Blogia
Mi Interior Secreto

Cardiaco en un almacén con mi compañera...menudo pajote

Esto me pasó el Jueves pasado, que hasta hoy no he podido pasarlo al blog:

Llevo tiempo sin escribir y eso que no han parado de pasarme cosas.
Ahora como siempre digo, vengo directo de masturbarme, cuento por qué:

Hoy mi compañera que tanto me gusta se ha traido una blusa super ajustada
morada, que le marcan muchísimo las tetas y encima el sujetador que lleva pues
le realzan mas las tetas, no se si se da cuenta o es que lo hace a posta, el
caso que ya verla así que al andar le van botando las tetas...

Lo mejor ha sido hace un rato que tenía ella que sacar las cajas de un cuartito
que está de almacén, pero las estánterías donde estaban todas las cajas y demás
archivos está bastante suelta y la han dicho de ponerlo mas sujeto para evitar
accidentes, así que la he ayudado.

Cuando se agachaba por la parte de abajo, para sacar esas cajas y revisar el
contenido... me dejaba toda la raja del culo a la vista, no se veían bragas o
tanga, todo culo y como estaba ella agachada pues yo me he estado frotando la
polla, que se me ha puesto dura.

Como la estantería se movía mucho al estar ahí moviendo las cajas, me ha pedido
que me pusiera con los brazos sujetando la estantería y ha estado un rato que
pasaba ella por mi espalda y me rozaba con las tetas, pero luego para que
pudiera coger mejor unas carpetas, cabroncete de mi he dejado la mano derecha a
la altura de sus tetas, así que cuando se apoyaba a coger esas carpetas o pasaba
para salir, pues me pasaba las tetas por la mano, eso de ver como se acercan y
rozaban mis manos...lástima de no poder poner los dedos al reves para sentir
mejor esas tetitas...

Luego a la inversa, se ha subido a la escalera y verla desde abajo... puff vaya
2 pedazo tetas y verla el culo a 2 mm de mi cara... que me imaginaba que le
comía el coño...

Entre esas estanterías hay una columna que mancha mucho y claro ella como se
apoyaba en ella o se frotaba el culo al pasar, pues tenía las piernas y el culo
y parte de la espalda manchado de blanco y de sacar las carpetas de arriba del
todo pues caía pelusilla y polvo (menudo polvo la habría echado yo...) pues
esperaba el momento de decirla hala! como te has puesto y cuando se ha mirado
las manos que las tenía muy sucias, la digo hala!! si estás todas así!! y como
ella no se podía limpiar y ya de otras veces me pide que la limpie, pues me he
puesto como si tal cosa a pasarle la mano por el culo para limpiarla, pero
disfrutando al máximo, lo mismo por la espalda... pero es que donde las tetas
tenía mucho mas manchado y me he cortado en limpiar por ahí me he puesto a
pasarle por los hombros y en todo el rato diciendola joer como te has puesto, en
eso que me dice, por aquí tambíen que si no se limpia ya, luego no sale, y yo
alucinado le he pasado la mano por las tetas para limpiarla y ella se miraba a
ver si quedaba algo y yo deseando que saliera mas cosas blancas por sus tetas,
ahí si que me he puesto malo.

Lo dificil de limpiarla por donde las tetas es hacerlo que no se note que estas
mas tiempo sobando tetas, que limpiando lo sucio, no te puedes recrear y encima
ella quejándose que no se puede venir arreglada a la oficina, que siempre se
mancha la ropa .... y yo ahí pasando la mano y diciendo pues es verdad, no es
plan (pero si para mi jeje).

Que pena cuando hemos salido del cuarto que hemos dejado todo fuera de esas
estanterías, pero lo bueno es que tienen que ponerlas mas sujetas y otro día le
ayudaré a ponerlo todo de nuevo jeje.

Así que cuando hemos salido y ya fuera la luz es diferente y se veía mas, se
veía la blusa aún blanca y me dice joer si no me has limpiado bien, vamos al
servicio que me lavo las manos y mientras ella se lavaba las manos, que del
movimiento se le movían las tetas pues le he echado cara y la digo anda con esta
luz si que se ve si sale la suciedad mira mira como sale y ella si si que no se
quede nada, y yo ahí pasando las manos por sus tetas, luego ella se ha secado
las manos y se pone, no si ya la tengo que echar a lavar y se pone también a
pasarse las manos por las tetas, que ya me he tenido que ir directo al wc de
hombres y masturbarme...


0 comentarios