Blogia
Mi Interior Secreto

Que sigo por aquí!

Hola a todos de nuevo!

Si que he tardado en escribir e incluso entrar por aquí, pero sigo por aquí.

La pereza pudo conmigo y eso que hubo cantidad de momentos en los que quise escribir algo, pero no pude. Haré un pequeño resumen.

En Agosto estuve 19 días en Torrevieja. Lo malo de Torrevieja es como su nombre indica, que en la playa ves demasiadas viejas, este año la producción de tetudas escaseaba un poco, pero aquí os dejo un par de fotos de 2 que me llamaron mucho la atención:

bueno por ahora no puedo subir las fotos, si entráis otro día posiblemente ya estarán.

El caso que esta chica se notaba que se había operado las tetas por que se pasó la mañana de pie, poniendo posturitas todo estirada y yo que miraba a saco se la veía orgullosa de sus tetas, así que cuando llegué a casa le dediqué el pajote de turno.

Luego estaba esta otra que lo mismo, también se notaba que se había operado, pero no andaba poniedo posturitas. Me hacía gracia que llegaba con su hija, se quitaba todo y se quedaba en tanga, se ponía a darse crema en las tetas, que me ponía cardiaco de ver como se restregaba la crema, puff y luego va y se ponía todo el rato boca abajo a jugar con su hija al parchís. Aquí va una foto de esta tetuda aunque sólo podais apreciar su culo, que también estaba de lujo.

Lo bueno de esta vez en Torrevieja, es que los niños se dormían en otra habitación y podía dormir con mi mujer, que siempre después de comer nos echábamos la siesta. Mi mujer en bragas pero yo desnudo.

Estar en la cama desnudo, pensando en lo que había visto durante el día me excitaba mucho, acababa siempre con la polla tan dura, que mi mujer al verme se mosqueaba por que se imaginaba que era por mirar a las otras mujeres y su remedio para que se me pasara era ponerse a chupar la polla y subirse encima para follar. Se ponía, pero como puede ser que siempre la tengas tan dura, así no puedes salir y se ponía a follar conmigo. La verdad es que me gustaba estar ahí tumbado pensando en las chicas tetudas estas y mi mujer ahí chupando y subiéndose encima, bueno luego me gustaba ponerme yo encima de ella y ya correrme, pero daba igual, por la tarde paseando por el paseo marítimo y viendo mas chicas en top less ya estaba yo con ganas de mas folleteos.

Ya estando en Madrid todo eso se acaba, solo te quedan las tetudas del barrio, que menos mal que para ellas siempre hay motivo para ir con esos escotes tan buenos.

Un saludo para Rafa, que al menos es mi único fan. Me ha sorprendido ver tantas visitas, no se si la gente pone en el buscador tetas,culos,etc y sale este blog, pero si leeis esto, un saludo para todos! y si hay alguna chica... joer que diga algo!

0 comentarios