Blogia
Mi Interior Secreto

De cuando iba de "masajistas"

Hoy he estado llamando a masajistas que trabajan por mi barrio, la verdad es que cuando hablas con ellas, que te describen con esa vocecita que si te dan masaje sensitivo, erótico acabado en felación o bien que te puedes correr entre sus tetas o ya por un poco mas de dinero te la follas, pues me han puesto bien cachondo y es que ha coincidido que una compañera ha tenido que mirar unos temas en mi pc y 1º ella estaba de pie inclinada, con el culo a 2 cm de mi polla que se me ha puesto dura de ver ese culo tan bueno, que esta compañera que se llama Sandra, pues es muy delgada y a penas tiene pecho, pero cuando la tienes al lado y ves que se le marcan los pezones y encima inclinada... pues que se me ha puesto bien dura y encima acababa de hablar con las masajistas estas y ya estaba palote.

Luego esta compañera se ha sentado, para poder escribir mas cómoda, mientras yo le dictaba unas cosas y ya digo que no tiene mucho pecho, tiene mas la compañera que tanto me gusta, pero desde mi posición y esos pezones marcados...ya no podía mas, tenía ganas de masturbarme aquí mismo. Y encima cuando ha terminado me dice muchas gracias cariño, que bueno lo dice siempre, pero es que  eso de cariño lo decía mucho una de las masajistas y ya de imaginármela a esta chica dándome el masaje y luego la mamada...

Está claro que luego me he ido a ver a mi amiga, que aunque ha venido con un jersey de cuello alto, ver como le abultan las tetas me ha terminado de poner cachondo, así que me he ido directo a... si efectivamente a masturbarme.

Hace un par de años fuí a una masajista cerca de mi casa, era la primera vez que iba a que me dieran un masaje así, aunque había ido muchas veces de putas (ya hablaré de esto) el caso que me gustó mucho eso de que te van dando el masaje por todo el cuerpo y cuando se ponen a tocar por los huevos y la polla es muy excitante, en esa ocasión la chica era muy simpática y eso que era rusa, que normalmente las rusas no sonríen para nada.

Cuando terminó el masaje se puso a menearme la polla para masturbarme a lo que la dije que mejor si me ponía sentado y entonces mientras ella me masturbaba yo la tocaba las tetas, primero pregunté por si se enfadaba y me dijo que ok, pues hala a sobar tetas mientras me masturbaba, la dije que si la chupaba y me dijo que no, así que bueno cuando noté que me iba a correr la avisé y ya me puso papel higiénico en la punta de la polla y me corrí.

Lo bueno era que ella estaba desnuda y me acompañó al servicio y fué ella la que me lavó la polla y los huevos en el vidé, mientras ella también se lavaba las manos. Yo en estos casos es que no dejo de meter mano, que ya que pagas hay que aprovechar...

Lo malo fué cuando fuí una segunda vez y esperaba ver a esta chica y resulta que estaba otra rusa con cara de mala leche, que si el masaje muy bien, pero cuando se puso a masturbarme y la dije de sentarme me dijo que no y de tocarla que tampoco, joer con lo que me gustó la otra vez...

Pregunté por esa chica y se ve que se había marchado por que me dijo muy seca, que no estaba ya que estaba ella y la dije sin cortarme jo que pena con lo simpática que era...

La verdad es que así me costaba correrme, con ese careto... y mirando ella el reloj y diciendo que me corriera ya... así que lo que híce fué cerrar los ojos y pensar que era mi amiga la que me estaba ahí meneando la polla y fué mano de santo, bueno de puta y rusa... pero me corrí.  Eso si, ya no volví mas.

El caso es que  hoy me ha dado por mirar el periódico de mi jefe y al ver la sección de masajes al ver que había masajistas por mi zona... he llamado y ya sabéis el resto.

Así que he llamado a varias y todas cobran por media hora 50€, ya según si estás mas tiempo o lo que hagan pues te cobran mas, obviamente.

Estoy animado a ir el Viernes que viene a una que es española, que está sola y que es un poco mas arriba de mi barrio, que parecía muy simpática y me ha dicho eso que terminaba el masaje con una mamada o que si quería me podía masturbar con sus pechos, que eso me ha puesto super a 100, por que eso de meter la polla entre las tetas me gusta mucho, la de veces que pienso que lo hago con mi compañera.

Mientras escribía esto, venía muy deprisa esta compañera, la tetuda y joer como se le movían las tetas... puff como me pone...

0 comentarios