Blogia
Mi Interior Secreto

He visto a mi amiga en ropa interior en el probador ¡menudo culo!!

Me encanta acompañar a mi amiga cuando va de compras. La he acompañado al centro comercial que quería por un lado comprar un jersey para su novio y luego quería ver algo para ella. Mientras miraba jerseys, yo la he servido de modelo, me he puesto los jerseys a ver como quedaban y es que hemos estado en el probador y me he quitado mi ropa y claro se sale la camisa y he alucinado cuando ella me ha ayudado a ponerme el jersey, pues se ha puesto a frotarme la espalda y el pecho para dejarlo bien estirado, pero es que como el jersey me quedaba un poco grande, pues yo no se si lo hacía aposta o no, pero cuando me ha frotado la espalda me ha pasado la mano varias veces por el culo y luego al estirarlo por abajo ha hecho lo mismo por delante, vamos que frotando frotando me ha frotado el paquete, cosa que me ha excitado mucho.

Y es que este jersey soltaba muchos pelillos y ella de cogerlo se le ha quedado por las tetas y las piernas y ella se ha dado cuenta en el espejo, he aprovechado y la he dicho bueno como tenía por la espalda (por que uno de los jerseys se lo puso al hombro), así que cuando me ha dicho que a ver si se lo podía quitar, pues me he puesto morado a pasar la mano por el culo y las piernas, pero lo mejor es que como era verdad ella me ha hecho lo mismo a mi, me he puesto burro cuanod me ha pasado la mano por el culo y verla ella sacudirse la pelusa esta de las tetas.

Una vez elegido el jersey, de otro tipo que no soltaba pelusa, se ha puesto a mirar cosas para ella y cuando se ha puesto a mirar faldas... ¡yes!! ha cogido 2 y se ha ido al probador, yo me he quedado fuera con su bolso y los jerseys estos, porque prefería colgar en el gancho la ropa que llevaba puesta, que pena no haber entrado con ella, pero... es que la puerta del probador no estaba bien encajada y quedaba un poco separado, así que nervioso por si me veía alguien, que ya he pasado de todo, me he puesto a mirarla, y verla como se quitaba los pantalones morados y que se quedaba en tanga rosa, y se ha puesto la 1ª falda, ha abierto la puerta para verse de mas lejos... yo estaba bien bien empalmado. Y cuando me pregunta que que tal culo le hace, por que ella siempre se ve culona, pero le quedaban de puta madre, he aprovechado a pasar la mano por el culo para decirla que le quedaba bastante bien. Me encanta que me deje tocarla el culo, solo en estas ocasiones, pero es que pone cachondo la muy zorra.

Con la falda puesta y yo vigilando el probador con las cosas se ha ido a por una blusa, así que cuando ha vuelto y se ha metido en el probador, verla solo con la falda y con el sujetador rosa a juego...menudas tetas tiene, que ganas tengo de tocarselas sin miramientos...

luego se ha quitado esa falda y se ha probado la otra, ha salido y otra vez a ver que tal le quedaba y otra vez a tocarla el culo. Menudo día llevaba.

Al final se ha decidido por la 1ª y esa blusa, así que cuando ha vuelto al probador y se ha quitado la brusa y luego la falda, verla completamente en ropa interior, y ese culo, que con el tanga rosa era aún mas alucinante... ayy no poder entrar...y luego verla agachada con el culo ahí en primer plano mientras cogía una de las faldas que se le ha caido...no se como no he tirado la puerta y la he penetrado en ese momento!!

Se vistió y salió con la ropa, yo estaba cardiaco, me temblaban las manos, la polla la tenía a punto de explotar. Me encanta acompañarla de compras!!!

Dice que lo mismo mañana viene con la ropa esta puesta... si supiera que la he visto en ropa interior... y ese culo me tiene malo.

Ya en la oficina, he aprovechado cuando estábamos los 2 en la fotocopiadora y con la excusa que tenía todavía pelusas en la espalda, la he vuelto a sobar la espalda y el culo...me he excitado mas al tocar la tira del tanga...así que cuando se ha ido ella, he ido a mi sitio a por su foto y me he ido a un cuarto donde guardo un tema de marketing y ahí con las fotos, pero cerrando los ojos y recordando ese culo y el tacto del mismo me he masturbado.

Ahora mientras recordaba lo pasado se me ha vuelto a poner dura, pero me voy a esperar a casa, no sea que mi mujer tenga ganas de follar esta noche.

0 comentarios