Blogia
Mi Interior Secreto

Continuando con lo de mi compañera...

Pues eso, que yo era el hombro en el que ella lloraba sus penas. Una tarde que salió llorando de la oficina, que ya se estaba separando, pues ese día yo la llevaba a casa, pero por el camino paramos en un parque y dimos un paseo. Íbamos de la mano, me encantaba pasear a veces con ella de la mano, bueno y me sigue gustando. Seguía llorando y ya íbamos abrazados, yo la besaba en la mejilla y la abrazaba fuerte. Por esos tiempos yo estaba empezando a salir con la que es hoy mi mujer, así que de esto estoy hablando hace 13 años ya. Llevaba mas que unos días saliendo, que si lo llego a saber no se lo digo a esta chica, por que en un momento dado, que le estaba dando besos sin parar en la mejilla al final acabamos morreando, bueno fueron exactamente 2 morreos, pero cuando mas feliz me las veía yo, ella me paró y me dijo que era mejor dejarlo ahí que yo tenía novia y que mejor no seguir, que si yo estuviera libre...

Pues llevo 13 años detrás de ella, ese fué el mejor momento cuando mas estuve digamos relacionado con ella, luego han sido todo malos rollos y ver día tras día como se enrollaba con otros. No quería enrollarse ni follar conmigo por que éramos amigos y compañeros y luego que si tenía novia y mas tarde ya cuando me casé pues no quería nada conmigo por que estaba casado. Pero eso no evitó que un día se enrollara con un compañero del trabajo y follaran todo lo quisieron y eso que el también estaba casado. De esto hablaré mas adelante, por que me jode mucho hablar de esto, por que por culpa de este compañero que encima que se la folla luego se portó muy mal con ella y luego estaba en plan psicópata espiándola, así que cuando me dijo esta chica que ya si que no se enrollaba conmigo por que no quería tener la experiencia negativa de enrollarse con alguien del curro...

Que esto también me lo he tenido que tragar por que esta chica los fines de semana trabaja en otro sitio, en un hotel de camarera, pues bien se acostó con varios del hotel, especialmente con uno llamado Pedro que también estaba casado. Tocate los cojones.

Total que ha estado con varios en todos los casos me ha contado todo, las veces que follaba con ellos y donde, hasta me contó el día que el tío este del hotel que estaban ambos en lavandería y que la puso encima de una mesa y empezó a comerla el coño y luego ... bueno que follaron allí. Luego las veces que se iba al hotel tal para lo mismo, luego que si cortaban, ahora que tiene otro novio, etc etc hasta el día de hoy que anda con el amor de su vida, el que siempre estaba enamorada desde antes de casarse, que también era un antiguo compañero ... bueno bueno pues ahora están que si lo deja o no... y claro ella sabe desde ese día de los besos que estoy pillado por ella y después de tantos años de insinuaciones, de consolarla, de piropos, etc. joer me tengo que conformar con los ratos de si la veo en el probador, o si la doy un masaje en la espalda como ayer...

Hoy he vuelto con la excusa del masaje, era el día perfecto por que se ha traido un sueter que le marca muchísimo los pechos, que yo creo que cada año las tiene mas grandes y bueno pues ya he contado como le doy el masaje,que se lo doy con una mano y con la otra estiro un poco la parte de arriba del sueter y la veo las tetas. Se que se da cuenta por que ella muchas veces se mira a ver que se ve y alguna vez me ha dicho, ten cuidado no te pillen que el corte es para ti...

Ya para terminar comentar que he revelado una foto de ella que le híce que se le ve un poco el canalillo, ya la pondré aquí luego para actualizar esto, y la voy a tener en la oficina, para cuando me vaya a hacer una paja en el servicio, pues poner su foto delante y hacerme la paja viendo su foto.

0 comentarios