Blogia
Mi Interior Secreto

Otra inquilina, otra colombiana que vino a mi casa

Volviendo al tema de las inquilinas, ya he perdido el orden, pero da igual. El caso que me he acordado de Eleonora, que resulta que era la hermana de Mabel, aquella Colombiana que tan buenos ratos me dió antes de irse. Eleonora era 2 años mayor que Mabel y vino para terminar también sus estudios y al tener la referencia de nuestra casa pues aquí que se vino.

Ella era mucho mas guapa que su hermana, una voz muy dulce, muy delgada y las tetas un poco pequeñas. El tono de piel me encantaba, tan morenita, de canela...

Ya pronto me dió la alegría por que llevaba siempre un camisón amarillo que le llegaba por las rodillas, pero debajo sólo llevaba las bragas. No la vi nunca que llevara sujetador, así que esos pezones negros resaltaban en su camison amarillo, que me volvía loco.

Yo no sabía si su hermana le habría dicho algo de nosotros, estaba claro que yo no diría nada y en los 2 años que estuvo nunca me dijo nada.

Como ella no era muy alta, la podía ver por el agujerito sin problema. Ya antes de venir quedó con mi madre que cuando estuviera la habitación vacía que la avisara, que quería estar sola para estudiar. Esta chica se tiraba horas y horas estudiando, cuando la miraba por el agujero la veía de espaldas y me encantaba como le quedaba el culo en la silla, que menudo culo tenía.

Cuando se duchaba me gustaba hacer lo de siempre, espiarla y masturbarme de paso. Recordando lo pasado con su hermana me daba morbo repetir o mejorar esas situaciones, pero no sabía como empezar la cosa, por que hablábamos poco.

Ya con el tiempo, cuando estaba cansada pues si que me preguntaba cosas y ya empezaba a salir con amistades de la universidad, así que cuando la llamaban y oía que iba a salir me gustaba el ritual de verla ducharse, luego vestirse y marcharse.

No se si lo he contado anteriormente, el caso es que desde las primeras chicas que vinieron a casa hasta la última, me gustaba fisgonear la ropa interior de ellas, algunas veces me ponía sus bragas y sujetador y me masturbaba, me daba morbo.

Así que cuando vi que tenía cantidad de tangas me puse uno de ellos y como me apretaba en la polla y con la excitación de haberla visto ducharse poco antes, pues ahí encima de su cama me masturbaba (anda que si entra en ese momento, pero ya estaba alerta).

Cuando se dejaban el vaso de agua lleno en la habitación me excitaba meter la polla dentro del vaso, de eso que dices "mira que forma de chuparme la polla..."

Esto de meter la polla en el vaso lo he hecho muchas veces en la oficina a esta compañera que es mi amiga, pero no quiere nada conmigo. Me da tanta rabia que muchas veces he cogido su botella de agua y me he corrido dentro, que aunque la he enjaguado, ahí queda mi leche.

Y cuantas veces en la cocina he cogido un vaso, me he ido al servicio he metido la polla y los huevos un rato y luego se lo dejado preparado junto con los cubiertos y cuando la he visto beber esa agua me he excitado.

El caso que cuando Eleonora llevaba mas tiempo pues ya teníamos mas confianza y los fines de semana que yo estaba en casa solo, pues venía a comer conmigo al salón, cosa que me excitaba mucho por tener esos pezones tan cerca... y si encima llevaba tanga, cómo se le marcaba el culo!!.

Pero mejor que el camisón amarillo era cuando se ponía una camiseta blanca sin mangas y el pantalón, que cuando la veía de espaldas se le veía le tanga que me ponía malo.

Pero al final de los 2 años se montó su negocio en otra zona de Madrid y auque de vez en cuando venía a casa, la verdad es que me alegra que no pasara nada por que no es lo mismo que se fuera a su pais si la cosa salía mal, que luego el verla cada X tiempo por casa... bueno me quedé con la duda, pero menudas pajas me híce viendola jeje.

 

0 comentarios