Blogia
Mi Interior Secreto

Paseando con mi amiga: viéndola las bragas mientras estábamos sentados al sol...

Acabo de venir de pasear con mi amiga... ayy como me he puesto...

Por el camino hay como un parque que tiene unas piedras que te puedes sentar o apoyar y como ahí daba el sol y se estaba muy bien.

Lo mejor ha sido cuando ella se ha puesto en frente de mi que a ella le gusta que le de el sol en la cara y había momentos que ella cerraba los ojos y miraba el sol mientras decía ay que gusto de calorcito, momento que yo aprovechaba a mirarla bien las piernas y es que le daba el sol en las piernas y es que le he estado viendo pero bien las bragas, estaba ella ahí estirada frente a mi y yo con las vistas a sus piernas y sus bragas, que con el sol se distinguía mucho mas lo negro del chocho, que ganas me han dado de tirarme a ella...

Y para rematar, cuando nos hemos levantado de las piedras se ha manchado pero de verdad, tenía las piernas y la falda bastante sucias, bueno yo también me he manchado, así que ahí me he puesto a pasarle la mano por el culo y las piernas y me he empalmado cuando se ha puesto ella a limpiarme a mi el pantalón, que también me ha pasado la mano por el culo y me he puesto como digo empalmado total.

Ahora cuando hemos llegado a la oficina, todavía he rematado la faena diciéndola que todavía tenía sucia la falda y la he pasado de nuevo la mano por el culo, de ahí me he ido directo al servicio a hacerme una buena paja, así que estoy recien corrido... ay como me pone esta chica...

Me choca que llevando falda negra no se ponga también bragas negras, bueno es que además siempre lleva la ropa interior a juego y como llevaba la blusa blanca pues ves que lleva sujetador blanco por que algo se le notaba, pero al llevar las bragas blancas pues a parte que cuando se va a levantar se las puedes ver, vamos que ha estado antes un mensajero y ella estaba ahí hablando girada por teléfono mientras le firmaba, que el sobre era para mi y ahí estábamos los 2 mirandole el chocho, que dices bueno que corte mirar con este al lado, pero el estaba a lo mismo. Y ya que son blancas encima con la luz se le notaba bastante los pelos del chocho además que hacía como un ligero bultito.

Estoy seguro que ella no es consciente de que se le note así el chocho, por que está mas a lucir las piernas, digo yo, por que tiene unas piernas preciosas y eso que pocas veces viene con falda y con minifalda como hoy menos, pero espero que venga mas veces con esta minifalda por que según me ha dicho se la ha comprado hace poco... así que espero verla mas veces las bragas, a ver si trae la ropa interior amarilla que otras veces se ha traído que a ver si hay suerte y se transparenta mas su lindo coño.

0 comentarios