Blogia
Mi Interior Secreto

Pajas en el hotel en viajes de trabajo...

Por temas de trabajo, por estas fechas mi empresa organiza unas jornadas con los clientes y generalmente suelen ser fuera de Madrid.

Normalmente yo no tengo que ir, pero en un par de ocasiones he tenido que ir. Como son 2 días, pues siempre pasas 2 noches en el hotel. Lo que nadie sabe que cuando he llegado por la noche, que se supone que es tarde y que estoy cansado y a pesar de que hay que madrugar, es que 1º me he dado una ducha, para quitarme el sudor del día y ya me paso el rato desnudo por la habitación. Antes de desnudarme he estado en la terraza a ver si tenía alguna vista, esto es lo mejor explorar a ver si hay alguna vista. Para estas ocasiones recomiendo llevar prismáticos.

El caso que en el hotel que estuve, como hacía como un rectángulo se veían las habitaciones de enfrente y es que mucha gente se cree que por echar las cortinas ya no se las ve, pero si encienden la luz se las ve y con prismáticos mucho mejor. Para mi sorpresa vi que algunas personas que venían a nuestra reunión estaban en frente y lo bueno es que al ver distintas habitaciones pues muchas no tenían echadas las cortinas o las tenían a medias. Se notaba que llegaban a la habitación y al estar todo oscuro ni se planteaban que alguien podía estar al acecho...

Lo 1º cuando llegaba a la habitación era mirar con la luz apagada a ver si veía a alguna, si no veía a nadie pues eso, me daba la ducha y ya desnudo con la luz apagada me ponía  a vigilar con los prismáticos.

El ver a unas clientas llegar y desnudarse, habiendo estado poco antes con ellas charlando en el hall era todo un morbazo. A veces no sabías cual elegir, pero te centrabas en la que mejor se podía ver y que mas ganas tenías de ver desnudarse. Así era, llegaban y veías que se metían en el servicio, que estaba justo a la entrada, como en mi habitación. Me centré a mirar a una que se llamaba Raquel H. que aunque era un poco feilla, tenía unas tetas bastante grandes y un buen culo. Joder el verla como se quitaba la blusa y luego la falda y verla dando vueltas en ropa interior como colocaba su ropa... yo ahí desnudo me puse a masturbarme, que pena no estar ahí...

Luego entró al servicio y cuando salió ya estaba desnuda, menudas tetas tenía. Y se volvió a meter en el servicio, ahí ya tardó mas y cuando salió llevaba una toalla en la cabeza y el albornoz, estaba claro que se había duchado.

Mientras no la veía me puse a buscar otras chicas y en eso que vi una pareja, que no tenía nada que ver con nosotros, los 2 andaban desnudos en la habitación, la chica estaba bastante buena, pero las tetas las tenía mas pequeñas. El caso que yo pensaba a ver si se ponían a follar y no hacían mas que ver la tele, joer que sosos...estaban en la cama viendo la tele todo el rato, de vez en cuando se besaban, pero ya me aburría verlos.

Ya cuando vi que salía la chica esta de la reunión, joer verla como se secaba, y que andaba desnuda por la habitación... puff yo no paraba de masturbarme, aguantando el no correrme. Así hasta que se puso como un camisón y ya se metió en la cama y apagó la luz, fin de ver a esta. que pena...

Mientras la pareja seguía en la cama y un poco mas tarde apagaron la luz, joer ya si follaron o no no lo pude ver.

El caso que ya solo me pude fijar en otra chica que estuvo en nuestra reunión que estaba con una camiseta y en bragas por la habitación hasta que apagó la luz.

Así que ya solo quedaba terminar de masturbarme y una forma original, que no puedo hacer en casa fué saltando en la cama mientras me hacía la paja y viéndome en el espejo de enfrente hasta que me corrí.

En la última reunión que estuve, tenía terraza que daba a un jardín, aquí la putada es que por ningún lado podía ver a nadie, así que después de darme la ducha, me salí a la terraza desnudo (comprobé antes que nadie me podía ver) y ahí me híce la paja. La verdad es que hacía frío, pero yo estaba caliente... además que había estado hablando en la cena precisamente con la chica que estuve viendo desnuda la otra vez y mientrás hablaba con ella, yo la veía desnuda... menudo empalme pillé. Así que me híce la paja ahí tranquilamente, aunque luego terminé en la habitación.

0 comentarios