Blogia
Mi Interior Secreto

Como hacer que una paja sea diferente...

Vuelvo a escribir, por que como acababa de contar me he ido al wc y me he masturbado, pero esta vez ha sido diferente y es que uno mismo puede hacer que cada paja sea diferente. He estado en el sitio de mi amiga para dejar una nota y en eso que veo que tenía el cajón un poco abierto y curioseando he visto unos guantes negros finitos, total que me he ido al servicio pero al de mujeres y concretamente donde se que siempre entra esta chica, me he puesto su foto con un celo en la pared, me he puesto sus guantes, que me quedaban muy justos, pero daba morbo, que olían a ella y al masturbarme no parecía mi mano. Pero es que según estaba ahí meneándome la polla ha entrado otra chica al servicio de al lado y ya el estar ahí masturbándote y oir claramente como se baja el pantalón y luego las bragas, oir como mea, que luego oyes como se limpia el chocho... puff y de eso que dices, anda que a ver como salgo de aquí sin que me vean... que tose y tu ahí callado como un cabrón y cuando sale, que entra otra y al saludarse ya sabes quienes son, que morbo, no termino de masturbarme, lo mismo, que se baja los pantalones, las bragas, meada, limpiarse, lavarse las manos y marcharse... silencio...termino de masturbarme, ya tienes una coctelera en la cabeza de pensar en los masajes, en las tetas de mi amiga estando dormida, que pensaba que si se pone tumbada y las tetas parriba... puff como no meter la polla entre sus tetas...y luego estas ahí bajándose las bragas ahí al lado mío... que luego las he visto y me habrá salido una sonrisa picarona...

Bueno pues eso, que cada paja puede ser diferente. Bueno y con los guantes de mi amiga! que al ser tan finitos si te al ver la mano piensas que es ella que está detrás la polla se ponía mas dura... buff cuando la vea con ellos puestos...

1 comentario

RaFa -

Jajajajaja, q grande tio, yo tambien soy de pajearme en la oficina xq tengo una amiga intima q estamos todo el dia juntos pero tiene pareja y tienen las tetas naturales mas grandes q hayas visto nunca, y normalmente va con unos canalillos q flipas y claro m pongo cardiaco, no si al final cojeamos todos del mismo pie...