Blogia
Mi Interior Secreto

Simulacro de incendio justo cuando me estaba masturbando

Pues así ha sido y me gustaría poder contarlo tranquilamente en la ofi y a los amigos, pero claro no es plan.

La amiga de la que hablo siempre, ha venido hoy con un pantalón negro y un suéter también negro y cuando estábamos en el cuarto de la fotocopiadora, que se había estropeado la fotocopiadora, pues ella ha tenido que llamar al servicio técnico y como el nº de serie está por detrás, pues ella mientras hablaba se estaba apoyando en una mesa, el caso que cuando ha terminado he visto que se había manchado de polvo el culo y lo bueno es que tenía también por delante, así que se lo he dicho y se ha puesto a limpiarse por donde se veía y la digo, bueno pues por donde te has apoyado tienen mas manchado... y me he puesto como siempre a limpiarla el culo, que ya salía brillo pero yo seguía pasando la mano. Es lo que mas me gusta el decirla cualquier excusa para tocarla el culo y que ella se ponga con el culo inclinado, que me dan ganas de meterla otra cosa... y ponerme ahí a pasar la mano. Ni decir tiene que me he puesto bastante duro y encima la he sobado también las piernas, al ver ella que tenía unas cosas, vamos que la he sobado con ganas.

Así que de ahí me he ido directo a masturbarme a un cuarto donde guardo un material de mi dpto. y me he puesto a masturbarme y justo cuando me estoy corriendo pensando en la sobada de culo que acababa de hacer oigo por fuera jaleo,voces así que me pongo a limpiarme rápido, subirme calzoncillos y pantalones y salgo del cuarto y además que oía mi nombre que me estaban buscando y que casualidad que en ese momento que me estaba masturbando habían organizado en el edificio un simulacro de incendio, así que he salido con la servilleta donde me he corrido y otra donde me he limpiado y claro la he tirado rápido a una papelera (que cuando he vuelto la he tirado en otra que hay en la cocina y que se llena mas rápido) total que he sido el último en salir.

Y salir fuera y ponerme a hablar con la chica esta que me daban ganas de decirla "joer que después de tocarte el culo me he ido a hacerme una paja y por eso no me encontrabas cuando nos has avisado...) pero me he conformado con verla de nuevo y mientras hablaba de nuevo con ella pensaba en su culo y la paja y las ganas que tengo de follar con ella de una vez, a ver si cae en el 2010 como digo cada año.

0 comentarios