Blogia
Mi Interior Secreto

Cardiaco con la responsable de marketing

Los Viernes en la oficina solemos venir vestidos de una forma mas informal tipo vaqueros, etc. El caso que hace un rato he tenido que estar con la responsable de Marketing revisando unas agendas que nos han traido. Solo decir que no se si esperarme o no para masturbarme de lo excitado que estoy.

Es que ella, aunque es madurita, tendrá unos 50 años, pero se conserva bastante bien, no es que sea muy guapa, pero tiene buen cuerpo, buenas tetas y es que hoy a venido en mallas ajustadas, con lo que se le marca el culito que tiene y para rematar la faena... con tanga. No para rematar la blusa, que al agacharse la he visto perfectamente las tetas, que a pesar del sujetador naranja que llevaba se las he visto casi sin problema. Tiene muchos lunares en el cuerpo y unas pequitas en la parte de los pechos que he visto... que me gustaría lamer ahora.

Bueno pues claro al agacharse ella, o la veía el escote y si se daba la vuelta me quedaba el culo ahí inclinado pidiendo guerra, que bastante me he contenido por no tocarla... en principio.

Como hemos tenido que sacar material de marketing para enviar a una reunión de clientes, pues en lo que me pasaba la caja yo en estos casos siempre pongo la mano derecha en la esquina de la caja y no falla nunca, que ellas al acercarse hasta que no chocan con las tetas no se paran, así que varias veces una de sus tetas ha estado sobre mi mano mientras me pasaba unas cajas. Ahí se me ha puesto dura.

Ha habido un momento que me he tenido que subir a una escalera para dejar unas cajas arriba y ella me las ha estado pasando y en el momento de dejar una caja y mirar para abajo he visto claramente que me estaba mirando el paquete, que aunque llevo vaqueros (por eso de venir en vaqueros ha surgido lo de colocar esto) cosa que al ver que me miraba el paquete, quedar su cabeza casi a la altura de mi polla... por unos segundos imaginé que me la chupaba ahí mismo. Vete a saber si es lo que le gustaría a ella...

Así hemos estado como media hora, pero lo mejor ha sido al terminar que con las cajas me he manchado los pantalones y ha sido ella la que me ha estado limpiando las manchas de la pierna y la espalda. Pero es que usando mi viejo truco que además era cierto de que estaba manchada, por que las mallas que llevaba son negras, pues tenía cantidad de manchas blancas por todos lados, ella se ha empezado a sacudir por las mangas, pero cuando se ha puesto a limpiarse la blusa, el verla pasar las manos por sus tetas... me daban ganas de limpiarla yo, pero en eso que la he dicho bueno buenooo como tienes los pantalones y para disimular la he pasado la mano por la espalda y ya no he seguido, por que a mi amiga se que la toco el culo para limpiarla y no dice nada, al contrario, está mas preocupada por no estar sucia, pero me daba cosa por que esta mujer no se como iba a reaccionar.

Cuando se agachaba se le marcaba bien el tanga en el culo y encima se le salía un poco y vi que iba a juego con el sujetador.

 Acabo de volver a editar el blog, me he ido directamente a hacerme el pajote, he estado haciendo unas fotocopias y a venido otra vez esta mujer para decirme que había que sacar unas carpetas que se le olvidó. Esta vez se ha subido ella a la escalera y tener su culo justo a la altura de mi cara, que mientras no miraba hacía con la lengua como si se lo chupara... que culo tiene la jodía para su edad...ha sido solo coger esas carpetas, pero según he salido me he ido a hacerme la paja, que no es bueno tener tanto rato la polla en tensión.

En este cuarto que está con llave y  sólo la tenemos esta mujer, mi amiga y yo, alguna vez que otra estando aquí solo, me he masturbado, pero es que después de lo de hoy tengo que hacerme otra paja ahí pensando en lo visto hoy.

0 comentarios