Blogia
Mi Interior Secreto

El cambio radical de mi mujer

El cambio radical de mi mujer

En un comentario reciente me preguntan porque no follo con mi mujer. Si habéis ido leyendo mi blog, que ya se que no lo actualizo mucho, pues ha habido un giro dramático de acontecimientos en los últimos años en que en mi mujer se ha radicalizado con la religión y ahora todo le parece pecado.

Desde Marzo 2016 que un día que tenía de vacaciones al estar sólos, nos duchamos juntos y fué la última vez que me la chupó y luego ya en la habitación ése fué oficialmente mi último polvo con ella.

Ya entonces decía que no quería chupármela porque le había dicho un cura al confesarse que éso era pecado mortal y claro si me la chupaba se tenía que confesar otra vez y pasaba vergüenza. Yo le decía, claro como ellos se supone que no pueden follar, pues les jode que lo hagan los demás, putos curas...

Total que éso, se ha radicalizado y ya ni la veo desnuda ni me deja casi tocarla.

Con lo que me gustan las mujeres y el sexo... va mi mujer y se hace una monja!

Encima dice que yo tampoco tengo que masturbarme, que es pecado. Sigo su consejo y no me masturbo... ya me lo hacen cuando voy a un masaje o con chicas de éstas...como la de la foto.

La de la foto es una de mis amigas favorita, aunque hace un tiempo que no la veo. Es simpática, me deja hacerla fotos y genia hacerlo con ella...

0 comentarios