Blogia
Mi Interior Secreto

Menudo masaje me dieron con mamada y todo!

Sigo aquí, que no he podido escribir nada!.

Como dije en mi último post, al final me fuí a que me dieran un masaje y voy a contar como fué:

Llegué al sitio,que está cerca de mi casa. Cuando llegas el corte es si sale un vecino o te ven entrar o salir, menos mal que era un primero y no me vió nadie.

Cuando llegué me abrió una chica bastante guapa, con un batín como de seda. La chica era española y era muy simpática, me dijo al entrar que llegué por los pelos, que ya no pensaba atender a nadie, pero como la había avisado...pues que me esperaba.

Según entras está la habitación, me dijo que me desnudara, cosa que me encanta eso de desnudarme y que me vean y en frente justo estaba el cuarto de baño y me dijo que me duchara. La verdad es que con el frío que hacía en la calle, me gustaba eso de andar desnudo en su casa. Me dió una toalla y mientras me duchaba ella me pruguntaba que como me llamaba, que por donde vivía y tal. No tardé mucho en darme la ducha, me sequé y lo mejor que ella me ayudó a secarme, cosa que me excitó mucho.

Así que fuimos de nuevo a la habitación y me tumbé en una mesa de masajes, que ella le puso una sábana encima limpia, claro y es de esas camillas que la cara te queda como en un agujero. Antes de tumbarme ella se quitó el batín y sólo tenía puesto el tanga, un tanga rosita, pero me fijé mas en sus preciosas tetas. Ya tumbado pues ver la verdad es que no ves nada, pero cuando empezó a echarme el aceite o la crema y empezó a darme el masaje... puff que gustazo! ella empezó por mi lado izquierdo por la zona de las piernas y sentí que su culo andaría cerca de mi mano, no me corté y me puse a tocárselo y como no me dijo nada, pues ya no quité la mano hasta que me dijo, relajate, que ya tendrás tiempo de tocarme, así riendo, así que ya dejé de tocarla y me centré en el masaje.

Lo mejor fué cuando me estaba dando el masaje en el culo y me empezó a hacer como un masaje en los testículos, pero que además se puso a pasarme las tetas por la espalda y me dice, que te gusta mas el masaje de las manos o el de los pechos...los 2!! le dije.

Luego me dijo que me diera la vuelta, bueno ya el poder verla las tetas y como me daba el masaje era lo mejor, ahí si que me puse a tocarla las tetas y ella sonreía, va y me dice eres el primero que no se espera a que termine el masaje y se pone a tocarme los pechos, tanto te gustan?? buff muchísimo, pues nada sigue sigue. Está claro que ya no paré.

Cuando se puso a masajearme la polla lo hacía tan bien que no era tocarme era dar un placer nada habitual y se puso de nuevo a pasarme las tetas por mi pecho y bajando hasta la polla, que la tenía super erecta.

Se me pasó el tiempo volando, y ya me dijo bueno como quieres correrte? puede ser así tumbado mientras te la chupo o con la mano, o bien sentado y te la chupo o bien mientras juegas con mis pechos te masturbo?

Jo, ya podría mi amiga del trabajo hacerme esas preguntas...la dije que tenía muchas ganas de tocarla las tetas y el culo y correrme con la polla entre sus tetas, a lo que ella me dijo que vale, que me dejaba meter la polla entre sus tetas pero sin correrme así que estando yo sentado en la camilla, ella se puso mi polla entre mis tetas y se movía de tal forma que me dió mucho placer y encima poniendo una cara de putilla así como diciendo ayy disfrutaaa, pero estuvo poco rato haciendo eso ya estaba ella mas pendiente en que se pasaba el tiempo y me dijo mira cariño te tienes que correr ya y se puso a chuparme la polla, que mientras me la chupaba que yo seguía sentado con las piernas abiertas, yo la tocaba las tetas. Es muy excitante ver como te están chupando la polla y además que en esa pared había un espejo y la estaba viendo el culo y a mi mismo, es decir me veía como me la estaban chupando. Era una situación super morbosa. Como antes de chuparmela, me puso un preservativo, pues lo mejor es dejarte chupar hasta que te corres, que normalmente cuando me la chupa mi mujer es sin preservativo y la tengo que avisar antes de correrme, que no quiere que me corra en su boca, pero da mucho mas gusto el correrte en su boca.

Una vez que me corrí, fuimos de nuevo a la ducha, pero mas que para lavarme la polla, era darme la ducha para quitar todo el perfume que pudiera quedar, por que allí olía mucho a colonia y ella claro pues entre las cremas o aceites y su perfume... no estaba yo como para que me olieran en casa.

Menos mal que esa noche cenaba en casa de mis padres y mi mujer venía mas tarde por la noche, así que entre que llegué de nuevo a casa de mis padres, que ya con tanta ropa y el andar deprisa pues algo sudas pues cuando me metí en la cama ya no olía nada, por lo menos mi mujer no notó nada, menos mal.

Y que pasa ahora? pues que estoy deseando volver...pero estos días viendo a mi compañera del trabajo, que me gusta tanto...se me ha acentuado las ganas que tengo de follar con ella...

Ah! a todo esto mientras hablaba con ella me dijo, que por las tardes estaba ella sola, pero que por las mañanas estaba otra chica también española y me dijo que tenía mas pecho que ella y eso que ella estaba bien servida...así que a ver como hago para ir una mañana y ver a su compañera... jeje

1 comentario

RaFa -

Joder tio donde esta ese sitio, que me has puesto los dintes largos.....