Blogia
Mi Interior Secreto

Duelo de escotes en la oficina

Estoy deseando que llegue la hora de comer.

Hoy mi amiga, la que me gusta, ha traido un escote que me está poniendo malo todo el día, pero es que acabo de ver a la señora esa que es mas mayor, que le están creciendo las tetas y no se ha quedado atrás, así que entre tener a mi amiga al lado y la otra tetuda delante... ya de pensarlo me estoy poniendo malo.

Esta señora tetuda me suele poner malo porque cuando se sienta le botan las tetas y luego que se le quedan encima de la mesa hace que le abulten mas, pero ya si trae este escote será como la otra vez que encima se le desbordarán por encima del escote. Consciente que va enseñando tetas, cuando otra compañera le ha dicho algo al respecto va y se pone "es que a mi edad, lo que no se coma el gusano, que lo disfrute el humano..." que me han dado ganas de decir, pues deja que me las coma yo...

Y es que esta señora es de las que no paran calladas hablando siempre de sus hijos, nietos, etc que digo yo que pon mi polla en su boca estaría estupenda.

Ayer ya me tuve que masturbar en la oficina, por que mi amiga trajo un suéter amarillo que le marcaban bastante las tetas y como hacía frío en la oficina, se le marcaban los pezones que daba gusto y encima va la tía y me pregunta si se le seguían marcando los pezones, por que me pilló miránola las tetas, que bueno hay confianza y sabe que me gustan sus tetas y ella en general, pero cuando le dije que si se puso a tocarse las tetas diciendo es que estoy helada y encima mis pezones son muy sensibles al frío y me da verguenza cuando están así... mira yo me puse malo, hasta la dije que siguiera un poco mas por que ya no se notaban tanto, pero para que se quedaran bien del todo y va la tía me dice, anda pues es verdad, así que de ahí me fuí a masturbarme directo, por que se me puso tan dura que necesitaba "relajarme" cuanto antes.

Y encima como todas las tardes se va a natación me suele contar anécdotas que le pasan y antes mientras estaba asomada a su escote va y me cuenta que estando desnuda en el vestuario, que se había duchado y se iba a vestir, pues que muchas veces se ponen a hablar varias así mientras se duchan y se visten y que estando varias desnudas ella se estaba fijando en los tatoos que tenían las otras y que había una que tenía un tatuaje en uno de los pechos que cuando se ponía el sujetador no se veía nada y estando desnuda si se veía el tatoo y que le llamó la atención, que le preguntó a esa chica que por que no se lo ponía que se viera y es que a esta chica le gustaba llevar el tatoo ahí y para sorprender cuando se pusiera a follar con un chico, que parece que no ha roto un plato y luego zas el tatoo ahí escondido. Bueno pues entre verla ahora el escote y estarme imaginándola a ella desnuda hablando con otras también desnudas y el tatoo... puff ya me estoy calentando y falta la hora de la comida y ver a la otra tetuda delante.

Ya me huelo que cae otra paja en la oficina... a ver si un día me follo a alguna en la oficina, que es lo que más me gustaría joer.

0 comentarios