Blogia
Mi Interior Secreto

Acabo de volver de Torrevieja

Me paso el año esperando el momento de ir a la playa. Así que hoy que he vuelto a trabajar estoy viendo las fotos realizadas durante estos días, especialmente a las tetudas de la playa. Es lo que más me gusta en el mundo, ver chicas en tanga y en tetas. Lo malo de Torrevieja, por lo menos en la zona donde suelo ir, es que se ven mas viejas gordas en topless que tias buenas, que es una putada. Algunas viejas dan verdadero asco verlas así en tetas.

Pero bueno, mirando a esas agradables chicas que van tan tranquilas con su tanguita, me lo he pasado genial. Hasta me he permitido varias veces el poder hacer algo, que en los último años no había hecho y es que me encanta estar enfrente de la típica tía que se mete al agua en con las tetas ahí tan bonitas y yo mientras me estoy haciendo un pajote de los buenos, que placer el correrse así.

Sólo hubo un día que mi mujer estaba con ganas de guerra y me empezó a menear la polla, con lo que le dije, pues ya tienes que acabar. Ya el que tu mujer te la esté meneando y tu mientras la esteas tocando las tetas y el culo y al mismo tiempo estar mirando a otras tetudas es lo más. Eso si, ella que no sepa que es lo que miras, que se corta el rollo al momento.

Bueno ya hiré contando mas cosas y cuando pueda añadiré alguna foto.

1 comentario

Rubia cachonda bisexual -

Pues en la playa donde suelo ir yo hay muchas jovencitas en topless, claro que alguna que otra vez aparecen viejas de tetas arrugadas, pero casi todo son chicas jóvenes y sexys, yo también voy en topless a veces y no puedo llevar otro bañador que no sea tanga porque sentir tela mojada en mis nalgas, me incómoda. Hubo un verano en que un grupo de 3 chicas extranjeras estuvieron viniendo cada día durante una semana y siempre se metían al agua a jugar a la pelota y yo me acababa metiendo cerca de ellas mientras me masturbaba por debajo del agua mirando sus tetas mojadas botando, una vez casi me pilla un viejo que estaba al lado y tuve que fingir que me colocaba bien el tanguita, jajaja Lo mejor de esa playa es que aunque no sea completamente nudista, se permite el nudismo y a veces ves a chicos con sus pollas fuera por ahí y algunos tienen un buen pollón, lo malo es que también hay viejos con pollas flácidas. Una vez me puse a ponerme cremita en las tetas de manera sensual delante de un tipo desnudo y vi como se le empalmaba, me habría gustado chupársela allí mismo, pero lo único que sucedió es que se avergonzó y se puso rápidamente su ropa para luego recoger sus cosas y marcharse de allí, el estúpido no vio que lo hice expresamente para que se le pudiera dura y follármelo. Me preguntó cómo os lo montabáis tú y tu mujer para pajearte sin que os pillasen... Es una pena que no pusieses fotos, me habría gustado ver esos culitos y tetas de las chicas de tu playa...