Blogia
Mi Interior Secreto

Ayer nuevo polvo con mi mujer

Ya he cogido la dinámica de contar por aquí cuando follo con mi mujer... pues eso, ayer follé con ella.

Menos mal que el día anterior ni ayer mismo no me había masturbado todavía, así pues a parte de responder bien la polla, pues lo haces con mas ganas, pero ya me ha pasado alguna vez que me he masturbado en la oficina y que luego por la noche mi mujer quería guerra... pero a pesar que tengo 40 años, por ahora mi polla siempre ha respondido bien, sin dar opciones al mosqueo de mi mujer por no ponerse dura o no estar yo con ganas.

El truco es sencillo, ya lo he contado, es pensar que es mi compañera la que está ahí chupándomela y luego cuando la follo recuerdo las curvas, el escote, me imagino que estoy con esta chica... y eso es mejor que el viagra, por lo menos para mi.

Ayer se fué la luz en casa, los niños ya estaban dormidos, pues claro mi mujer tuvo la genial idea. Ya estábamos en la cama, ni me lo había planteado, pero ella me destapó y me sacó la polla por el agujero del pijama y se puso a chupar.

Yo me dejo claro, por que me encanta. me quitó los pantalones y como la tenía dura... pues se puso encima y se puso a menearse. Me puse a pensar en mi amiga y es como una super vitamina. Una vez que se corre, si no quiere seguir pues ya se pone ella abajo y ya me pongo yo a follarla para correrme yo. Me gusta ponerme de rodillas en la cama y con la polla dentro de su coño, la agarro las tetas, que parece que estoy pilotando una moto, y así es como la follo.

Os adjunto una foto de  mi mujer en la ducha, muchas veces me gusta subirme a una banqueta y observarla desde arriba, da morbo, aunque me gustaría mas poder espiar a otras... pero es lo que hay. Así que muchas veces, si no están los niños por medio, me subo ahí desnudo y cuando está de espaldas suelo sacar la polla por la rendija de la cortina y cuando se da cuenta se lleva cada susto... lo bueno es que siempre me la menea un poco o me la chupa. Entonces me meto también en la ducha con ella. Follarla en la ducha también me gusta. Aquí es justo cuando me la está tocando, que no se ha dado cuenta que tengo la cámara fotos jeje:

ducha

A pesar que follé anoche, hoy en cuanto he visto a esta compañera ya se me pone dura. Cuando está que está a punto de romper su relación o tiene problemas de este tipo, como yo siempre estoy ahí mimoso, cariñoso, atento, que si la digo piropos, pues es cuando la tengo mas receptiva. Ayer paseando me dijo que seguirá con el tio este hasta que encuentre a alguien mejor. Joder pensé, por que si yo estuviera soltero, lo tendría fácil...

 No paro de decirla indirectas, que las pilla, me dice, no si ya se por donde vas, con unas sonrisa pícara. Que ganas tengo de estar con ella, bueno digo estar pero traducir por besarla, tocarla, follarla... a ver si llega ese ansiado día.

0 comentarios