Blogia
Mi Interior Secreto

La tetuda de la playa

Esta es la tetuda de que os hablaba anteriormente, verdad que tiene unas buenas tetas?

tetuda de pie

Y para remate llevaba tanga, unos días tanga rosa y otros naranja. Se notaba que le gustaba que la miraran, por que no hacía mas que darse vueltas, si se iba a la orilla, se metía un poco, se mojaba el cuerpo, las tetas y se iba a la toalla. Antes de tumbarse se ponía a sacudir la toalla, que me encantaba ver como se le meneaban las tetas y luego se sentaba. A continuación se liaba a ponerse crema solar, que cuando se daba por las tetas directamente me empalmaba. Luego que si se tumbaba, que si se volvía a sentar, que si se levantaba a dar un paseo... y otra vez al agua, sacudir la toalla y darse crema...

Me quedé con la duda, pero tiene un aire a Yolanda Ramos, que salía en el Intermedio de la Sexta y otros programas como Homozapping (cómo me gustaba este programa). La verdad es que Yolanda Ramos me encantaba, mas por su escote...

buen culo

Una de esas veces que se metió en el agua, que no se metía mas de la cintura, aunque luego se agachaba para mojarse las tetas, pues en un par de ocasiones (en días diferentes) que coincidió que yo estaba en el agua, pues aproveché a hacerme una paja mientras la miraba, ella estaba a lo suyo, pero yo estaba a ella y es que fué un placer hacerme las pajas mientras la miraba descaradamente las tetas y cuando se iba, pues terminar de correrme viéndola el culo... puff fué genial.

Hubo un día que estába en el agua con mi mujer, que siempre que estábamos en el agua, pues le suelo agarrar las tetas o restregarle la polla por el cuerpo y si ella me la agarra pues estupendo y hubo un día que estaba la tetuda esta, pero mas lejos, mi mujer no la vió, total que estar ahí viendo a la tetuda mientras metía mano a mi mujer y luego ella me estuvo haciendo una paja... que pena no poder hacer eso con la tetuda...

vaya flotadores

Joder lo que daría por follarme a esta tía, tiene que ser una gozada tenerla encima y estar ahí tocándola esas tetas. Y verlas moverse ahí parriba pabajo... y meter la polla entre esas maravillas... bueno bueno, me pasaría el día pegado a ella.

0 comentarios