Blogia
Mi Interior Secreto

Que bien sabe la comida con una tetuda delante

joer que no he podido escribir nada últimamente.

Ahora acabo de comer en la oficina y ya estoy malito, por que delante de mi se ha sentado Mª Isabel, que es una compañera de la oficina que aunque ya es mayorcita, no me acuerdo si ya he hablado anteriormente de ella, pero el caso es que tiene buenos pechos y hoy a venido un poco escotada. Pero mientras se colocaba los cubiertos, el plato, vaso, etc, ella estaba de pie pero inclinada, por lo que el escote ha sido un balcón delante de mi. Yo no se si ella era consciente del empalme que me estaba provocando, pero yo si. Luego cuando se ha sentado las tetas han quedado bien apoyadas en la mesa, cosa que siempre me ha puesto cachondo, pero hoy con el escote, pues se le subía un poco para arriba. A su lado estaba su amiga, que es mi compañera, no la amiga, si no la que tengo al lado, y menos mal que no era consciente del escote de su amiga, que si no estaría pendiente de si la miraba o no, así que como se miraban mutuamente al hablar de sus cosas, yo he saboreado esas vistas.

Mientras comía, me imaginaba mi polla en ese canalillo...estar sentado desnudo donde su plato y que me la comiera ahí mismo... luego a venido mi amiga, que siempre se sienta a mi lado. Ella tambien venía hermosa hoy, sin escote, pero con una blusa que le marcaba las tetas y como hacía un poco frío en la cocina se le marcan los pezones.

Ahora viendo la foto de la tetuda que he puesto mas abajo, ha sido algo parecido, no tanto escote... pero parecido...

Ni ayer ni hoy me he masturbado... estoy aguantando a mañana, por que he quedado con 2 chicas rusas para hacerlas fotos eróticas por el campo, todavía no se donde ir, mas o menos, pero no el sitio exacto, como vamos en coche, pues ya encontraremos algún sitio.

Esto es algo que llevo años y años soñando, a ver si se cumple de verdad, para el próximo post pondré fotos y contaré lo que ha pasado.

Por lo pronto el Domingo cuando me duchaba me masturbé pensando en que las hacía fotos en la ducha, yo desnudo con ellas, y que acababa follando con ellas. Ya puestos me imaginaba a mi amiga también desnuda con nosotros, bueno siempre que me masturbo o follo con mi mujer pienso en ella, me pone tanto... bueno me ponen todas, pero llevo tantos años detras de ella...

Ya os contaré el Jueves que tal ha ido la sesión de fotos...

0 comentarios