Blogia
Mi Interior Secreto

En la ducha me la chupó mi mujer y en la ofi hoy especial escotes...

Esta mañana mientras me estaba duchando mi mujer abrió la ducha para comentarme unas cosas y ya aproveché a que me frotara la espalda con la esponja y bueno como vino en bragas y yo ayer no me había masturbado pues ya la he hecho meterse en la ducha conmigo y se ha puesto a chuparme la polla, cosa que me encanta, hasta que me he corrido ... puff que gustazo.

Y llego a la oficina y no se si es el calor, pero mi amiga ha venido con una blusa blanca con super escote (sujetador negro), pantalones rojos que le marcan el culo y especialmente el chocho, pero es que mi compañera que tiene las tetas un poco mas pequeñas que mi amiga, también ha venido con escote y según estoy de pie a su lado mientras vemos los temas habituales de trabajo, pues su sujetador rosita no le llega a tapar los pezones y llevo todo el día con la polla dura y eso que he descargado leche esta mañana. También ha venido en pantalones y se nota que lleva tanga. Es ver a estas 2 chicas andando y entre las tetas botando y el culo tan ajustado...

He estado antes hablando con mi amiga y es que su escote me vuelve loco, tiene un granito entre las tetas que me tiene loco, bueno el granito y las tetas jeje.

No se si acabaré haciendome una paja luego en el servicio o no, pero ganas tengo.

La gracia esta mañana cuando me la estaba chupando mi mujer, al correrme salió bastante leche y eso que sólo llevaba un día si masturbarme y me dice "no te puedes dejar tanto en el cuerpo que no es bueno..." ni se imagina la de pajas que me hago y como cuando follamos o me la chupa se pone tan dura y descargo tanta leche siempre pues ni se lo imagina. Seguramente algún día ya no se me levante o no salga tanta leche, pero mientras...

0 comentarios