Blogia
Mi Interior Secreto

Las heladeras buenorras

Estos días he adquirido un mal vicio y que cuando vuelvo de trabajar, antes de ir a casa a comer me estoy comprando un flash, esas barras de hielo con sabores. He adquirido este vicio, a parte que me gustan, es que la heladera del kiosko está buenísima y tiene la costumbre de estar sentada encima de una banqueta alta y cuando le pido este flash al agacharse a cogerlo pues se le abre todo el escote, que suele ser generoso. Además que es muy guapa, con una sonrisa que hace que si la miras no puedas evitar acabando comiendo algo.

Ayer fué estupendo cuando no encontraba el sabor que yo quería y estaba ahí agachada venga a buscar y buscar y yo encantado con las vistas, además es Sudamericana y tiene el color de piel canela que tanto me gusta. La pena es que muchas veces está ahí en el kiosko con el novio, que envidia me da. Pero ayer entre sus pantalones cortos y ese escote...merecia la pena. Y no se como hacerla una foto sin que me vea.

Precisamente en este mismo kiosko, hace varios años estaba otra chica rubia, de ojos verdes, que me encantaba verla cuando pasaba por delante, pero en esta ocasión yo no compraba nada.

La casualidad quiso que en parque su hija jugara con mi hijo mayor y se hicieran amigos y un día conocía a esta chica, ya al pasar por ahí todos los días la saludaba y hablaba un poco con ella. De cerca era mucho mas guapa y a veces se ponía una blusa con escote y era una situación en la que deseas quedarte mirando al escote fijamente y no puedes por que como te está mirando... bueno os habrá pasado lo mismo. El caso que menos mal que era muy chalatana, se notaba que se aburría ahí en el kiosko, así que ese rato a la vuelta a casa era lo mejor.

Lo malo que se volvió a quedar embarazada y tuvo otra niña y dejó de trabajar, aunque alguna vez que otra me la encuentro con las niñas, ya que vive mas o menos cerca de mi barrio, hasta este año que está esta chica del escote, venía un señor, así que ya ni mirar jaja.

Lo que si he notado desde que tuvo a su 2ª hija es que le crecieron las tetas, ha engordado un poco, pero a mi eso me da igual.

Una cosa que hago desde siempre es que si paso por un sitio y veo que la que atiende está buena o tiene buenas tetas es que entro con alguna excusa, como un día que entré en una tienda de Movistar a preguntar temas de móviles y tal por que al pasar por delante vi que la chica que estaba ahí tenía un escote bastante generoso, así que mientras ella me explicaba detalles sobre unos móviles y tarifas y tal, pues yo estaba a lo mío. Lo curioso es que yo soy de otra compañía de teléfonos...

En la calle Bravo Murillo, en Madrid, que es donde vivo (no se si lo dije) el caso es que hay un bazar destos de que venden miles de cosas de música, juegos, etc. pues está el dueño y la ayudante y esta chica, que tendrá ya mi edad, tiene unos pechos descomunales, como la de la película Amarcord. Está claro que cuando necesito cacharros destos es ahí donde voy, especialmente cuando al pasar veo que va con escote.

A principios de Julio fuí a que me pusiera una pila al reloj, que llevaba varios días a ver si le ponía la pila, pero iba tan tapada, que lo iba dejando, pero ese día que vi que iba con un buen escote, no lo dudé al entrar. Tuve la gran suerte que el modelo de la pila del reloj no la encontraba, sacaba cajas de pilas y ninguna valía. Ahí estaba ella inclinada sobre el mostrador mirando las referencias, yo tratando de grabarla con el móvil las tetas... no podía por que al lado estaba el dueño y claro ella no se daría cuenta, pero el si. Deseando estoy que se agoten otra vez las pilas de este reloj para repetir jugada, ya si coincide escote y que no esté el dueño... grabación al canto. Y si no, pues con ver esas enormes tetas me vale

Por cierto, sigo esperando comentarios, no se si alguien me lee ahora o en el futuro.

1 comentario

Rubia cachonda bisexual -

Yo tengo ventaja en mirar escotes porque como soy mujer, si no saben que soy bi, creen que los miro con envidia y me muestran más el escote jaja
Yo te leo, ahora que estoy de vacaciones y no veo a mi jefe, tus entradas del blog me dan lo que necesito para masturbarme ;*