Blogia
Mi Interior Secreto

Cuando fuí a que me dieran masajes en un chino

Llevo una temporada que me duele mucho el cuello y que tengo la espalda recargada, está claro que necesito un masaje.

Otras veces he ido a que me dieran un masaje en un sitio de estos nuevos que son de chinos, que pintan uñas, dan masajes de pies y de cuerpo entero.

Cuando he ido, pues si la chica que me da el masaje me deja nuevo, pero claro cuando te está ahí masajeando te gustaría que también te masajeara por ... otras zonas. 

El primer día que fuí yo tan contento me fuí quitando la ropa y cuando me quité los calzoncillos la chica toda ruborizada me dice que no, que me los pusiera, pues vaya pensé yo... y bueno el masaje muy bien, pero cuando estaba yo boca arriba con el masaje y mis pensamientos, pues claro estaba bastante empalmado.

La china miraba con los ojos desachinados, acabó tampandome el paquete con una toalla, yo creo que para centrarse en el masaje.

Cuando terminó pues ya no tenía dolores ni de cuello, ni de espalda ni nada, pero faltaba algo por arreglar... y ahí no me lo iban a hacer, que pena.

Así que me fuí con el empalme a casa, que como tuve la discusión de turno con mi mujer, pues ese día estaba claro que no tocaba quitarme el calentón de la china.

Al día siguiente al ver a mi famosa compañera de trabajo que vino con el escote que tanto me gusta me puse a hablar un rato con ella.

Me encanta cuando me dice de ver algo en su ordenador, que yo realmente lo que hago es asomarme a su escote. Con el calentón del día anterior y con esas vistas no esperé mas y me fuí al cuarto de archivo, que como solo yo tengo la llave pues no hay problema. Lo malo que está justo al lado de la sala de fotocopias y claro entran de vez en cuando mis compañeras, pero si no hago ruido pues ni se enterand que estoy ahí al lado.

Cuando entro en esta sala con la intención de masturbarme me gusta desnudarme completamente. Cuando me estaba masturbando pensando en el escote de mi amiga y la china, bueno una mezcla rara va y coindice que entra esta amiga y al poco otra compañera y se ponen a hablar.

Aproveché el escucharlas su voz para masturbarme, pensando en su escote y oyéndolas ahí al lado, que si supieran que al lado de ellas me la estaba cascando, me excitó mucho mas.

0 comentarios