Blogia
Mi Interior Secreto

Inquilinas en casa, menudo chollo! 1ª parte

Por ahora no estoy poniendo fotos por que ya me ha pasado en otros blogs, que he puesto fotos y luego ha llegado la censura desde donde escribo y me he quedado sin poder seguir escribiendo desde aquí y tener que ir a un ciber. Un día me da un pronto y me lío a poner fotos...

Bueno os voy a contar el mejor momento de mi vida y es que durante muchos años mi madre alquiló una habitación en casa a chicas, así que os voy a hablar de cada una por que no las puedo olvidar:

- La primera que estuvo fué María Jesús, esta chica estuvo unos meses, que pena... por que yo tendría 12 años o así y ella 18 aprox. el caso que ella me tomaba como un niño pequeño (que lo sería no digo que no) el caso que jugaba conmigo al parchis y es que como digo que me tomaba por un niño, ella solía vestir un camison que cuando se inclinaba a mover las fichas se le veían las tetas, así que me encantaba jugar con ella. La verdad es que ella me trataba con mucho cariño, le recordaba a su hermano pequeño que se quedó en su pueblo y cuando estaba ella triste pues le daba por abrazarse a mi y yo claro a ella, pero como ella era mas alta, mi cara siempre acababan entre sus pechos, de eso que deseas que se pare el tiempo que seguir así.

Se que ella no lo hacía ni para excitarme ni nada, me excitaba yo solito, pero ella era muy sencilla y agradable, un tesoro... ayy que pena el día que se volvió a su pueblo, se despidió dándome un beso en la mejilla, yo le di mi último abrazo diciendo que la echaría de menos... sobretodo a sus tetas...

Luego vieron 2 chicas que eran amigas, Rosa y Carmen. Rosa era guapísima y buen cuerpo y Carmen era mas fea, pero buenas tetas también.

De estas recuerdo que estaban cuando las selecciones del 82, que la única radio que había en casa era la mía, que ya por entonces me gustaba la radio, total que estas chicas recuerdo que tenían la habitación con posters de Felipe González y que cuando ganó esas selecciones no olvidaré que yo tenía 13 años y me estaba poniendo el pijama, vamos estaba en bolas y de repente entró Carmen en camisón, sin nada debajo, que aunque no se transparentaba nada, esos pezones hablaban por si solos, total que llega esta chica y me dice toda emocionada, obviando que yo estaba en bolas, por favor déjanos tu radio para escuchar las noticias... y veo que se me queda mirando mi polla, que claro se iba poniendo dura,el caso que le digo si claro ahí la tienes... y me dice vale gracias y perdona... que no llamara a la puerta y la dije, bueno ya haré yo lo mismo...y ella va y me dice, claro claro...

Se lo que estarás pensando... de ahí me fuí al servicio a hacerme un pajote. Ese fué el primer contacto con ella en plan visual. Mas ella que yo, pero bueno.

La ventana del servio da a un patio interior y si la abres, la ventana de la derecha era la de su habitación. Un día que mi madre me pide la fregona, que la cuelga por fuera de la ventana, al cogerla miro a la derecha... y la ventana la tenían medio abierta y resulta que Rosa, estaba tumbada en la cama leyendo un libro completamente desnuda, le di la fregona a mi madre y fuí a toda leche a esa ventana... ya está claro que me pasaba el rato ahí asomado.

Y es que las 2 andaban desnudas en la habitación, vamos ni en un sueño se me habría ocurrido!! y es que como las 2 fumaban, pues la ventana estaba siempre abierta, para mi alegría. La de pajas que me híce ahí viendolas desnudas, esas fueron de las mejores.

Estuvieron como 4 años o así, yo claro iba creciendo, ya ellas no se por qué tampoco cerraban su puerta, vamos que si miraba por la puerta también las podía ver.

Un día Rosa me viene que si la podía ayudar, que se le había pegado algo al pantalón, concretamente al culo. Se había sentado en un chicle y pretendía que se lo quitara con ellos puestos...yo al principio, que a pesar de todo era muy cortado (eso siempre fué un lastre) pues quería quitarselo sin tocarla, pero es que yo pensaba, joer por que no se los quita y lo quita ella solita?? pero de eso que dices bueno así la veo el culete... pero es que yo no se si es que quería algo mas, yo me sigo tirando los pelos de ese día, que la digo pues como no te tumbes y pruebe con algo para rasparlo...y ella me dijo ah buena idea, así que ella se tumbó en su cama boca abajo y ahí estaba ese culo tan rico a mi disposición. Estaba muy cortado por que no me quería pasar y que se enfadara, pero es que la situación era tan rara... yo ahí raspando con una cuchara su culo, que de paso para limpiar lo que salía es cuando aprovechaba a tocarle el culo y ella ahí diciendo, perdona la molestia...de ahí la idea hoy en día de cuando le "limpio" el culo a mi compañera...

Pero lo que yo alucino, es que cuando le dije, bueno yo creo que si lo pones en la lavadora ya saldrá todo, por que ya parece que no sale mas...y me dice ah pues si tienes razón y va al tia y se quita los pantalones y se queda en bragas y me dice me voy a duchar y ya lo dejo para lavar, con lo que yo me quedé tan cortado que la digo, bueno me salgo, creo que híce el gilipollas claramente.

1 comentario

Rubia cachonda bisexual -

Qué tierno lo de María Jesús, quién iba a imaginar que saldría pervertidillo el niño jajaja y si pienso que fuiste con Rosa, deberías hacer aprovechado para tocarle el culo cuando podías... Qué suerte has tenido de compartir piso con chicas así, mis compañeras de piso son las 2 heterosexuales y tienen novio, además de que son más bien feas. Lo que daría yo para meter en mi piso a alguna chica o algún chico sexys... creo que el próximo verano alquilaré la habitación de mi piso para extranjeros