Blogia
Mi Interior Secreto

Siguiendo con las inquilinas: Montse y Agustina

Estas 2 chicas vinieron por separado, ya que mi madre alquilaba una habitación con 2 camas.

Monste era una chica muy alta, así que lo del agujero en la parte de arriba de la puerta no valía, pero si que me valía para Agustina que era mas bajita.

Ninguna de las dos andaban bien de tetas, Montse era muy guapa y con buenas piernas, que cuando llevaba minifalda pues me ponía cardiaco. Cuando se sentaba en el salón a ver la tele era fácil verla las bragas y todas las cachas, como ya digo que no tenía las tetas grandes, en casa al menos solía ir sin sujetador, así que puedo asegurar que tenía buenos pezones.

Agustina era mas bien feilla y las tetas las tenía mas bien pequeñas, su fuerte era el culo, que solía llevar vaqueros que le quedaban ajustados y el culo se le marcaba bastante.

A ambas la forma de verlas desnudas era el agujero debajo del pomo de la puerta de la ducha. Monste era muy delgada y apenas tenía culo, pero me encantaba su chochete. Lo solía tener muy justo de pelo, en cambio Agustina tenía bastante pelo en el chocho.

Un fin de semana que Agustina se fué a su pueblo y que mis padres también se fueron fuera de fin de semana, coincidió que en esa temporada yo casi siempre me iba con mis amigos de fin de semana por ahí en plan excursión, pero ese fin de semana me quedé en casa.

Me frotaba las manos de pensar que podría ver tranquilamente a Montse en la ducha, además que ella no solía cerrar la puerta de su habitación, era más Agustina quien la cerraba.

Así fué el sabado por la mañana, que ya no había nadie. Montse se levantó a eso de las 11, yo dejé mi luz de mi habitación apagada para ver que hacía. Ella debió pensar que no había nadie en casa y desde mi habitación por la rendija de la puerta vi que salió completamente desnuda con la toalla en la mano. Que culo mas maravilloso tenía la jodía, no abultaba, pero ... puff. Para remate no cerró la puerta del baño.

Esperé a que abriera el grifo del agua, no fuera que saliera y me pillara en la puerta. Cuando sentí que estaba dentro, fui sigilosamente, abrí un poco mas la puerta y era mejor que mirar por el agujero, por que la podía ver dentro de la ducha. Como la ducha tenía puertas correderas con un cristal que no es transparente del todo, si no un poco borroso, ella no me podía ver, pero yo a ella si, no nítida del todo, pero se distinguía el culo y el chocho bien.

Así que mientras miraba me la meneaba y cuando cerró el grifo cerré casi del todo la puerta, pero podía verla bien. Lo mejor fué cuando abrió la puerta y se puso a secarse, la podía ver claramente ahí desnuda...dejé de menearmela no fuera que diera con la mano en la puerta y la cagara. Esperé hasta verla salir, decidí irme a la habitación por que si salía en ese momento me vería.

La vi otra vez desnuda, con la toalla en la cabeza. Estaba preciosa...

Entró en su habitación y dejó la puerta abierta del todo, ella estaba segura que no había nadie. No me podía mover a mirar... que putada.

2 horas después se marchó y ya no vino en todo el día, joer para un día que estoy solo... así que entré a su habitación.

Una cosa que hacía desde siempre, era que cuando no estaban las chicas ni nadie en casa, me gustaba entrar en su habitación, mirar su ropa interior incluso ponerme sus bragas y luego poner las bragas en la cama y un sujetador y ponerme encima a hacerme una paja simulando que las follaba. Me gustaba restregar mi polla por toda su ropa, almohada, cama, etc.

Curioseando en sus cosas encontré un albun de fotos y tenía entre las hojas del albun unas fotos suyas desnuda, en poses eróticas, así que me puse sobre su toalla aún húmeda que olía a ella y viendo esas fotos me hice una paja de campeonato, recordando la visión de la ducha.

Ya por la tarde me marché con mis amigos y cuando volví a las tantas de la noche ella no había vuelto, así que me duché para quitarme el pestazo de tabaco y me metí en la cama.

Como una hora mas tarde, que yo estaba dormido, llegó Monte... y su novio y se fueron a su habitación. Venían bastante contentos y se notaba que habían bebido, el caso que como estaban convencidos que no había nadie, debían llegar calientes y me imaginé que no vendrían a dormir solo...

No sabía que hacer, pero desde mi habitación podía ver si salían o que, tenían la puerta abierta y mi polla se puso dura cuando veo que salen ambos desnudos y se meten en la ducha. Me pude acercar y verlos besarse y meterse mano, el estaba con la polla completamente erecta y en eso veo que mientras caía el agua ella se agachó a chuparsela. No se distinguía bien, pero verla agachada y mover la cabeza como ya sabeis...estaba claro.

Cerraron el grifo y el abrió la puerta, ella seguía chupando, ya lo veía perfectamente. Me fuí a mi habitación para verlos salir. Salieron desnudos, así tal cual dejando caer el agua... y menos mal que el que iba detrás cerró la puerta.

Aunque la cerró del todo, recurrí al agujerito, desde ahí podría verlos y así fué. Vi como el le comía el coño a ella, ella joer no se cortaba en gemir y gritar, seguro que la oirían los vecinos, luego vi que ella se puso otra vez a chuparle la polla, desde donde estaba la veía de espaldas, justo el culo. No me podía masturbar por eso de si daba a la puerta con la mano... pero estaba super empalmado.

Luego ella se metió la polla en su coño y se puso encima. Entonces era el tío el que empezó a moverse, ella apenas se movía, pero el se la follaba así hasta que se corrieron casi sincronizados o eso pensé yo, que a continuación en un giro rápido el se puso encima y siguió follandola. La verdad es que tenía una buena polla, el tendría 6 o 7 años mas que yo, pero que envidia de poder follarse a esa tia, que andaba en mi casa desnuda y que estaba bien buena.

Cuando el se corrió, cayó a un lado de la cama, ella le quitó el preservativo y le limpió la polla con un pañuelo y al poco se fueron otra vez a la ducha. Siguieron besándose y al menos los podía ver de nuevo en la ducha. Salieron y se fueron a la habitación y ya dentro apagaron la luz. Les oía reir y besarse.

Me fuí directo a desnudarme y hacerme una paja con las imágenes frescas de ese polvo, pensando que era yo quien se la follaba...

Ya no volvieron mas, por que siempre estaba la otra chica y si no estaba Agustina estaban mis padres.

Al cabo de un año o así Motse se fué a vivir (y a follar tranquila) con su novio, quedando la Agustina... joer ya podría ser al revés...

Otro día continúo con la chica que vino después: Rufina. El nombre no es bonito... pero era lo demos...ya os contaré.

 

0 comentarios