Blogia
Mi Interior Secreto

Por fin llega el calor, fuera pañuelos en el escote!

Odio estar en la oficina y que las chicas que tienen buen escote lleven siempre un pañuelo anudado en el cuello y que tapan su maravilloso escote.

Hoy comiendo se han puesto 2 compañeras que tienen buen escote y que hasta hace poco venían con el puto pañuelo, pero hoy es que era lo contrario, ya no sabía a que escote mirar y encima una de ellas venía con una blusa blanca que se notaba el sujetador blanco que a su vez le marcaba los pezones, que me he empalmado sólo de verlos.

La otra compañera igual no se le marcaban los pezones, pero cuando se sienta siempre el botan las tetas un poco y me pone cachondo. Lo mejor ha sido que ha estado inclinada sobre su plato mientras le ponía algo, que no se que era porque yo estaba pendiente de sus tetas.

También ha venido de escote la compañera que tengo mas cerca que también es mi jefa, ha venido con una blusa verde que en medio tiene un agujero que se ve justo el centro de su escote y yo no se si ha traído o no sujetador, pero se veían ahí el medio de las tetas que tanto me gusta.

Lo que me ha puesto muy cachondo es cuando esta compañera que digo va y le dice a la otra lo de los pezones y yo no se si lo hacen para ponerme a mí cachondo o es que ni se plantean que me gusta lo que estoy viendo, que se pone a decir eso, que si tiene unos pezones muy sensibles, que cuando hace un poco de frío ya se le ponen duros, que en la cocina se nota que hace mas frío y que es entrar y que se le ponen duros... dura mi polla, que con tanto hablar de sus pezones se me ha puesto dura dura.

Y la tetuda de los pezones sigue comentando que otras veces se pone unas pezoneras para que no se le marquen tanto, que cuando va al super ahora en verano que hace mucho frío, que bueno que se tiene que estar frotando los pechos para que no se le pongan tan duros y es que según lo comentaba se palpaba los pezones...

En eso que la madurita que digo, que tiene buenas tetas se pone a comentar que a ella no le pasa eso, que hace años si y que también le pasaba en el supermercado y especialmente en la zona de los congelados y se pone a decir que bueno que se le ponían los pezones que parecían dedos. Yo ya mas empalmado no podía estar...

Luego me he ido de paseo con la compañera de siempre, que hoy ha venido con una camiseta negra, que ni escote ni nada, pero bueno siempre me queda que al sentarse se le ve bastante el culo.

Estaba por masturbarme pensando en el calentón de los pezones y antes con la hucha de mi amiga, ahora recordando estas vistas se me vuelve a poner dura, pero me voy a reservar el calentón que hoy tengo ganas de follar con mi mujer, a ver si no discutimos y consigo que me haga una de sus mamadas.

Mira que discutimos todos los días, pero cuando me la está chupando el verla ahí con toda mi polla en su boca siempre la digo que ya podría estar siempre así...

Yo no se donde ha aprendido a mamarla así, tengo ganas un día de correrme en su boca, ella no quiere, cuando ya nota que hay algo de líquido en mi polla ya me dice que o se la meta o que termine pajeandome, pero que no me corra en su boca, así que cuando veo que ya no quiere seguir pues ya prefiero metérsela y seguir con el meneo y la dureza y me la follo con tranquilidad, me gusta estar un buen rato empujando. Generalmente me imagino que me estoy follando a mi amiga o con alguna de las chicas que he estado últimamente, así se me pone mucho mas dura que si veo a mi mujer, prefiero estar follando y tocando las tetas de mi mujer, pero centrado en pensar en los momentos que he tocado o visto las tetas de mi amiga.

Acabo de estar al lado de mi compañera jefa (digo jefa por que es la secretaria de mi jefe y me da muchas cosas para hacer) el caso que me ha encantado estar ahí a su lado anotando unas cosas y mientras ella miraba la pantalla yo estaba mirando el agujero por donde asoman sus tetas, si que lleva sujetador pero es que también es verde como la blusa y da la sensación que no lleva.

Que blanquitas las tiene... 

 

0 comentarios