Blogia
Mi Interior Secreto

Mas sobre las inquilinas

Volviendo al tema de las inquilinas, ya no me acuerdo del orden pero ahora me he acordado de Rufina. Esta chica no estaba mal, muy seria, pero buen cuerpo. Apenas paraba por casa, así que solo la podía ver cuando se duchaba o se cambiaba en la habitación. Lo malo que tenía que siempre iba con pantalones y si llevaba falda era mas bien larga. Menos mal que en este tiempo Agustina se hízo novia del hijo de su jefe y con el tiempo se marchó por que se casó con el, no se que la vería...pero por fin dejaba plaza a otra chica, así que se fué Agustina y se quedó Rufina. Hubo unos días que tardó en venir alguien, así que esta chica estaba tan agusto sin la otra. Un fin de semana de esos que me quedaba solo, pues por fin se puso a hablar conmigo. Y resulta que no aguantaba a Agustina, por eso se pasaba el día fuera. Y es que Agustina era muy maniática del orden y esta mas bien desordenada. Me dijo de pasar a su habitáción por que me preguntó que si podía cambiar de cama, ¡claro le dije yo! y es que donde estaba pegaba a la pared con los vecinos y se les oía hablar algunas veces, así que estando un poco mas lejos pues estaría mejor.

Así que la ayudé a deshacer la cama, por que dejó todo a lavar, de las 2 camas, aunque mi madre ya había cambiado de sábanas al irse Agustina. Yo me presté a ayudarla porque cuando se agacha la veía las tetas, como no llevaba sujetador pues se las pude ver sin problema. Cómo se le notaban los pezones en la camiseta...

La verdad es que se desahogó bien a despotricar sobre Agustina conmigo, no quería hablar nada con mis padres para que no pensaran que era problemática.

También me dijo que a ella le gustaba andar desnuda por la habitación, pero cuando se desnudó el primer día Agustina se enfadó con ella, que era una falta de respeto. Será idiota, la dije yo. A mi tambien me gusta andar desnudo en la habitación cuando puedo, le dije, a ver si se animaba a andar así por casa conmigo...

Ya una vez que salí de la habitación tuve una sorpresa y es que se desnudó por completo. Ese agujero es una maravilla.

Así que esos días ella andaba desnuda en la habitación, que me puse morado a verla y luego por casa se ponía una camiseta y una falda. Pero sin bragas... por que se la ponía para no andar desnuda por casa, pero muchas veces estando ella en el salon conmigo viendo la tele la veía el coño, pero no se si lo hacía aposta o que no se daba cuenta.

Unas dos semanas después vino otra chica, María José, que era una rubia barbie sin tetas, vamos super plana que trabajaba en un centro comercial cerca de casa. Esta chica tenía novio, venía siempre a buscarla a casa, lo que era un coñazo tenerle en el salon esperándola...y tener que estar hablando con el, cuando podría estar asomado por el agujero y verla vestirse. Menos mal que cuando volvía a casa la podía ver por el agujero, por que no tenía nada de tetas, pero tenía un culo y un coño maravillosos.

Estas fotos las he encontrado por ahí, pero es justo lo que podía ver por el agujero de la ducha:

vista   vista

Cuando miraba por el agujero de la habitación, la vista era mas alta, desde arriba, así que viendo estas vistas y estando de rodillas, me podía masturbar perfectamente.

Se ve que Rufina le comentó el tema de andar desnuda y se notó que a la otra le parecía bien, por que cuando las espiaba Rufi andaba completamente desnuda y María siempre andaba con bragas o tanga y una camiseta, se notaba que no estaba nada contenta con estar plana y mas al tener Rufi unos pechos muy bonitos.

María estuvo 2 meses, pero se fué sin pagar. Un Sábado por la mañana, que no estaban mis padres ni Rufi, entró con su novio a la habitación, escuché que removían cosas y resulta que ya lo tenía todo preparado, y se fué i

 

continuo luego

0 comentarios