Blogia
Mi Interior Secreto

Reunión de escotes a mis pies

Ayyy ayyy, vengo cardiaco.

Según he editado lo anterior me ha pasado lo siguiente, he ido a fotocopiar unas cosas y estaba una compañera que está muy buena ahí mirando a ver que ha pasado, que se había atascado. Al estar agachada y yo de pie pues le veía todo el escote, vamos las tetas. Sujetador blanco con lunares. Yo claro estaba a ver si podía arreglar el asunto, pero mirando el escote... pero en eso que ha venido otra compañera, esta sin escote, pero que al pasar a mi lado, como el cuarto de la fotocopiadora es algo estrecho, pues al pasar por detrás de mi me ha pasado las tetas por la espalda, por que al venir ella yo me heché a un lado, pero no pensaba que iba a pasar por ahí. Ella pasaba a ver si ya había salido lo suyo antes del atasco, pero no había salido. Así que ahí estaba la otra agachada, sacando el papel atascado, yo inclinado mirando en otro lado (a parte de las tetas) y la de mi derecha al lado, que yo estaba deseando que pasara de nuevo.

En eso que en plan camarote de los hermanos Marx, ha venido mi compañera la tetuda, la que ha estado de vacaciones, que es la que normalmente arregla la fotocopiadora y va y pasa también detrás de mi, que al ver que iba a pasar, pues no me he movido jeje, y también me ha restregado las tetas, que la suerte ha sido que según ha pasado, ha vuelto para atrás, por que pensó que era mejor apagar la fotocopiadora para que no la diera calambre, así que el restregón de tetas ha sido triple (empalme asegurado). Lo malo que la que estaba agachada se levantó y ya no la veía el escote, pero menos mal que no se fué y quedó a mi izquierda y las otras 2 a mi derecha, en eso que la otra que me ha restregado primero las tetas, al ver que estorbaba va y dice, bueno luego vuelvo y me ha pasado que yo me había apoyado en la pared para que la tetuda pudiera desastascar bien la fotocopiadora y no se por qué pero esta chica al salir como estaba hablando con la que estaba a mi izquierda y conmigo pues ha salido restregandome las tetas en mi pecho y es que ver como te pasan esas tetas por delante... y luego cuando ha terminado la tetuda, que hemos estado ya ellas 3 esperando a ver si terminaba de funcionar, yo estaba imaginando que les metía mano en las tetas a las 3...puff me he puesto cardiaco, como decía al principio.

Esto es lo bueno de cuando se estropea la fotocopiadora. De estos momentos en la fotocopiadora también tengo fotos y grabaciones, ya las pondré según las encuentre. Ahora no se si hacerme una paja directamente con el calentón de antes o esperarme al paseo... lo he pensado bien, como sigo empalmado me voy a hacer un pajote recordando esas tetas por la espalda y por delante, ese escote tan a mano...

0 comentarios