Blogia
Mi Interior Secreto

Piscinas, donde las chicas del barrio se ponen en topless

Una cosa que me gusta en verano, cuando no puedo ir a la playa, es ir a la piscina.

Allí las chicas que pueden ser incluso del barrio, que las ves todos los días, no tienen ningún reparo en ponerse en topless. Hasta la amiga de mi mujer, cuando su hija era un bebé no tenía ningún problema en quitarse el bikini y ponerse a dar a mamar a la niña, ahí hablando como si tal cosa y con la teta al aire.

Y cuando se ponen solo en tanga... bueno eso ya es la locura visual.

Ya lo he comentado otras veces, pero verlas darse crema en las tetas me pone cardiaco. A esta chica tuve suerte que cuando mi mujer estaba en el agua, que nos turnábamos por el tema de los niños, pues me pidió que la diera crema y claro es que hubo un momento que me empalmé por que tenerla ahí tumbada, con el culito tan rico que tiene, que encima le di crema por las piernas y lo que pude del culo... y luego va la tia y me dice de darme crema a mi, entonces me tumbé y claro al estar la polla contra el suelo y sentir sus manos sobre mi cuerpo... pues ya me tuve que quedar tumbado. En estos casos lo mejor es dejar que pase el calentón y hacerse la paja lo antes posible, pero como cuando digo de ir al servicio se quieren venir mis hijos, pues hay que aguantar como se puede hasta llegar a casa.buenorra

Tener estas vistas todo el día y no poder hacer nada... es duro. Y como decía, lo mas morboso es ver a esas chicas del barrio en topless, que cuando luego las ves por la calle, ya sea en invierno o otoño, pues te viene esa imagen de sus tetas al sol.

Menos mal que el agua suele estar fría y me baja el calentón, pero cuando llegaba a casa, en cuanto podía me hacía esa paja pensando en las vistas de la piscina, especialmente pensando en esa amiga y la crema. Me imaginaba que con una mano le daba crema y con la otra me masturbaba y que me corría en su espalda para que pensara que era crema...

0 comentarios