Blogia
Mi Interior Secreto

El chollo de las inquilinas - 2ª parte

En otra ocasión me dió por subirme a la parte de un armario empotrado, que como ahí guardabamos cosas nuestras, se supone que no mirarían nunca, así que como pude me subí aprovechando que ambas estaban en la cocina y mis padres habían salido. Yo híce como que me iba y me metí en mi habitación y cuando vi que iban a la cocina es cuando me subí al armario.

Estuve ahí bastante rato, pero cuando entraron a la habitación ... entraron con sus batas que llevaban siempre y ... zas se quedaron completamente desnudas. Así que mereció la pena subirme al armario. Una se tumbó en la cama y se puso a leer boca abajo, la vista de ese culo era única, lástima de cámara de fotos o video y la otra se puso a hacer la cama. Fumaban mucho las 2, lo malo es que me estaba ahumando y temía toser, las piernas se me dormian ahí quieto, pero todo dolor me compensaba con esas vistas. La que leía se cansaba y se ponía boca arriba y charlaban de sus cosas. Deseaba hacerme una paja pero corría peligro de hacer ruido.

Observé que como pensaban que estaban solas, iban de un lado a otro por la casa desnudas, por que las batas las dejaban colgadas detrás de la puerta y desde mi posición vi que salían así, completamente desnudas...

Ya una de ellas volvió cogió una toalla y se fué a duchar, mientras Rosa se puso a planchar, no olvidaré tampoco esa imagen de como se le movían los pechos cuando estaba planchando.

Llegaron mis padres, yo seguí ahí subido, extasiado de verlas tanto tiempo desnudas, daban ganas de tirarse desde arriba para caer sobre la que estaba tumbada en ese momento boca arriba, menudo chocho mas peludo tenía Carmen.

Llegó el momento que dijeron de hacer la comida, se pusieron las batas y salieron de la habitación. Tenía que salir rápido, que aunque estaba ahí tan feliz, pero no podía estar mas tiempo. Menos mal que mi madre también estaba en la cocina y mi padre en el salón, así que salté sobre la cama donde pocos segundos antes estaba Carmen desnuda y ... como tenía las piernas dormidas al caer no pude mantener el equilibrio y casi me caigo, pero salí como pude fuí a la puerta de la calle, abrí y cerré y llegué como si tal cosa, saludé en la cocina, tenía que verlas mas de cerca y ... me fuí directo al cuarto de baño a hacerme la mejor paja del momento.

1 comentario

Rubia cachonda bisexual -

Sí que te la montabas bien para espiar sin que te pillasen, eh, pillín jajaja Me puso un poco cachondita imaginar la escena...