Blogia
Mi Interior Secreto

Mi compañera me cuenta que en casa está siempre desnuda...

Estaba deseando que llegara el verano y el calor. Me encanta ir por la calle y ver escotes y piernas y especialmente a las Dominicanas de mi barrio que tienen la sana costubre de llevar las tetas bien a la vista.

Lo mismo pasa en la oficina, ya casi todas las compañeras vienen con su escote, hasta una compañera que tiene unos pechichos que ahora con escote hasta parecen pechotes, jolin que sorpresa se lleva uno.

Antes he estado hablando con mi amiga (la de siempre) y hablando del calor y tal me empieza hablar que está deseando llegar a casa y ponese en bolas, que cuando está en casa pues como pega mucho el sol pues que como mejor está es desnuda, que como mucho se pone un tanga o unas bragas pero nada mas y un delantal cuando cocina no sea que salte el aceite y se queme ... imaginarla desnuda en su casa, que ya he estado varias veces y estarla mirando su escote... se me ha puesto dura al momento.

Hoy ha venido con una blusa de escote blanca, sujetador beige y falda negra, no muy corta, pero deja disfrutar de unas piernas preciosas, cuanto me gusta cuando viene con falda.

Pero hoy no me he masturbado, porque llevo varios días que no follo con mi mujer y que no me he masturbado y esta mañana estando en la ducha me estaba planteando el hacerme una paja, pero pensé bueno ahora que llego a casa a las 15,30 que hoy los niños se quedaban en casa de mis padres, pues llego me ducho y me follo a mi mujer, que de verle las tetas a mi amiga y sus piernas tengo ganas de pajearme, pero también de follar, así que eso haré.

Me encanta cuando viene mi amiga hasta mi sitio y que se le van moviendo las tetitas...

A mi también me gusta eso de andar desnudo en casa, mi mujer pues cuando se ducha suele venir desnuda con la toalla en la cabeza y me encanta cuando se agacha a buscar las bragas y llegar por detrás también desnudo restregarla la polla por el culo y agarrarla las tetas, aunque la verdad es que cuando hago eso siempre piendo que se lo estoy haciendo a esta chica, que me pone mucho mas que mi mujer, como ya he dicho muchas veces...

1 comentario

392482 -

jajajajaja que majo que historia mas bonita y que bonito todo jajaja xd