Blogia
Mi Interior Secreto

Hoy he vuelto a ve a mi amiga desnuda mientras se duchaba!!!!

Vengo super contento.

Hoy he vuelto a ir a la casa de mi amiga a recogerla para venir a la oficina. Me dijo que si venía pronto me invitaba a desayunar, pero yo pensaba mas en a ver si la veía en la ducha.

Así ha sido!! Como en veran entramos a las 8, me dijo de venir a partir de las 7 cuando quisiera por que es la hora que se levanta, así que a las 7,05 ya estaba ahí.

Cuando llego me recibe en camiseta de tirantes y pantalones blancos cortitos, encima me da las gracias por llegar tan pronto por que se había dormido.

Me prepara el desayuno con una tostada y todo mientras me contaba sus movidas y yo pendiente de su culo y tetas, que cuando se ponía de lado le veía un poco las tetas.

Estando sentada mientras me hablaba me fijaba en que se le marcaban los pezones en la camiseta, me estaba poniendo palote...

Lo mejor ha sido cuando hemos salido de la cocina y me deja en el salón y se va con la toalla a ducharse, así que me he ido rápido a la puerta del baño, que no la había cerrado del todo (que en una conversación de hace tiempo, me dijo que una vez se quedó encerrada y ahora tiene pánico a que le pase igual) así que verla quitarse el pantalón corto y verla el culo y luego la camiseta y al girarse para dejar la ropa en el lavabo y verla y desnuda... puff, que si abre el grifo y espera y ya se mete...me he puesto super nervioso.

Mientras se duchaba he ido a su habitación y se nota que llegué cuando estaba ella en la cama por que otras veces deja encima de la cama las bragas y el sujetador que se va a poner. He mirado en su mesilla donde guarda estas prendas, pensar cual de ellas se pondría...

Cuando ha cerrado el grifo me he vuelto a acercar, me encanta verla salir de la ducha y verla como se seca el pelo con el secador desnudita, ayy me he puesto muy nervioso, siempre me pasa y me pongo mas nervioso de pensar que se pueda dar cuenta.

Cuando ha terminado se ha acercado a la puerta que pensé que me había visto, pero es que debe tener ahí la toalla colgada, me he vuelto al salón que queda justo en medio desde el baño a su habitación.

Pasa delante de mi con la toalla tapando lo justo y me dice, ya termino, estamos bien de tiempo no? y la digo claro claro tranquila... y la digo de coña ¿necesitas ayuda? y se ha reido diciendo no no gracias... joer ya podría decir que si y me la follaba... en eso que se vuelve y me dice enseñándome las piernas que casi le veo el coño "mira la de mosquitos que me han picado ayer en las piernas" y yo pasando la mano ay si es verdad y me dice bueno en las piernas y por todos lados... y se ha metido en la habitación, yo pensé por un segundo que se quitaba la toalla y me enseñaba los picotazos... que pena...

Al salir me ha puesto cardiaco, que se ha puesto una minifalda negra y una blusa que hacía tiempo que no se ponía que hace unos años pude hacerla fotos, ya lo pondré por aquí y es que le hace un escote riquísimo.

Así que conduciendo me distraía mucho mirandola las piernas y además que siempre la digo joer que piernas mas bonitas tienes y a ella le gusta que se lo diga, por que a todo esto ella siempre está que si estoy gorda, que tengo unas piernas horribles...

Y ya en la oficina según he llegado me he hecho la gran paja, por que ya no podía mas.

Caerá otra paja, por que si voy a su sitio es que se le ven las tetas como nunca.

He estado ahí y justo en medio de las tetas tiene 3 picotazos de mosquito y se lo he dicho y va y me dice bueno si ya te digo que me han acribillado... y la digo "normal, estando tan buena..." y me dice ay gracias. Le gustan mis piropos pero joer que no hay forma de follarmela...

Mañana me voy de vacaciones a la playa, así que siento no poder ver a mi amiga, pero aquí si que me voy a poner ciego de ver tetas y culos jeje.

¡hasta la vuelta!

0 comentarios