Blogia
Mi Interior Secreto

Me encanta mirar en los probadores

Hacía tiempo que no iba con mi mujer de compras, ayer fuimos a comprar unos bañadores a un centro comercial. Siempre me ha gustado ir con ella a los probadores, pero para quedarme fuera. Cuando tienen cortina es una maravilla por que ya sea a un lado o al otro, siempre pasa que las que se están cambiando no lo cierran del todo y esto si que me pone duro verlas desvestirse y vestirse varias veces.

Ayer esto fué superado con creces, por que estábamos en los probadores de la ropa de baño, así que la que entraba era para desnudarse del todo. Los probadores tenían puerta, pero aunque parezca increible, no quedaban totalmente cerradas ni en la parte de la cerradura ni en la parte de donde entraban así que como los niños andaban jugando abriendo y cerrando puertas, que sin querer me hacían un favor, ya que la gente iba directa al probador que tenía la puerta abierta y no saben si yo estaba esperando en ese o no.

Ya de entrada una chica con unas buenas tetas se había dejado algo abierta la puerta, no me lo podía creer, me puse a una poca distancia y la vi completamente desnuda colgando su ropa en el perchero, pero es que para verlo mejor me acerqué un poco mas, me puse muy nervioso, la vi ponerse un bikini negro de colores, me centré en mirarla el culo y las tetas que se veían en el espejo. El empalme fué inmediato. Gracias a que me llamó mi mujer para que viera como le quedaba el primer bikini me salvó de que me pillara el novio de esta chica, por que el estaba buscando otro bikini de otra talla y por eso estaba la puerta abierta, pero lo mejor es cuando el se metió dentro y aunque cerró la puerta, por la rendija se veía igual de bien y si no llega a ser un sitio publico me habría hecho una paja ahí mismo, por que ella se giraba mirándose el culo (cósa que hacen mucho las mujeres, el mirarse el culo jaja) bueno pues el tío no hacía mas que tocarla las tetas y ver eso me excitó.

En eso que cuando sentí unos pasos... entra una chica con unas grandes tetas a otro probador, buff una nueva!! Por la rendija de ese probador se veía mucho mas, no tenía que pegarme mucho. Era como un sueño, se quitó la blusa que ya de por sí era de escote, se quitó el sujetador rojo y zas... tetasl fuera. Luego los pantalones y se queda en bragas también rojas a juego y zas fuera bragas. El chocho lo tenía un poco rasurado, el culo daban ganas de darle varios mordiscos.

Mi mujer me llamó de nuevo y tuve que dejar de verla ponerse el bikini. Mientras mi mujer me enseñaba su bikini, aproveché a tocarla las tetas y el culo con las imágenes de esas chicas todavía en mi retina.

Recordé los tiempos cuando estábamos solteros que varias veces fuimos de compras y alguna vez estando ella desnuda en el probador bueno y yo también, ella se sentaba si había asiento desos pequeños y me la chupaba, luego ella se ponía de pie y me la follaba ahí mismo, era un placer morboso, de saber que había gente fuera o cerca... pero ya no le gusta y claro como siempre vamos con los niños, pues me tengo que conformar con meterla mano.

Lo que también he hecho cuando no tenía novia... bueno y alguna vez ya de casado, es hacerme pajas en los probadores. Ayer me habría hecho varias pajas mientras miraba, pero... era imposible.

Hace unos meses acompañé a la compañera de la oficina que me gusta a comprarse un bañador. Obviamente me quedé fuera, pero la suerte quiso que en el probador de al lado que estaba vacío había un agujerito. En ese probador que me metí vi que la puerta estaba mal encajada, quedaba como torcida y si mirabas desde fuera se veía todo lo de dentro, pero como se metió en el otro...

Siempre que entro a un probador busco a ver si hay algún agujero o si cede alguna parte, en esta ocasión había un agujero que tenía pinta por las marcas de una antigua percha caída o quitada, el caso que miré y se veía el probador donde estaba mi compañera. Al principio no vi nada, debía estar mas atrás, pero cuando se acercó a colgar su ropa a la percha es cuando la vi en sujetador rosa claro, luego vi como se lo quitaba... me encantan sus tetas. luego volví a perderla de vista hasta que la veo de nuevo en bragas y con las medias y en tetas y ya la vi como se ponía el bañador, que era de una sola pieza, dado que lo quería para ir a natación y no le gustan los bikinis. La veía darse la vuelta y se notaba que se miraba mucho el culo, salí a su puerta a ver si podía ver mejor. Fuí idiota, si esa puerta también estaba mal encajada, por abajo estaba muy pegada y según subías se aumentaba el hueco.

La vi de espaldas mirandose, me alejé un poco y la dije, que tal te queda? a lo que ya abrió la puerta para que la diera mi oponión. Me excitó verla con las medias y con el bañador, y mas sabiendo que la había visto desnuda y que luego la iba a ver mejor. Me gustaba el bañador, pero la animé a que se probara los otros 2 que tenía, eran un poco mas feos, pero por probar...

Ahora con mejores vistas, la vi quitarse el bañador, quedarse solo en bragas y medias negras... tiene las tetas un poco caidas, cuando lleva sujetador se quedan con una forma mas redonda, pero me gustaba cuando se agachaba ver como le colgaban mas. Me temblaban las manos, tenía que estar todo el rato entre mirarla y mirar si venía alguien, ya me daba igual si me veían. La putada fué cuando me dijo que ya el otro no se lo probaba que era del mismo tipo que el 2º y no le quedaba bien. como que no? si te quedaba bien y va la tia y me dice, no me gusta como me queda el culo (así tal cual me lo dijo y yo que veía ese culo tan rico) y la digo, pero mujer como te va a quedar bien si vas con tanta ropa... yo mas que nada a ver si se quitaba las bragas y las medias... pero nada ya había tomado la decisión, así que sólo me quedaba disfrutar de esa última vez de verla tan bien las tetas.

Por higiene y estas cosas, no se debe probar la ropa interior ni los bikinis directamente, está claro, por eso esta chica se dejaba las bragas. Cuando en el coche me dijo eso... joer pensar que si no es por la higiene la habría visto el chocho...y el culo... vamos desnuda... pero bueno no me podía quejar. En cuanto llegamos a la oficina me fuí directo al servicio, tenía que hacerme una buena paja, bueno me hice 2 por que mas tarde seguía pensando en sus tetas...que pena no poder verla asi mas veces.

En la tienda de ayer vi por los bikinis de mi mujer que en la zona del coño llevaban como un protector que luego se quita cuando lo compras y por eso las tias se quedaban en bolas, a ver si cuando esta compañera se compre otro tiene ese protector...

Esto de acompañar a mi compañera a comprar ropa lo hago muy de vez en cuando, es una suerte cuando me pregunta si en la hora de la comida la puedo acompañar a comprarse algo, que siempre cae algo, pero lo de esta vez batió todos los records.

Ya os podéis imaginar, que luego en casa, mientras los niños jugaban y mi mujer hacía la cena... me híce una buena paja.

2 comentarios

Anónimo -

yo lo mejor que hago es masturbarme con sujetadores que han sido probados en los probadores por tias desconocidas, y que dejan fiinalmente apartados porque deciden no llevarselos. entro, me masturbo con ellos, normalmente todavia calientes de haberselos puesto hace nada, y culmino en ellos, dejando una buena muestra de leche condensada.


leito -

Acompañe a mi mujer a comprar una falda a un negocio donde los probadores son una invitacion a mirar.Asi que me puse a observar a mi mujer cuando se quedo con la camisa , en bragas negras y los zapatos puestos, esperando que el vendedor le alcanzara su talle, pero para mi sorpresa este corrio la cortina y se puso hablar con ella que estaba a medio vestir.Mi mujer se sonreia y hablaba animadamente como si nada sobre la falda.Despues le pregunte porque no se enojo con el joven y me contesto :¿para que me voy a tapar? si la cortina no cerraba bien y me vieron sin falda todos los que estaban esperando incluido vos.En esa tienda hay que ir con buena ropa interior porque a las mujeres nos espian desde cualquier lado y la verdad que a mi me gusta jaja