Blogia
Mi Interior Secreto

Primeras masturbaciones

Parece ayer cuando empecé con mis primeras pajas, esas que te la meneabas te daba gusto y no salía nada... recuerdo el día que estaba en el salon de casa, que estaba solo y que cuando no me lo esperaba salió ese chorro de leche disparado... lo que significaba que ya no podía hacerme las pajas en cualquier lado.

Cuando en clase de gimnasia tenía que subir la cuerda, me encantaba, se me da muy bien, además menudo gusto cuando pasa la cuerda entre las piernas...

Tengo 40 años y raro es el día que no me hago una paja. Cualquier sitio es bueno: me las he hecho conduciendo camino a Piedralaves (Ávila) que me iba dando el sol en todo el paquete y cuando iba solo me encantaba bajarme un poco los pantalones y irmela meneando hasta que me corría. También una vez que subí en avión en el servicio, que aunque era pequeño, pero suficiente. Yendo en autobús también hace mucho tiempo, esta vez estaba al final del todo y no había nadie cerca, me puse el abrigo encima y me fuí pajeando mirando a las chicas de la calle.

Hasta en la oficina me hago de vez en cuando mis buenas pajas, sobretodo cuando estoy un rato hablando con mi compañera que me gusta tanto y el día que trae escote o la he podido tocar el culo, con la excusa de limpiarla una mancha(joer que casualidad, ha venido esta compañera hasta mi sitio a traerme unas cosas, me encanta cuando viene como se le mueven los pechos...), es que esta chica me gusta desde hace muchos años, y aunque a ella le gustan mas mayores que ella, si veis con el que está ahora... parece el abuelo de Heidi... y luego se queja de que si ronca y no se le levanta... a mi es verla y se me pone super dura. La de pajas que me habré hecho pensando en ella, bueno cuando follo con mi mujer siempre pienso que estoy follando con ella que es cuando mas dura se me pone.

1 comentario

Rubia cachonda bisexual -

Cuando me hice mi primera paja busqué en internet "Cómo masturbarme" porque me recomendaron mis amigas que me tocara y no sabía cómo hacerlo. Eso fue con 13 y ahora tengo 24 y me masturbo todos los días excepto cuando menstruo o salgo de fiesta porque si me llevo a alguien a casa me corro más veces jajaja yo he ido al baño de mi oficina a tocarme más de una vez porque mi jefe me tiene loquita!