Blogia
Mi Interior Secreto

Mi compañera me ha contado que estuvo desnuda en ...

Este Lunes pasará a la historia. Me he ido a dar el paseo con esta compañera, como suponía me ha estado contando todas sus vacaciones, pero lo que no me esperaba es que la cosa se pusiera caliente, por que ella me cuenta las cosas como si fuera una amiga sin cortarse en nada y sin pensar en que si me está poniendo cachondo o no, bueno yo creo que si lo sabe.

Me ha estado contando, mientras yo miraba como le botan las tetas al andar, ese meneillo de culo que tanto me gusta, que cuando ve un bicho en el suelo, se agacha a verlo, por que le gustan mucho los insectos, que cuando se agacha, pues aprovecho a verla las tetas por el escote...que además ha venido muy morena y de eso que observado que las tetas las tenía morenas también, pero no la he dicho nada, que yo siempre hago como que estoy mirando la bicho de turno, pero estoy centrado en su canalillo.

Entonces me cuenta que estuvo 1 semana en el campo en una zona que una amiga la ha invitado a un pueblo cerca de Ávila y que allí había una piscina, que como estaba en un alto, que desde ahí se veía todo el pueblo y el campo, etc. Que su amiga acostumbraba a bañarse desnuda por que como no la ve nadie, pues que se daba ese gustazo. Ella nunca había hecho topless y al principio le daba corte, pero al ver a su amiga completamente desnuda y que era imposible que la viera nadie, pues se animó. Primero estuvo solo sin la parte de arriba, vamos con las tetas al aire, yo cuando con el gesto de quitarse el sujetador me lo cuenta, el imaginarmela así se me ha puesto bien dura. Con razón me había parecido que las tenía morenas. Y que luego lo pensó bien y que esa era una oportunidad única de bañarse desnuda, por que a ella le gusta mucho nadar, total que ahí estaban las 2 completamente desnudas en la piscina. Me han entrado sudores, pero cuando hemos estado en una zona que no venía nadie la he dicho en plan que no me la creía, venga vamos si tu siempre has dicho que nunca harías topless... seguro que las tienes blancas y me cuentas eso para tirarte el pegote...

Pensé a ver si me enseñaba las tetas, pero la tía ha cogido y se ha inclinado para que me asomara a su escote, joer es que tal cual se ha agachado solo faltaba que se pusiera a mamarmela, es que se lo he dicho, joer que chasco pensé que ibas a hacer otra cosa y se ha reido.

Y la tia ha seguido contando el asunto, que estando ahí tumbada en bolas, que echaba de menos un tio que se la pusiera encima y se la follara... que bueno que a ella le gusta mas ponerse encima... y va la muy calienta pollas y me dice, vamos que si llegas a estar allí te pasaría igual, que tendrías ganas de un buen polvo...

Ya la putada es cuando me cuenta que cuando ha vuelto a Madrid, pues que cogió con ganas al novio que tiene, que la saca 8 años y parece su abuelo, pero es que a ella le ponen así maduritos. Y la tía me cuenta el polvo que tuvo con el cuando llegó a casa:

bueno es que le conté esto de la piscina y como vi que se le ponía dura, me puse a chuparsela, que el gusta mucho, le tiré a la cama... le puse el preservativo y me puse encima, que es como me gusta a mi follar, me pongo siempre encima y me muevo muy deprisa hasta que me corro, luego el si no se ha corrido pues como a el le gusta hacerlo a su ritmo, yo me pongo mirando al techo y le dejo hacer, hasta que se corre, le quito el preservativo y  me voy a darme una ducha...

No he podido evitar el decirla, bueno si tenía la mitad de empalme que tengo yo ahora... y la tia se ha reído por que se pensaba que era broma. Y es que ya no me acordaba de la colonia que usa, que tengo ganas de comprarla para echarsela a mi mujer y cuando folle con ella dará mas realismo a pensar que follo con este compañera.

Y encima, se pone a decirme como era su amiga, seguro que te iba a gustar, que tiene unas buenas tetas como te gustan, un poco mas grandes que las mías...ah si? pues a ver si me llevas la próxima vez, no te jode...

0 comentarios