Blogia
Mi Interior Secreto

Aprovechando que no tenemos vecinos, a follar con ganas!

Bueno menos mal que no me híce una 2ª paja ayer, por que luego por la noche mi mujer estaba otra vez con ganas de follar. Y fué de casualidad por que estando en la cama comentamos que abajo no hay nadie, que es un piso de alquiler y ahora está vacío (de puta madre, que eran un coñazo los de antes), los de arriba después de estar como siempre arrastrando los muebles pues se notaba que habían salido, el vecino de al lado está de viaje... y como siempre que follamos pues o suena la cama o tienes que gemir en silencio, bueno eso es mas mi mujer que hace mas ruido cuando se corre de gusto, el caso que se pone mi mujer, anda pues hay que aprovechar que no hay nadie... y me empieza a tocar los huevos y la polla y ya viendo el tema pues me puse yo a meterla mano también.

La verdad es que no me hacía mucho, pero si me hacía el remolón ya se iba a mosquear de si me había masturbado, que sabe que me gusta hacerme pajas, total que entre besos y ponerse ella a chuparme la polla, me puse a pensar en lo que os comenté con mi compañera, pensar que follaba con esta chica me la puso bien dura, vamos mi mujer pensaba que llevaba tiempo sin masturbarme.

Se puso encima y empezó a moverse bastante, que otras veces lo hace mas despacio para no hacer ruido, no por que molestemos, si no por que es un corte, aunque yo a veces he oido al de arriba follarse a la novieta que tiene ahora y la tía se notaba cuando se corría por que daba unos alaridos... y claro a nosotros no nos gusta demostrar cuando follamos.

Lo bueno de cuando se pone encima, es que mientras la puedo apretar, besar y morder las tetas. Hoy se ha despertado con las tetas llena de moratones por mis chupetones. Ella se corrió 3 veces, estaba con muchas ganas, yo también pero menos por eso de la paja, pero suerte que mi polla en momentos así me responde bien.

Una vez que ella ya no tenía ganas de seguir, pues ya me puse yo encima y me puse a follarla para correrme yo. Ya ahí me costó el terminar de correrme por que no tendría leche todavía jeje, total que estuve bastante rato ahí metiendo y sacando, la verdad es que me gusta mucho durar todo lo que puedo y mas ayer que aunque la cama hacía ruido, pues pasaba del asunto y estaba mas tranquilo. Me gusta mientras la follo estar agarrándola las tetas, me centraba en pensar que era mi compañera hasta que me corrí y ya nos pusimos a dormir.

Os dejo aquí una foto de mi mujer tumbada, me encanta siempre ponerme encima y meter la polla por el "canalillo" del culo y menearme como si la follara.

el culo de mi mujer

Algún día que ella estaba con la regla pues he estado así hasta que me he corrido encima de sus tetas o en su culo. Cuando me corro en sus tetas es por que he metido la polla entre las tetas hasta que me he corrido y lo mismo haciendo eso que contaba pero con las cachas de su culo.

1 comentario

poller -

Tu soñando con follarte a tu compañera y yo me follaba a tu mujer,que esta muy buena.