Blogia
Mi Interior Secreto

Los vestidos de mi compañera

Hoy mi compañera la que trabaja a mi lado ha traido un vestido negro que es a su vez minifalda y además se le abre mucho por la parte del escote, así que cuando está colocando los archivadores está inclinada y se le ven las tetas.

He tenido que estar con ella colocando unas cosas y preparando unos temas y mientras ella estaba sentada escribiendo unas cosas que yo le dictaba, al estar a su lado, joder miraba abajo y la veía las tetas...aunque tenía el sujetador negro, no le tapaba las tetas lo suficiente y me he puesto cantidad de burro. He notado como me empalmaba. Lo bueno es que ella actúa como si tal cosa y cuando se inclina a coger o mirar algo, es el mejor balcón que he visto nunca. Y luego la minifalda, que este vestido según se mueve se le va subiendo... me gusta mucho este vestido.

En otra ocasión cuando estábamos comiendo, al no tener a nadie a mi lado, con la cámara de fotos la estuve grabando por debajo de la mesa, como entraba mucho sol la pude grabar sus preciosas piernas. Bueno para piernas la de mi amiga, que me gusta tanto. A ella en otra ocasión que me senté en frente cuando ella vino con un vestido morado que le marca un buen culo, pues la grabé también a ver si pongo la foto y los videos por aquí...

Bueno pues a lo que iba, que ayer cuando acabé de estar con mi compañera me cogí la foto de la que me gusta y me estuve masturbando en el servicio recordando esas vistas...ya el morbo de mirar la foto de mi amiga hace el resto.

Ayer, esta chica vino con un vestido rojo ajustado, sin escote y que le quedaba también como minifalda, pero hoy es mas minifalda que ayer, pero con el vestido de ayer se le notaba totalmente el tanga que llevaba... joer entre unas y otras estoy siempre salido.

0 comentarios