evito decir culo) y en eso que me dice no jodas, ay limpiameló, así que me he puesto a pasarla las manos por el culo como he querido y mas con la excusa que no salía, que estaba pegado y lo mismo por las piernas, por que ahí de verdad tenía unas pelusas. Ella ha bebido bastante y mientras la estaba sobando el culo la han llamado al móvil y la han estado dando unos teléfonos así que se ha inclinado en la mesa a escribir y lo mejor que me dice con señas, sigue sigue...

Así que al ponerse inclinada se le marcaba mucho mas el culo que tanto me gusta, como estaba inclinada y con el teléfono ha habido un momento que le estado restregadon el paquete y una mano como si fueran las 2 manos y me he puesto bien empalmado. Cuando ha terminado de hablar me dice que si queda algo, que no quede nada, así que he seguido sobando pero ya saboreando ese culo que tanto deseo.

Pero blanco me he quedado cuando me dice, bueno por si no te veo luego, con el pedo que llevo que pases feliz navidad y me ha dado un pico en la boca y claro visto el tema, le he dicho lo mismo te digo y le he dado otro beso en la boca y la digo, espera que no he terminado y ella ahi ah pues sigue sigue, pero lo voy a tener que lavar igualmente, pero al menos así no doy el cante por la calle... bueno pues ya cuando venía mas gente y ha decidido irse, la putada de estar la otra gente ya me ha dado los 2 besos normales, pero cuando se han ido los otros me ha vuelto para atrás y me ha dado otro beso en la boca y me ha dicho que hoy la perdone que le ha dado por besarme, pero que no cree que otro día le pase igual...

joer asi que entre sobarla el culo y las piernas, y los besos, ahora antes de escribir esto me he hecho una paja en el servicio de aupa.

Pido para el 2010 follar por fin con ella, joer que llevo muchos años detrás, pero hoy al menos voy contento a casa.

0 comentarios